'La Torre Oscura' (2017)

darkavm

Vuelta a la casilla de salida: ahora la tiene entre manos Sony http://deadline.com/2015/04/dark-tower-movie-tv-series-stephen-king-sony-mrc-1201407880/

1
Horribeler

Vaya basura, esto no ancla en ningún puerto de momento.

E

Menuda vergüenza lo que están haciendo.

1 mes después
kroaton

Los estudios se encuentran en negociaciones con el danés Nikolaj Arcel (Millenium 1) para que se encargue de la dirección de lo que sería la primera película de una franquicia cinematográfica, que estaría además complementado en televisión con unas series limitadas.

http://deadline.com/2015/06/the-dark-tower-stephen-king-director-nikolaj-arcel-dragon-tattoo-scribe-1201436229/

5 meses después
darkavm

Esto se mueve http://www.thewrap.com/matthew-mcconaughey-eyed-to-star-in-stephen-kings-the-dark-tower-exclusive/

2
Sn0oZe

Bueno, solo en pensar en McConaughey como Roland me pone palote. :clint:

Edit: Aunque leyendo parece que podría ser Randall Flag, también me mola mucho.

22 días después
darkavm

Yo ya.

http://deadline.com/2015/12/idris-elba-the-dark-tower-stephen-king-matthew-mcconaughey-1201663530/

1 respuesta
SeYc

Sorry pero McConaughey > Elba

Y no es porque sea negro (aunque a mi mente le cueste asimilar a un pistolero a lo Clint Eastwood que no sea blanco), pero es que le va mas al personaje. McConaughey queda mejor en el papel de pistolero quemado ya de la vida, que el tipo duro que aparenta Elba.

1 respuesta
darkavm

#158 A McConaughey le ofrecieron ambos papeles y le seduce más hacer de villano.

1 respuesta
SeYc

#159 Eso parece si... (que tampoco lo haría nada mal de Hombre de Negro tho), pero parece que no caerá esa breva tampoco.
Eso si, mejor Idris Elba que Bardem pero mil veces.

Arle

A mi me sirven tanto Elba como Bardem, ambos serian una gran elección. No me puedo quejar del casting para nada

KuS

Lo que a un cristo dos pistolas.

silverduende

Es muy buen actor pero esta metido con calzador eh,,,

Oso_

Me costaría asimilarlo xDDD y a Bardem la verdad tampoco lo veo pero más porque no me gusta como actor.

McConaughey TOP

RedZero

Cuanto hate a Bardem con lo buen actor que es madre mía xD.

Veo tanto a Mc como a Elba en el rol.

#Hype

Sn0oZe

Me encanta Elba, pero me explota la cabeza de verlo como Roland.

MRTNT

Sacado del enlace de #157

In recent months, McConaughey has been rumored to play the villain in Josh Boone‘s upcoming adaptation of King’s “The Stand,” but that project is still in development at Warner Bros. and not as close to starting production as “The Dark Tower,” which is slated to hit theaters on Jan. 13, 2017. It’s unlikely McConaughey would star in both King adaptations, and the fact that a role in “The Stand” could be waiting for him down the line could pose a threat to his participation in “The Dark Tower.”

No sé cómo de spoiler sería decir por qué molaría que McConaughey haga de villano en las 2 películas, Apocalipsis y La Torre Oscura.

1 respuesta
darkavm

#167 No van a poder ser ambas ya que cada una pertenece a un estudio diferente. Tendrían que llegar a un acuerdo para hacer un Universo Cinematográfico Stephen King y está complicada la cosa.

2
2 meses después
darkavm

Confirmados Idris Elba y Matthew McConaughey. Abbey Lee (Mad Max: Fury Road) interpretará a un personaje nuevo.

http://deadline.com/2016/02/abbey-lee-the-dark-tower-tirana-stephen-king-mad-max-fury-road-1201705142/

6
11 días después
iMcOma

Hype over 9000

sk_sk4t3r
2
SeYc

Osea que "El hombre de negro" blanco, perseguido por un pistolero negro.

McConaughey se puede salir de Hombre de Negro (sobre todo con los diferentes aspectos que va tomando a lo largo de la historia), pero a Roland Deschain me sigue costando verlo como algo que no sea remotamente parecido a esto:

3
Beach

Cuando he leído que salía McConaughey me ha encajado como un buen Deschain...pero ahora al saber que no no me encaja!!! en mi mente Deschain es algo parecido a Clint sí, e Idris Elba no termino de verlo:(

Mulder

Pues a mí personalmente no me parece mala elección, más bien todo lo contrario. Idris Elba es un actorazo, y creo que podría clavar perfectamente el papel de Roland, e incluso darle un contexto más interesante, si cabe.

En la entrevista que le hacen, el propio Stephen King comenta este tema:

King es un gran fan de la elección (de Idris Elba como Roland). “Me encanta. Pienso que es un actor formidable, uno de los mejores que hay ahora mismo en el negocio” dice el autor. No obstante, King admite que cuando emepezó a escribir los libros hace 46 años, tenía en mente a un actor diferente. “Yo me imaginaba a Clint Eastwood como Roland,” dice King ... “Pero a medida que los años fueron pasando, el personaje fue adquiriendo su propia personalidad. Ya no era Eastwood, sino, simplemente, Roland“

El Autor espera que los seguidores de la saga no tengan problemas con que Roland sea un hombre de color. “Para mí el personaje sigue siendo el personaje, casi como salido de una película de Sergio Leone, como ‘El Hombre sin Nombre’ [el protagonista de la Trilogía del dólar]" dice King. "Puede ser blanco o puede ser negro, para mí no supone ninguna diferencia. Es más, creo que la elección abre un nuevo abanico de apasionates posibilidades con respecto a la historia pasada de Roland"

1 respuesta
SeYc
#174Mulder:

creo que la elección abre un nuevo abanico de apasionates posibilidades con respecto a la historia pasada de Roland

Esa es otra. Si van a contar la historia de Roland de joven, van a tener que buscarse a otro actor jovencito que pueda dar el pego. Aparte de que el padre de Roland va a tener que pasar a ser negro, lo cual conlleva ciertas implicaciones ya que

Spoiler libros saga completa

No se, después de tantas peliculas del oeste con la misma imagen del típico pistolero, y después de haber leido los libros con una imagen clara en la mente, a mi me sigue costando verle como Roland. Llamalo prejuicios o costumbre ya asimilada (0 racismo por mi parte), y tampoco es por el actor en concreto porque estoy de acuerdo con que Elba es muy bueno. Simplemente no lo veo :clint:

2
benjajim

Si se usa un actor blanco para un personaje negro es WhiteWashing, racismo y 30000 cosas mas, nos manifestamos y hundimos la película; pero si se usa un negro para un personaje blanco esta genial.

A mi me parece una aberración por las incongruencias con el personaje de Detta y con los Deschain y Gilead.

Espero que esta adaptación se hunda en la miseria.

1 respuesta
derek-

No paso por esto, ya lo voy diciendo desde aqui.

Styles

#176 No creas. Sin ir más lejos, Idris Elba interpreta a un personaje blanco en las películas de Thor, lo cual creo que causó bastante revuelo en su día.

A mí no me molesta. Lo importante es que los actores capturen y muestren la esencia del personaje.

St0rM_T

Joder, tenía las novelas pendientes, tendré que darles antes de que empiecen los spoilers sin control. El caso es que empecé con los supuestos "must read" pre Torre Oscura, pero Apocalipsis se me hace terriblemente aburrida. Estoy jodido :(

En lo referente a la película... Ejem, J.J. Abrams, se masca la tragedia...

1 respuesta
NgNvNn

.

Usuarios habituales