Lashana Lynch será el próximo agente 007

B

Desde luego lo de LadyTenTen es digno de admiración

1 respuesta
LadyTenTen

#331 Seria mas fácil si editaras #1 xD
La que has liado pollito

1 respuesta
B

#332 ¿Yo? Mira toda la prensa de ese día. Además ya está en #3

1 respuesta
PiPePiTo

#333 ufff mucho scroll hay que hacer.

Ronjoujoujou

#320 No es la nueva 007 según me han dicho, si no la nueva chica bond.

1 respuesta
LadyTenTen

#335 Sí y no. Desarrollo...
En la anterior película, Spectre, Bond se retira porque el MI6 le toca mucho la moral y por cosas relacionadas con chochetes. Ha pasado ya algún tiempo y algo gordo ocurre que obliga a Bond a volver al mundo del espionaje para proteger al mundo de un malo malísimo.

Pero claro, las cosas en el MI6 han cambiado desde su marcha y, por normativa interna, hay nuevos agentes en los puestos 00 que quedaron vacantes (su antiguo número incluido)
Total, que la peli va de un Bond retirado partiendo la pana mientras acepta los cambios a su alrededor. Las chicas Bond que le ayudan son 3, Madeleine (de la peli anterior), Paloma (Ana de Armas) y la nueva 007 (Lynch)

Un cierre para el Bond de Craig, que siempre se ha caracterizado por una historia cerrada, antes del reseteo y la elección de un nuevo actor para Bond.

Todo esto se sabe desde hace meses, el problema del clickbait es que aquellos que no conocían la película han pensado que ser 007=ser Bond=protagonista

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#336 Ok, aún no he visto ninguna de las pelis solo las 2 primeras. Y la del bardem.

1 respuesta
LadyTenTen

#337 La de Bardem es la tercera, solo te falta Spectre.
No time to die es la quinta y, en teoría, la última del Bond de Craig.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#338 Pues me llama ahora su historia. Ya en la primera le metieron mucho fondo al nuevo bond y eso me gustó.

Daniel craig la verdad que lo hizo bastante bien, casi igual que pierce o mejor si cabe.

1
StrongUnicor

No es una chica bond, viene a sustituir a bond. Que no engañais a nadie.

#338 cuantos brownie points llevas ya

1 respuesta
LadyTenTen

#340 ¿Brownie? ¿Como el postre?
No tengo ni idea de lo que estás hablando

1 respuesta
laimpostura

#341 Eres feminista no? Se te ven los hilos

1 respuesta
LadyTenTen

#342 Según Mediavida soy feminista, nazi, feminazi, aliada del patriarcado, transfoba, SJW, twittera, marxista leninista, fascista, de extrema derecha, comunista, liberal, progre, roja, independentista, imperialista y nacionalista monárquica.
¿Me he dejado alguna? Es que cada dia caigo en una casilla nueva y he perdido la cuenta.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

Vamos a ver

Es o no es la nueva bond? Entiéndase nueva bonds como ser una 007 sustituyendo al actual Daniel Craig.

Sin entrar al barro please.

#343 Marine espacial. E inquisidora.

2 respuestas
LadyTenTen

#344

  1. James Bond es el protagonista de la película
  2. Está retirado desde la anterior
  3. Al igual que en cualquier otro trabajo, el puesto que él deja libre (007) se lo dan a otro.
  4. Ese otro es una de las chicas Bond de la película: Nomi
  5. La película se centra en un Bond retirado repartiendo hostias como panes y uno de sus aliados es la nueva 007.
  6. No se sabe aun de qué ira la siguiente película de la saga, solo que el Bond de Craig acaba aquí. Podemos tener un nuevo Bond (reseteo incluido) , como de costumbre, o un spin-off del nuevo agente (a modo universo expandido) si el estudio considera que les compensa... cosa que no creo.

Y ya... xD

2 respuestas
DiSKuN

#344

007 != James Bond

1 respuesta
Ronjoujoujou

#345 Sí, eso tenía entendido xD. Pero eso es "jugar" un poco con la trama, sigue siendo un EX 007 repartiendo bacalao y una 007 actual que actua como secundaria (así entiendo yo a falta de más info) y que al final todo vuelve a la normalidad.

#346 007 es un "rango" o una especialidad del servicio de inteligensia de your magestic. Pero a mi me chocaría un cambio tan drástico no te voy a engañar.

1 1 respuesta
DiSKuN

#347 tengo entendido que es una forma de identificar agentes. los 00 son lo mas top, pues Bond ha llevado el 7, hasta que muere/desaparece. Lo que pasa, segun dice #345 , M le mantiene el numero aunque desaparezca durante tiempo. Como M se ve que muere en la última peli, ahora hay otra persona por encima de él, y si Bond desaparece, le da el número a otro; en est ecaso, a la nueva.

maesegorod

#311 pero, ¿y cómo se suponía que tenía que ser el actor/actriz que interpretase este papel en la película? ¿Por qué Lasaña está metida con calzador?

Usuarios habituales