Lashana Lynch será el próximo agente 007

Petrusin

Me resulta paradójico el argumento de señalar a Alien como peliculón old school con una mujer protagonista cuando todos sabemos que si Alien el 8º pasajero se estrenara hoy en día, internet estaría llena de bilis porque la prota es una mujer y la agenda está destruyendo el cine.

4 6 respuestas
Dieter

Sobre todo porque el alien es negro y mata a otro negro por sindrome del tio Tom.

2
LadyTenTen

#211 Es mas, si esta película de James Bond saliese hoy con esta misma escena y diálogo, los lloros mediavideros se oirían hasta en Moscú

"You are a misogynistic sexist dinosaur. A relic of the cold war"

1 respuesta
Lexor

#211 Esta es la chorrada del dia pro agenda, no se debe reducir al absurdo como si se fuera algo misogino por mucho que intentes hacerlo con un " os quejais porque veis una mujer de protagonista"
No, se ha argumentado y se ha razonado, otra cosa es que no coincidais y acepteis el relato con los brazos abiertos pero no puedes reducirlo a os quejais porque hay mujeres protagonistas
#213 buena proyeccion para que la realidad encaje en tu forma de pensar

2 4 respuestas
LadyTenTen

#214 Las verdades duelen, eh.
Es mas, debería haber dicho que esta escena es un clip de la nueva película y esperar el rage. Total, se ha demostrado lo fácil que es haceros caer en clickbaits.

1 respuesta
Lexor
#215LadyTenTen:

Las verdades duelen, eh.

Seguramente, de ahi los 40 replys

#215LadyTenTen:

Es mas, debería haber dicho que esta escena es un clip de la nueva película y esperar el rage.

Deberias, habria que haber visto a la gente que cree que las criticas provienen porque la protagonista es mujer

1 respuesta
Leoshito
#214Lexor:

No, se ha argumentado y se ha razonado

¿Dónde?

Si llevan 8 páginas diciéndoos que es temporal, que lo dice la puta propia peli.

Que os de sarpullidos ver a gente de color y de sexo femenino en puestos importantes en películas no es culpa de "la agenda".

En todo caso, sois vosotros los que estáis siguiendo al pie la agenda de ciertos grupos.

1
Petrusin

#214 No es una chorrada, es una realidad que hay un montón de escenas de películas de culto con pequeños detallitos que hoy en día no pasarían vuestro filtro de ciberpoli de la libertad.

Pero esto es lo de siempre, hay películas fetiche que son la critica fácil como Cazafantasmas o la última de Ocean's, que son dos películas con reparto femenino que son desastrosas y no hay manera de defenderlas.

Pero una vez se os saca de esos ejemplos fáciles y se os pone en la tesitura de criticar películas de culto por su "agenda"... se os ponen de corbata y no hay muchos twiteros/influencer/youtubers de los que echar mano para moldear tu opinión.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#216 8 páginas después y aun crees que la protagonista es mujer xD

Lexor

#218

#218Petrusin:

hoy en día no pasarían vuestro filtro de ciberpoli de la libertad.

Esto va de dejar de usar el singular y el plural por terminos inclusivos? O es que represento a un colectivo y no me habia enterado ?

#218Petrusin:

Cazafantasmas o la última de Ocean's, que son dos películas con reparto femenino que son desastrosas y no hay manera de defenderlas.

Porque quizas lo que se critique sea el hecho de rebootear peliculas simplemente cambiando el genero de sus protagonistas perdiendo calidad por el proceso y no de que genero se siente o nace el actor protagonista....

#218Petrusin:

Pero una vez se os saca de esos ejemplos fáciles y se os pone en la tesitura de criticar películas de culto por su "agenda"... se os ponen de corbata y no hay muchos twiteros/influencer/youtubers de los que echar mano para moldear tu opinión.

Yo ya he dado la mia, habra que ver si el cambio aporta algo a la trama o simplemente se vuelve a caer en el error de re freir un churro cambiandole el sabor

2 respuestas
NoRelaX

masculinidad frágil:
el hilo

4 1 respuesta
LadyTenTen

#220 Otra vez, ¿qué cambio?
Es Bond repartiendo tiros y guantazos, con tres guarris colgadas del brazo.

Lo mismo de siempre

1 respuesta
B

#211 Mis cojones 23, hay que saber diferenciar de una buena película a otra metida la agenda con calzador.

Ejemplo que me venga a la mente ahora mismo, Underwater.

  • Actriz que detesto
  • Aspecto típico de feminista radical lesbiana

Y todo ello no me molesta, es una buena película por qué no te meten la típica agenda que hablo más arriba.

En el espectro contrario tienes a Capitana Marvel, auténtica bazofia.

TrumpWon

#211 Lo peor que os creeis todo esto

No tenéis más que falacia para defender la propaganda en el cine actual, propaganda que los propios productores y actores afirman

1 respuesta
Lexor

#222

#222LadyTenTen:

Lo mismo de siempre

Si te quieres creer esto, adelante :rofl:
#221 Te pido perdon si te he hecho daño

1 1 respuesta
LadyTenTen

#225 Solo tienes que ver el trailer. Pero tú prefietes ignorar hechos y tomar tu fanfiction en el que la protagonista es Nomi como real.

2 respuestas
Lexor

#226 Ah bueno, que has visto la peli.... el trailer, si (imagino que mientras implicabas que yo no lo habia visto o algo)

1 respuesta
TrumpWon

#226 En el tráiler se da un protagonismo obvio a Lynch

A ver si nos pasas el guión y nos lo leemos todos porque hablas como si tuvieras información y lo único que dices es lo que lees en twitter de los 4 de siempre defendiendo la propaganda de las corporaciones simplemente porque es afín a su ideología

1 respuesta
LadyTenTen

#227 No lo has visto. De haberlo hecho no dirias que Nomi es la protagonista, cuando ya ha sido presentada como una de las tres chicas Bond de la película.

#228 Mentira. Es Bond haciendo cosas el 80% del tiempo, y escenas sueltas con Ana de Armas siendo awesome, Lynch soltando 4 frases + 2 miradas tontorronas a Bond y la waifu rubia con cara de no haber roto un plato.

1 respuesta
JackDaniels

#211 Esto es una gilipollez. Anda que no salen películas o series cuya protagonista es una mujer y no se discute nada.

El problema es cuando decides "ser inclusivo".

Si a alguno le parece bien ver caballeros artúricos negros, Dioses vikingos negros o que a un personaje le cambies el género, me parece bien, pero yo soy de los que me gustan que las películas que están basadas en obras de terceros sean exquisitas en los detalles. Me parece igual de mal que hagas una peli de Tiana Turner y pongas a una actriz mulata por ejemplo.

2 3 respuestas
Lexor
#229LadyTenTen:

No lo has visto

A esto nos reducimos, tener que decir al resto que hemos visto o que no o como pensamos o no, cuidado con la vena autoritaria ladyten
Pero bueno, poco hay que debatir que tu viendo solo el trailer ya sabes como es la pelicula y que todo aquel que la critica lo hace por misogino, poco mas hay que añadir

1 respuesta
LadyTenTen

#230 Ah, que ahora resulta que en Reino Unido no hay negros.

#231 Osea que elfinal de la anterior película, el trailer, la sinopsis oficial lanzada a la prensa, las entrevistas a los actores y directora, las portadas en revistas especializadas, etc... son todo mentira porque tú has soñado que Daniel Craig no sale y Lynch es Jane Bond.
Ok

1 respuesta
Petrusin

#224 #220 Que coincidencia que seais justo vosotros dos los que venis a llorar con argumentos que he leído mil veces ya en internet

#230 Yo más bien diria:
Anda que no salían películas o series cuya protagonista era mujer y no se discutía nada.

Pondría la mano en el fuego y no me quemaría si dijera que en el primer plano de Ripley contra el Alien la gente ya estaría esgrimiendo el argumento de la agendita.

1 3 respuestas
Lexor
#232LadyTenTen:

son todo mentira porque tú has soñado que Daniel Craig no sale y Lynch es Jane Bond.

Tan desesperada estar por la razon que a este nivel de manipulacion has llegado?
Te pediria que me demostraras donde digo yo eso, pero tampoco me interesa tanto la opinion de alguien que extrapola toda una pelicula basandose en un mero trailer
#233 ah bueno, que como soy yo el argumento ya no sirve
Buen uso del ad hominem

1 1 respuesta
sagha

una 007 tia negra? apesta a la mierda de la integracion...

1 1 respuesta
TrumpWon

#233 Somos más de dos y de tres.

Y de coincidencia nada, el que tiene una mente crítica lo tiene para todo. El que repite lo que le dicen, lo hará en cualquier ámbito.

Lo paradójico es que era antes la izquierda la que estaba en contra de la propaganda en el cine y ahora de repente ya no es para tanto. El siglo XXI está quitando muchas caretas.

Pondría la mano en el fuego y no me quemaría si dijera que en el primer plano de Ripley contra el Alien la gente ya estaría esgrimiendo el argumento de la agendita.

Pero si es una de las mejores películas de la historia no haces más que tirar falacias y qué hubiera pasado, la realidad es que nadie critica a Alien por usar una mujer, ni a Blade por ser un protagonista negro. No se pueden comparar churras con merinas, la propaganda está ahí y es más allá de que haya una protagonista mujer o no

Pero como no tenéis argumentos reales tenéis que coger un argumento prestado, que es el de que nos quejamos de la inclusividad, y retorcerlo darle la vuelta y convertirlo en falacia para poder tener algo con el que defender la propaganda afín a vuestra ideología que es lo único que os interesa, ni el cine ni las sagas ni nada, vosotros y la imposición de vuestras ideas

LadyTenTen

#234 Ejem

habria que haber visto a la gente que cree que las criticas provienen porque la protagonista es mujer

Lexor

Porque quizas lo que se critique sea el hecho de rebootear peliculas simplemente cambiando el genero de sus protagonistas

Lexor

Te he corregido inmediatamente después y sigues con la misma cantinela. Ahora no escondas la cabeza bajo tierra.

#235 Hay canónicamente mujeres 00. No es nuevo.

3 respuestas
TrumpWon

Lo gracioso es que los mismos que defendéis esto en la saga 007 sois los que ¨no veis ideología SJW en las nuevas de Star Wars ¨ ni criticábais a oceans con mujeres o cazafantasmas con mujeres

Luego saldrá la peli será el mojón previsto y desapareceréis. Pero habéis estado meses en internet defendiendo lo que hace una compañía multimillonaria por ideología

1 1 respuesta
Lexor

#237 Y eso no tiene nada que ver con lo que dijiste antes
Y yo lo dejo aqui, no quiero seguir hiriendo feminidades fragiles

2
DiSKuN

Admiro a #237, su voluntad y paciencia para lidiar y dar bola a ciertos sujetos

3

Usuarios habituales