'Le Mans ‘66' FORD v FERRARI, con Christian Bale y Matt Damon (2019)

Sirius_spa

#90 Joder..de esos detalles yo ni me enteré...Cuando la vuelva a ver, supongo que empezaré a fijarme en esas cosillas.

Styles

Me ha encantado.
Mi mayor preocupación era la duración, pero el ritmo es muy bueno y hace que no se noten las dos horas y media.
Buenas interpretaciones (de Bale me lo esperaba, pero Matt Damon me ha sorprendido). Aunque la estructura de la película es previsible, no me imaginaba

spoiler

Por cierto, qué encantadora escena cuando

spoiler
Sibirinchain

Peliculón, y qué poco bombo se le está dando.

Talekxd

Vista y la verdad que para mi muy buena, estas clavado a el sillón con tus palomitas disfrutando de cada minuto.
Aun sabiendo todo lo que va a pasar sigues encantado y disfrutando de la película.
Imagino que para la gente que no conozca la historia y la vea les dejara algo descolocados el final.

UnLiMiTeD

Vista ayer, me ha encantado, es mas, me ha gustado mas que Rush, mas tension y mas divertida.

10 días después
Neokaizer

Vaya peliculote de coches, y que sexy es el GT40 ostia.

El montaje de las carreras , el sonido, los planos generales , me he puesto muy cachondo.

Toda la escena de Bale cuando va al aeropuerto a conocer a su nueva "novia"....sencillamente genial.

I

Cojonuda la peli ,me ha gusta más que Rush

Xoid

He salido de verla hace un rato, cambia un poco la historia real, pero me ha encantado.

TH3_N1N

La peli esta entdetenida y Las 2 horas y pico se pasan rapido, pero

spoiler

#100 si Señor, gracias

1 respuesta
Talekxd

#99 Es la mujer de Miles.

2
1 mes después
B
JMBaDBoY

La vi el otro día y es un peliculón, en el cine la hubiera disfrutado mucho más.

10 días después
BeTiS

¡Muy buena película! Me ha gustado mucho como transmiten la pasión por la automoción y las carreras, y como forjan amistad los dos protagonistas.
Matt Damon y el tito Bale (no veas como se ha adelgazado para esta película con lo fondón que estaba cuando rodó 'El vicio del Poder') lo han bordado, han sabido plasmar muy bien la personalidad a sus personajes.

spoiler

Chirría un poco la parte de los adelantamientos cuando van a 220Km/h. Estrujan el coche como si fuesen en primera y le quitan las pegatinas al adversario como si nada.
Tampoco me ha gustado que hablen con el piloto del otro coche cuando van a todo trapo, me ha recordado a la película Torque (iban a fondo con la moto y hablaban con otros motoristas que estaban dos curvas más atrás).

Por lo demás la película es una joya.

1 mes después
wajaromau

La peli esta bien pero no puedo con los invents, la sensibleria y todo lo relacionado con la familia de Ken que me importa un huevo y la frase de los bombarderos la virgen los gringos los salvadores de la WWII.

Por cierto son italianos o nazis?

6/10 bien para echar el rato.

1
Arkcander

Pues no esperaba nada de la peli, y la verdad, me lo pase de puta madre con ella.

3 meses después
ekeix

Ojito con lo que casi podría haber sido esta película

“I wouldn’t say we got close to production, but I got to the point where I had Tom Cruise and Brad Pitt at a table read, reading the script together. But we couldn’t get the budget to the number it had to be at, and it was the right number. So that was the one for me that got away. But I was thrilled to see that they ended up making an amazing version of it,” Kosinski said with just a hint of regret.

2 respuestas
darkavm

#106 La película está bien como está.

6
Mirtor

#106 Creo que el cast está muy bien como está. Si acaso le hubiera dado más presupuesto para poder viajar a Daytona (Suponiendo que no fuera un problema de fechas o similar), y precisamente meter actores más caros no hubiera ayudado en eso.

Denian

Si quereis a Pitt y Cruise juntos ya los teneis desde hace 25 años en Entrevista con el vampiro, en Le Mans me parece mejor el reparto que ha sido la verdad.

1
B

No me desagradan los actores que estuvieron en el reparto.
No creo que haber tenido a Brad Pitt o Tom Cruise hubiera mejorado este.
Además que el acento de Bale para la peli es muy bueno.

Artalian

La acabo de ver y me ha encantado, no conocía la historia.

spoiler

.

Para mi peliculón, eso sí los detalles q comentáis por arriba estoy de acuerdo, pero al final es una peli y algo de flipada tenían q meter.

2 meses después
B

Vista hoy, espectacular.......es un pieza de Arte, un pelo por debajo de Rush pero espectacular. Me ha dado rabia no haber ido al cine a verla, mucho.

El momento trágico, el discurso de Shelvy, cuando el dice que el coche desaparece y en la escena el coche se esconde tras la loma, joder, esa escena me ha sacado unas lagrimas de gratis.

Si tengo que puntuar positivamente escenas automovilísticas modernas, Rush, Le Mans 66 y me quedaría con el documental del Lancia 037 del Grand Tour (recomendado verlo es casi perfecto).

2 respuestas
JuGuLaToR
#112mansel:

documental del Lancia 037 del Grand Tou

Menudas risas con lo de los dos parkings para homologar el coche xD

Artalian

#112 acabo de ver el documental ese jajaja sublime

1 año después
FramnY

Vista, muy chula aunque...

Spoiler del final

Por lo demás Bale y Damon geniales, las carreras espectaculares y los coches preciosos, me han encantado esos ferraris.
Y todo esto odiando con toda mi alma conducir xD pero me apunto Rush y el documental del lancia que habeis dicho.

Usuarios habituales