'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

sk_sk4t3r

Vamos coño, esto si.

Mega-Ninja

#2427 Hombre, las plataformas es dinero fijo cada mes, sin temor a que un estreno la cague, si 1 mes no estrenan da igual, siguen generando, esa es su seguridad.

s3niK

Bueno esto ya esta mas que confirmado. La taquilla ha respondido (asi me gusta cabrones!!), en IMAX como era lógico lo ha puto petado y tendremos segunda parte.
Nos vemos en los cines en 2 o 3 años.

ekeix
10 1 respuesta
bagman

#2297 coincido al 100%. Me esperaba un poquito más de todo. Aún así es un 8/10

oFF-sIDE

#2434 más pie que Shaquille O'Neal xD

LucianESP

Se sabe cuándo saldrá en HBO? En españita; me apetece verla de nuevo 😅

2 respuestas
LLoskka

#2437 Dicen los duendes que con la cuenta de hbomax españa puedes loguearte en la de USA y mirarla

1 1 respuesta
ekeix

#2437 #2438 Parece ser que es así, que conectándote a USA a través de tu cuenta podrías verla ya.

A HBO Max le pasará durante un tiempo lo que le pasó o a veces pasa con Disney + España, que por temas de contratos y tal las cosas llegan un poco más tarde aquí.

1
LucianESP

Según esos duendes, debería usar VPN, ¿no?

Josepanaero

@Rivendel @Tukansson - algunos usuarios se han quejado de que en España el sonido estaba altísimo. ¿Pasa lo mismo en la salas de Reino Unido?

3 respuestas
Rivendel

#2441 no me ha parecido un sonido atronador, he ido a una sala antigua la verdad

1
JoSuK

#2426 En este caso, sin embargo, al estar pensada como trilogia de peliculas y ser una saga de libros bastante mitica, incluso aunque la primera pelicula no genere un gran beneficio, tiene sentido que se la jugaran con una parte 2 para tratar de seguir la saga y ver si tiene tiron.
Personalmente aunque me encanta el genero sci-fi y la pelicula, eso de que sea parte 1 y viendo todo lo que queda por contar se me queda cortita e imagino que habra bastante mas gente con un sentimiento similar.

oFF-sIDE

#2441 Yo he notado una diferencia abismal entre la versión doblada y la original. La original mucho menos estridente.

1
Kaledros

No he visto la doblada, pero en el original el sonido es perfecto.

1
Gamo

Pues está claro que alguien ha metido sus zarpas donde no tocaba. No entiendo como pueden seguir pasando estas cosas.

JonyBgood

La vi en España en VO y con el sonido no tengo problema, pero con el brillo sí. ¿No estaba muy oscura en vuestra sala? Lo he comentado con gente que la ha visto en otros cines y algunos dicen que sí y otros que no.

1 2 respuestas
LLoskka

#2447 Tu la vistes oscura, pero en la sala que yo fui Laser Atmos, habia un led pixel que hacia parpadeos continuamente xDDdd

Nailu

#2447 en el Phenomena de BCN la imagen para mí era correcta, ni oscura ni nada..

Vitov

Denis ftw

darkavm

Yo la he visto dos veces, una en sala atmos (sonido muy fuerte) y otra normal, donde estaba nivelado. Así que no es cosa de la versión doblada, sino del sistema de sonido de cada cine.

3 1 respuesta
RaedonSP

#2451 yo la vi en sala atmos (vo) y genial. Para mi perfecto.

Zh3RoX
37 2 respuestas
ekeix

#2453 Me alegro mucho, esta tarde leí que la Warner no podía anunciar nada si Legendary no daba el ok ya que tenían parte de los derechos. Ahora se confirma todo.

Kaledros

Hala, nos vemos en 2024.

2 respuestas
benjajim

#2453 Vuelve a dármelo todo, Denis

19
darkavm

#2455 No, junto al comunicado hay fecha.

Estreno en octubre de 2023.

2 1 respuesta
FramnY

vamos hostias :heart_eyes:

Kaledros

#2457 Mira, por dos meses. Mola :D

DiVerTiMiX
8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix