¿Qué les ha pasado a Michael Fassbender y a Tom Hardy?

B

Ambos han pasado ya de los 40. Llevan unos años ya de capa caída en los que no sacan adelante proyectos buenos o significativos.

Hace 5-10 años parecía que iban a comerse el mundo, compaginando actuaciones brillantes tanto en películas de autor como en blockbusters. Hardy tenía Mad Max, Warrior, Bronson, The Revenant, sus trabajos con Nolan... Fassbender, Inglourious Basterds, Hunger, Shame, 12 Years a Slave, Prometheus...

Pero una serie de elecciones desventuradas parecen haberles relegado del tier S de actores mediana edad a prácticamente irrelevantes. Hardy no levanta cabeza desde la serie de Taboo. Porque, no, yo me niego a considerar Venom como un trabajo bueno o significativo. Y Capone ni hablemos. Por otra parte, Fassbender se ha dado hostias importantes con Assassin's Creed y The Snowman, además de lo malas que acabaron siendo las pelis de X-Men.

Y hoy me encontraba pensando en pelis como las que mencionaba en el segundo párrafo y, no sé, les echo de menos.

6
B

Fassbender creo que ha decidido dedicarse a las carreras de motor.

1 respuesta
sephirox

A mí la decadencia que más me ha sorprendido es la de Joseph Gordon-Levitt.

28
Loki_Cat12

Lo último que leí de Hardy es que quería dejar el cine

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/loc/celebrities/2021/08/12/6113da38fc6c83e00a8b4578.html

tute07011988

Lo último apañado que le recuerdo a Fassbender es 'Slow West', al puto Hardy desde Mad Max no le veo en algo que me guste. A 'Capone' le tenía muchas ganas y es un peñazo bíblico.

Este señor, del que todos se reían cuando saltó al mainstream por SW, les ha pasado por la derecha. Su voz me convierte en homosexual durante unos segundos.

15 2 respuestas
B

#2 lo primero que he pensado es que se habían retirado aunque fuese temporalmente, pero qué va, los dos tienen proyectos entre manos: Fassbender con David Fincher o con Mel Gibson; Hardy con Andrew Dominik y retomando su papel en Mad Max... Pero no sé qué pensar

1 respuesta
golpedemero

Son jóvenes, aún pueden pegarse unos cuantos batacazos más.

DrGamba

Hardy con sus actuaciones en Bronson, Peaky Blinders y Legend se puede retirar cuando quiera. El trabajo ya está hecho.

2 2 respuestas
aLeX
#6-OnE-:

los dos tienen proyectos entre manos: Fassbender con David Fincher o con Mel Gibson; Hardy con Andrew Dominik y retomando su papel en Mad Max... Pero no sé qué pensar

Venía a decir esto. Me he comido el clickbait del título, menos mal que luego lo has arreglado.

Gustioz

Venom es una desgracia, de todas formas Tom ha hecho mucha TV británica y no se si estará ahora haciendo algo de eso, también me pega para teatro.

Niber

si el 90% de lo que sale en el cine es pura mierda, dime que actor se puede lucir ahora mismo

7
Sr_Wayne

#8 y en Warrior, no olvidemos Warrior, por favor.

9
B

Fassbender lleva años sin salir en una pelicula buena aunque su papel sea notable.

1
Ronjoujoujou

Hardy se fue por la vía de fastfood de Marvel y haga lo que haga ya va a ganar millones. Por eso ya no hace cosas de calidad, no le hace falta.

Fassbender desde darle Phoenix no se le ha vuelto a ver el pelo.

k4rstico

Fassbender no tuvo movidas de MeToo, acoso laboral o algo asi?

deBurrows

#5 Adam Driver me recuerda al extraño caso de Cumberbatch. Un tío muy alto, muy buen actor, que ha conseguido engañar a todo el mundo para que le consideren atractivo xddd

En cuanto al tema del hilo, ciertamente una auténtica pena como Hardy y Fassbender se han ido a la mierda y ahora les ha pillado pandemia y momento de declive para el cine. Pero han tomado decisiones de mierda para sacar pasta con pelis comerciales, así que no me dan tanta pena.

4 2 respuestas
M-Bateman

También llevaba tiempo pensando en quién ha secuestrado a Fassbender. Lleva años desaparecido.

Con respecto a Hardy creo que desde Venom me interesa 0 verlo en ninguna parte.

1
Styles

Fassbender lleva unos años dedicándose al mundo del motor y haciendo, muy de vez en cuando, alguna película.

Tiene una película terminada con Taika Waititi (Next Goal Wins), basada en un documental, aunque no sé cuándo se estrenará.

Mr-Carradine

#16 Adam Driver es atractivo, no me jodas xd
Es verdad que no diría guapo, pero tiene una cara muy singular, cojonuda para la cámara, además de su presencia. Cumberbatch me parece bastante más aburrido.

1 1 respuesta
Fifoptero

Fassbender lleva unos años en proton racing corriendo las lemans series, de hecho si vais al canal de youtube de porsche tiene una miniserie siguiendo su temporada etc

na10ta

El bueno de Tom ya esta para disfrutar de la vida y de algún proyecto ocasional.

1 respuesta
UnLiMiTeD

No estoy de acuerdo para nada en lo de las pelis de x-men, las que hicieron con el y James Mcvoy me parecen cojonudisimas. De hecho tiene notaza en todos sitios.

2
Ronjoujoujou

#21 El proyecto ocasional de Hardy todavía le falta la temporada 2..

1 respuesta
na10ta

#23 Cuando le de la gana, esta ocupado a lo suyo

Mukuhawk

Fassbender también ha sido padre hace poco, entre eso y las carreras se habrá alejado de Hollywood una temporada.

ekeix

Yo también he llegado a pensar que últimamente no se les ve mucho pero quiero creer que es porque ven que no les salen proyectos realmente buenos y ahora quieren ser más cuidadosos con lo que escogen. Hardy con Venom más o menos estará tranquilo, pegar un pelotazo con un blockbuster es a lo que la mayoría de actores aspiran en algún momento de su carrera, salvo que seas Daniel Day-Lewis o alguien así

TRON

El ritmo que llevaba Hardy tampoco era muy sano. De Fassbender desconozco la historia pero es cierto que desde Snowman no he visto nada suyo, creo.

Otro qué tal baila es Pitt. Ad Astra es un peliculón pero llevaba años que no hacía nada salvo producir. Y suerte de Tarantino que sinó no le hubiéramos visto el pelo más.

A lo mejor ya están cansados de estar en el spotlight y prefieren pasar más desapercibidos.

EspY

Todos los actores tienen altibajos, o casi todos. Ya repuntarán.

ESL_Kaiser

fasbender esta con Kung fury 2 chaval, Tom Hardy ha hecho Venom 2 que más quieres?

QUEENS

Y que no se nos olvide 'Locke' de Hardy, que también es una muy buena interpretación para mi gusto

4 1 respuesta

Usuarios habituales