'Life' (2017), ciencia ficción con Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds

B

Dirigida por Daniel Espinosa, protagonizada por Jake Gyllenhaal y con Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson como compañeros de reparto.

La película desarrolla el descubrimiento de vida en Marte por parte de la tripulación de una nave espacial. Este organismo demuestra no ser sólo inteligente sino también peligroso.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/jake-gyllenhaal-joining-ryan-reynolds-874344

4
B

Cabe recordar que a Gyllenhaal todavía tenemos que verle en Demolition (Jean-Marc Vallée), Nocturnal Animals (Tom Ford), Okja (Bong Joon-ho), e incluso The Current War de Alfonso Gomez-Rejon (Me and Earl and the Dying Girl).

1 mes después
Sust0

Si Jake y scifi se unen de nuevo a mi me la han vendido antes del trailer.

1
JaviStar

me apunto, me parece un actorazo jake

Hiervan

La trama pinta bien y los actores igual. A esperar a ver si cumple con las expectativas.

DarkHawX

Le seguiremos la pista; promete.

Kylar

No sabía nada de esto, tienen mi interés.

Aegar

Jake a parte de trabajar, ¿qué hace con su vida? Últimamente lo veo en todos lados y con incontables proyectos pendientes.

Por mí que siga.

6 meses después
B
4
Gassius

Spoilea mucho? me muero de ganas de verla pero me da miedo el trailer xD

2 respuestas
B

#10
A mí me ha gustado. "Prepara" el terreno y bueno más que spoilear... te dice cómo será (yo creo que menos que esa película donde entran en un agujero de gusano y pasan a "otra dimensión" del mal y tal pero de ese rollo). No me acuerdo cómo se llamaba esa película de Space Opera (supuestamente de terror). ¿Alguien se acuerda?

1 respuesta
B

Tiene una pinta a The Thing en el espacio que tira para atrás.

2 respuestas
Neomartos

#11 ¿Horizonte final?

1 1 respuesta
M-Bateman

Con esa temática y semejante duo está Hiper sold por mi parte.

golpedemero

#10 bastante
Buena pinta, me encantan las pelis de horror en el espacio.
Me he acordado de Sunshine (que por cierto el japones http://www.imdb.com/name/nm0760796/?ref_=tt_cl_t4 que sale en esta también sale en esa)

Pd.: Si alguien sabe de más pelis con esta temática, MP.
Recuerdo:
-Horizonte final
-Sunshine
-Pandorum
-Alien
-2001...

2 respuestas
Baltar

Mola, a la lista.

D4rKNiGhT

No me ha molado nada de nada el trailer. Típica peli de vamos a morir todos encerrados.

1 respuesta
B

#13
Sí, gracias :D. #15 menciona más, quien tenga interés que le lea.

#17
Sí, es eso. No hay más creo. Encima cliché de quien "supuestamente" (viendo el trailer)

spoiler
1 respuesta
UnLiMiTeD

Horizonte Final me parece horrible... nunca trague esa pelicula. Y esta... pues meh, me encanta el espacio, pero mas en pelis tipo Apolo 13, Mision a Marte, y cosillas asi, y no de este tipo. Supongo que por eso tampoco me gusta mucho Alien.

3
shisko90

Que coraje me da el copia/pega de guión, y para mas INRI ahí esta el típico científico, esta vez negro, tocando la primera manifestación de vida extraterrestre en cuanto ve que se mueve, esto tampoco ha pasado nunca, lo del científico subnormal que la lia, digo

Pinta mal, pero sobre todo me pinta que no la veré xd ya la he visto de hecho

Hipnos

28 de abril de 2017, a ver qué dice la crítica. No me voy el tráiler porque no quiero spoilers.

Gassius

#15 #18 Europa report igual os mola, no puedo decir que sea de Terror Terror pero por ahí va.

1
Malmeder

Me ha recordado a Los últimos días en Marte. Malo, malo.

Netzach

#12 Osea, Alien el octavo pasajero?

1 respuesta
B

#24 Con alien hacía falta un facehugger pero la idea que han mostrado en esta película es muy similar a the thing (alien que se expande por el tejido celular de otros seres vivos y los controla).

B

Hombre la peli no promete nada, es rollo Die Hard pero en el espacio. El chinorris que sale ya os alerta del asunto (salió en una serie de T.V. que va de lo mismo, aguanté 2-3 capítulos).

1 respuesta
choper
#26TabrisEchoes:

es rollo Die Hard pero en el espacio.

:psyduck:

#26TabrisEchoes:

El chinorris que sale ya os alerta del asunto (salió en una serie de T.V. que va de lo mismo, aguanté 2-3 capítulos).

Eso es porque no le habrás visto en The last samurai o sobre todo y ateniéndonos al género, scifi; en [n]SOLARIS[/n] (Sunshine) (la última. Peliculón por cierto).

Es japo y buen actor.

2 respuestas
Netzach

#27 En Sunshine.

1 respuesta
Neokaizer

He tenido que quitar el trailer por que vaya tela , el primer susto ya te lo spoilean.

Si quereis matar el gusanillo podeis ver Europa One. , no es muy conocida pero es bastante potable y realista.

Eso si si no os gusta el metraje encontrado, huid.

choper

#28 Hostia Shunshine :/

Un lapsus.

Usuarios habituales