'Life' (2017), ciencia ficción con Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds

SupermaN_CK

#90 Yo no sé si es muy creíble o no pero una cosa es que te entrenen para situaciones así y otra es vivirlas, donde todo lo que hiciste en tu preparación no sirve de mucho xd.

1 respuesta
c0b4c

#91 cómo que la preparación no sirve de mucho?

la preparación es lo único que tienen wtf

dejo esta crítica con la q estoy 100% de acuerdo en filmaffinity

spoiler
2 3 respuestas
SupermaN_CK

#92 Hombre, servirá para todo menos para que te ataque un puto bicho extraterrestre, ante algo así cómo reaccionas? Por eso digo que los protocolos pasan a un segundo plano.

De todas formas, a mi la película me pareció entretenida sin más, la verdad es que me esperaba algo bastante mejor viendo los que estaban.

1 respuesta
c0b4c

#93 no, los protocolos NUNCA pasan a segundo plano.

todos los "científicos" de la nave sabían a lo q iban, y la posibilidad de q el extraterrestre fuese a comportarse de esa manera debe estar y estaba contemplada (por eso tantos "firewalls" y "medidas de seguridad").

como científico te digo q esta película no hay por donde cogerla xD

UnleasheD

Pues la vi el otro día y ni fu ni fa, no la recomendaría la verdad. Para mi, tiempo perdido.

Chewirl

#92 el punto 7 me hace gracia

spoiler
1 respuesta
intelntl

#96

spoiler
1 2 respuestas
Chewirl

#97 Podría ser, no digo que no, pero hay un momento

NSFW
1 respuesta
duriel_one

Tiene más esencia de "Alien" que la propia Covenant o Prometheus. Este bicho sí que es un hijo de puta.

6 1 respuesta
acerty

#92 Claro y si pasará lo que has puesto en el spoiler tendriamos una peli de 10 minutos.

Le dais 10000 vueltas a las peliculas y eso no es bueno, debes valorar si la peli te ha gustado o no, no que si hubieran hecho esto o lo otro y bla bla.

Yo me suelo dejar llevar lo que me quieren contar sin ponerme a pensar si es viable o no, es Sci-fi y eso es lo que tiene ese genero, que no se debe pensar que si lo que estás viendo es algo creible o no.

Al menos es como pienso y mira al menos disfruto de este tipo de pelis.

1 respuesta
B

#100 Precisamente en sci-fi tiene que tener una logica, sino no tiene sentido.
Que las cosas no tienen que ser perfectas pero tienen que tener un respeto minimo para que no sea simplemente del genero subrealista o mala directamente, y que como bien dice el genero es ciencia ficción, asi que como es ficción tu pones las reglas que quieras, pero luego tienes que respetarlas, y si te acojes a las de la ciencia en general pues lo mismo respetarlas.

Lo importante es seguir las reglas establecidas (sean reales o de ficción que tu hayas creado) y evitar incongruencias o cosas simplemente sin sentido, sino el genero pierde toda su razón de ser. Y desde luego esta peli no las cumple, lo siento.

1
arkoni

Para mí, bastante mala la película, básicamente por el guión, no son situaciones creíbles las que suceden en la nave, el bicho actúa de forma casi mágica diría, los protagonistas algunas veces hacen gilipolleces enormes sin sentido, para ser astronautas... El diseño del bicho y el final ha sido lo mejor la verdad.

1
s0ny

#99 Iba a decir lo mismo. Me ha gustado más que la propia Covenant xD

Slopestyle

La acabo de ver y me ha gustado mas de lo esperado tras leeros por aqui. 6/10
Algunas escenas estan realmente bien hechas, genial visualmente.

1 1 respuesta
JaviStar

#104 me fiare de ti slope

B

Todavía no he visto ninguna película de temática del espacio que supere a la todopoderosa Interstellar.

1 1 respuesta
B

#106 Alien: covenant

NSFW

Pero tienes tropecientas buenas mejor que la sobrevalorada que dices, Gravity ya me pareció mejor.

Lo que si me gusto fue la escena del planeta de agua.

2 respuestas
B

#107 estas troleando no? Gravity no le llega ni a la suela de los zapatos a Interstellar lel. Y Alien covenant fue un mojón, me jodió pagar por ver semejante basura.

B

#107 Por favor Gravity si que esta sobrevalorada, aparte de que no voy a hablar de la actuacion de bullock, de las criticas mas suavecitas por todos los fallos de sci-fi:
http://www.lavanguardia.com/cine/20131008/54390685306/astrofisico-desmonta-pelicula-gravity.html
https://www.wired.com/2013/10/neil-degrasse-tyson-gravity/ (en ingles)

1 año después
UnLiMiTeD

Coño, pues me ha sorprendido el final, gratamente.

4 meses después
NigthWolf

Pues la acabo de ver de nuevo porque no me acordaba demasiado, y bueno, para pasar el rato esta bien, aunque es cierto que hace aguas por muchos sitios. Lo mejor es quitarse el cerebro a la hora de ver este tipo de peliculas y simplemente disfrutarlas.

spoiler

#97 #98 De hecho yo creo que el negro lo sabe y lo hace a proposito

spoiler

En fin, me ha gustado a pesar de todo. Espero que saquen una segunda parte con el bicho mutando y adaptandose a vivir en la tierra.

1 respuesta
intelntl
#111NigthWolf:

De hecho yo creo que el negro lo sabe y lo hace a proposito

Absolutamente

Usuarios habituales