'Liga de la Justicia' (2017)

Andre333

#2999 k dices
Pero no es en plan un peli normal?

F

En formato serie se me hubiese hecho menos pesada.

Lawgiver

Evento en el DC Legends de movil para celebrar el lanzamiento

Yorka_95

¿A qué hora desayunan estos de HBO? 😂

iFRiT89

Quiero verla ya joder

cerverus94

Ya disponible en HBO España. Poned Justice League y os saldrá.

LLoskka

En HBO max tambien esta a 4k ya

benjajim

3:52?

Faltan 10 minutos?

Edit: Parece que es por el formato PAL se reproduce más rápido que el NTCS. 57.6 en PAL, 9,6 de 242

Ahora si me voy a disfrutar de ella

1 respuesta
eondev

#3008 inadmisible, que me devuelvan el dinero

Yorka_95

4:3 ??

1 respuesta
SaKio

#3010 Si, a lo clasico, la estoy viendo ahora en HBO

1
ZMkR

¿Cómo va de calidad de imagen en HBO? ¿Se deja ver o el bitrate es igual de lamentable que siempre?

Usopp

En Rar está la de 2160, la putada es que no la tiene nadie completa y son 30 GB que se están bajando a menos de 100 kb

KIIM

A los que ya la estáis viendo. Molesta mucho el 4:3?? Que hype llevo cabrones. Hasta las 15 30 no salgo del curro jaja.

2 respuestas
Yorka_95

#3014 A mi sí me está molestando bastante.
Además eso de que está en 4K...

Legault

Yo no sé donde veis el 4K la verdad, que tenéis acceso solo los de MV premium? por que yo he puesto el principio a ver como se veía y es un despropósito de plataforma, artefactos por todos lados por la compresión de video... Se ve mejor la escena del principio en youtube que en hbo

2 respuestas
benjajim

#3014 Molestan más los cuasi 720p de HBO que el 4:3

1
Sawi

Madre mía menudo friki sacando la peli en 4:3 cuando ese formato ahora no es óptimo para ningun dispositivo.

¿En qué se basa para ello? ¿Que se parece más a una viñeta? Pff xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#3018 En principio era para salas IMAX no? No sé si hay algún problema en poner formato más panorámico para su release en streaming.

2 respuestas
Sawi

#3019 No sé yo acabo de leer lo de los 4:3 aquí... Y la version original no era 4:3, ergo el material tiene k estar en panorámico en algún sitio. No creo k la versión de cine esté recortada desde el 4:3.

A ver si alguien mas puesto en las decisiones explica este aparente absurdo 😂

1 respuesta
KIIM

#3019 pero esque ni siquiera los Imax son 4:3, tienen una proporcion que no es cuadrada. No he entendido mucho esta decisión.

smaug20

Veo mucha gente quejándose del ratio 4:3 , la verdad es que es raro ya que estamos acostumbrados a uno más panorámico, pero en este caso al ser el ratio con que fue filmado se puede apreciar que en la de 2017 fue cortada arriba y abajo para parecer panorámica. Así que prefiero en esta ocasión el 4:3 para apreciar más detalle. Con ganas de verlo por la noche!

1
LucianESP

Madre mía leyendo vuestros comentarios se le quitan las ganas a cualquiera, vinagres

7
Legault

#3020 Paginas atrás hay un grafico que lo explicaba. La cosa es que está grabado en imax pero luego para hacerlo panoramico se pierden partes de la imagen, así que ha querido que entre todo y le sale el 4:3

1 respuesta
Woh

Solo he visto los primeros 20 minutos

spoiler

A la noche pienso verme las 4 horas del tiron, que putas ganas.

Sawi

#3024 Pero su idea original era sacarla en 4:3 en todo el mundo desaprovechando las proporciones de las pantallas de cine?
No tiene puto sentido esa decisión macho.

1 1 respuesta
Legault

#3026 Es que la trama de aprovechar las proporciones de las pantallas ahora mismo le venia mal xDDD

Por lo que hemos dicho antes, hay 2 maneras de adaptarlo a esas proporciones, o haces zoom a la imagen o estiras la imagen por los lados, y al tito Snyder no le ha apetecido ninguna de las 2...

derek-

Pues lo ponéis en 16:9 con la televisión y solucionado.

karasu96

#3016 En HBO no está a 4k, está a 4k en HBO MAX que aun no ha salido en España.
Vamos que para verlo en 4k hay que tirar de torrent o VPN.

1 1 respuesta
HoRTeL

Vista 1h, la historia no tiene cambios por ahora (algún intercambio de escenas) pero creo que mejora bastante, el ritmo le ayuda mucho.
Un ejemplo es la escena de la batalla esa histórica.

La coña de que Snyder le ha dado a la camara lenta para que dure el doble es al revés. Whedon le dio al fast forward para que durara la mitad.

1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm