'Liga de la Justicia' (2017)

sagha

he empezado a verla y me rayo...
que pasa que no continua donde la ultima?
empieza otra vez con la muerte de superman y bruce reclutando a acuaman?

3 respuestas
KIIM

#3031 Ostia que fuerísima estás jaja.

Es la misma película pero con la visión original de Snyder (que al final es casi una película diferente)

2
kingsora

#3031 empieza justo tras la muerte de Ironman y el regreso de Dr Manhattan a la Tierra.

35
HoRTeL

#3031 Misma versión, pero en esta le han quitado a Superman el bigote con cgi

1
LLoskka

#3016 tienes 2 opciones

aprende ingles ( con el metodo 1000 palabras )

ó

esperate a un MUX del 4k con la pista de audio españa

WAYOOOO

Sorry

Pelea final de este película = Thor, Capitán y Iron man vs Thanos

De hecho me ha gustado más la de este peli, el build up es mucho mejor.

benjajim

Dejó otra vez el gráfico por aquí de porqué los 4:3 .

Viéndola en persona es cierto que hay planos que son imposibles y para mutilarlos prefiero así.

Si preferís mutilar, las tv tienen un modo zoom

3 1 respuesta
B

El formato es una cagada. Me siento tentado a no ver el resto y esperar a la version IMAX en 1080p.
Las escenas mas sobrecargadas sufren mucho frame y crea el efecto "niebla" en las escenas mas oscuras.
Es feisimo a la vista.

1
KIIM

#3037 Esa imagen es cierta pero tiene un problema.

Si tu quieres meter la dimensión cuadrada en un rectángulo, obligatoriamente la imagen se te va a ver más pequeña, y es el problema que le veo yo al 4:3.

1 respuesta
B

#3039 Es que es un formato televisivo. Eso esta muy bien y no tengo problema con ello en ninguna serie. Pero una pelicula como esta, tan cargada, tan espesa , tan llena de elementos en pantalla.....lo siento, no es el formato adecuado. Afea la peli a nivel visual. Hasta la del 2017 en determinados momentos se veia mejor.

Por cierto. ¿Soy el unico al que la ost de JunkieXL le decepciona bastante?. Es mucho ruido de fondo y poco mas.

1 respuesta
Sawi

#3040 No es formato televisivo, porque 4:3 ya no se usa en ningún lao de manera generalizada

En 2021 4:3 para un blockbuster es formato atontao.

Y no digo que prefiera mutilar la película para verla en 16:9, digo que es una tonteria pensar en producir un blockbuster en formato 4:3 porque ese formato ESTÁ MUERTO PORQUE DESAPROVECHA MUCHA PANTALLA.

5 1 respuesta
B

#3041 Cierto. No entiendo esta decision mas alla de meterte doblada la version IMAX en fisico en Mayo. No hay otra y hay que joderse.

WAYOOOO

Los que tenemos monitor 21:9 ...

9
13malkavians

La película ha ganado mucho, ojalá se hubiese estrenado esta versión y no eso otro que nos endiñaron. Si tengo que poner alguna pega es el formato, no recordaba como eran los 4:3

Es prácticamente la misma película en cuanto a argumento, pero creo que esta versión esta muchisimo mejor contada y los personajes ganan más protagonismo.

Mención especial al epilogo, ojalá continuarán por ahí

4
Andre333

#3029 torrent de calle

1 respuesta
Andre333

Bua pues yo voy con una oled de 55 pulgadas. Y como no consiga ponerla en formato panoramico y el 4:3 no me convenza, hasta la mando al carrer...

1
Kabraxis

#3045 Solo falta que salga en español, la vería en ingles, pero me acompaña gente que no sabe...

2 respuestas
Nailu

#3047 que no sabe qué, leer subtítulos? xD

1 respuesta
Kabraxis

#3048 Sabiendo que tiene que salir en español ¿para que voy a forzar a que lean subtítulos en una película de 4 horas?

1
sh31k

Vista la primera parte,

spoiler
4
NaCh1To

Pregunta rapida, acabo de bajarme hbo y "contratarlo" Si me veo la peli en estos dias y me doy de baja el lunes por ejemplo, no me cobran nada verdad?

Osea usar y tirar. O vale la pena pagar 9€ al mez?

1 respuesta
Andre333

#3047 en pctmix fijo que sale al cabo del dia.

1
ekeix


7 2 respuestas
KIIM

#3053 y aquí está la celebración del cine por encima de los intereses.

Y no hablo de la productora, hablo de que el bueno de Zack no ha cobrado (a priori) ni un solo centavo de esto. Lo ha hecho por puro amor a su película, a su medio y a la gente a la que se debe. Grande Zack, espero que vuelva con un Snyderverse del copón em HBO Max.

Pjroll

#3053 y la gente soltando mierdas de unos u otros. Defendiendo a capa y espada a una u otra empresa como si les fuera la vida en ello. Lamentable.

Llevo hora y media y me está gustando mucho. La verdad es que los cambios que le hicieron...en fin, parece otra peli. Seguiré viéndola luego.

1
G-36

#3051 De hecho te puedes dar de baja ya mismo.

darkavm

Por dios, no hagáis la gitanada esa de meterle zoom para verla a pantalla completa que ya le he leído a muchos.

Que ya sé que se hace raro lo de las bandas negras, y que no deberíamos verlo en casa de este modo -lo ideal para disfrutarlo en casa sería con un proyector en una pantalla cuadrada-, pero es que te cargas toda la composición artística del director, además de perder información por los bordes; lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.

10 1 respuesta
benjajim

Terminada

Además de la mejora del ritmo, guión, sentido y personajes ... menuda pasada de parte 6.

Es una lección tremenda de Snyder a la versión de 2017.

Y no, pese a las 4 horas no se hace larga.

Mañana la veré de nuevo con mi mujer en Español a ver esos doblajes.

2 1 respuesta
Curius

#3057 ¿Han dicho algo de por qué la saca en ese formato?

1 respuesta
Polakoooo

Yo llevo 45 minutos y me está pareciendo igual de bodrio, pero con más escenas. A veces duele mirar la pantalla.

7

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm