'Liga de la Justicia' (2017)

darkavm

#3059 Es para respetar el aspecto visual de cómo se vería la película en una sala IMAX, que es lo que a Snyder le gustaría como ideal para que todo el mundo la disfrutase, así que la ha confeccionado así.

Si tú la vieses en un cine IMAX te ocuparía toda la pantalla, porque este es su formato. En un cine normal o en la tele de tu casa, se ve con las barras negras porque las pantallas son rectangulares, no cuadrada como la IMAX.

Acaba de sacar también otra edición de BvS con la misma alteración.

3
HoRuS

Pero que cojones esperais de hbo?

Tengo hbo y he tenido que tirar de torrent para bajarme una versión decente, de momento no encuentro los subs, pero espero que la gente raje bien y se den cuenta de que tienen UNA PUTA MIERDA de plataforma que no contenido, pero es una PUTA MIERDA.

spoiler
1 respuesta
Sr_Wayne

Uno que acaba de terminarla, una pena que no dejaran a Snyder acabar su historia, me he quedado con ganas de mas.
Cada vez que suena la Bso de superman, escarpias como pelos.

1
Sust0

Está recibiendo muy buenas críticas no? Por lo que estoy viendo, sin spoilers por medio, es que mejora enormemente a la original y que las 4 horas no se hacen largas.

2 respuestas
darkavm

#3064 Hay gente a la que le parece una mierda y a otros sensacional, en este hilo mismo hay de todo un poco como media representativa, pero la recepción es generalmente positiva con sus virtudes por encima de los fallos que se puedan achacar.

ArcSTAR

Pues un peliculón, un maquillaje brutal de la de 2017. Ojalá hubiera salido esta en su día.

B

#3064 El argumento es el mismo, no es que cambie muchísimo de la película estrenada en cines pero te rellena mejor los huecos. Yo la he sentido más como una recopilación de todo lo que rodó en su día, como una consecución de escenas, que como una verdadera película. Hay partes que se hacen redundantes, donde salen varias escenas de las que en una película normal se seleccionarían solo un par y se desecharía el resto, aquí el director te lo mete todo. En los diálogos igual. Se podría haber quedado en 3 horas y cuarto y se habría sentido más película.

Es mejor que la original porque en este caso es mejor pasarse de duración que quedarse corto. No es una película totalmente nueva como decían. Por lo demás es Snyder siendo Snyder. Si te gusta su estilo de acción te va a encantar, si no te gusta pues al menos te vas a reir viendo sus flipadas.

doJi

Vista. Me han sobrado escenas y me han sobrado ciertas canciones en ciertas escenas y no digamos ya de las camaras lentas.

Por lo demás, mejor que la de 2017.

1 1 respuesta
aLeX

#3068 En general es una película más redonda. Porque un cuadrado es más redondo que un rectángulo. Y esto casi casi es un cuadrado 🤣

He visto los primeros 20 minutos y si, las canciones y la cámara lenta ya presagian que van a ser 4 horas muy densas.

2
actionchip

Hay alguna versión que se vea bien en un monitor 16:9 o 21:9 ?

weeheee

Llevo 2 horas y luego la terminare que voy al trabajo ahora. Pero suscribo las palabras de #3058.

Es muchisimo mas natural todo y no es como la otra la cual va a todo trapo y te tiran imagenes a la cara y tu tienes que montarlas en tu cerebro, muchisimo mas natural todo. De Cyborg se han comido un porron de escenas, que son importantisimas y no entiendo como se tragaron

spoiler

Esas partes las encuentro primordiales y aun asi, las quitaron.

Me queda lo mejor de la peli, pero aun asi. Mañana le pegare otro revisionado del tiron todo.

KIIM

Me cago en dios, la calidad de imagen de HBO es horrorosa. Me la tendré que descargar en 4k xq menudo bodrio.

s4rge

Me gusta mucho más que la original, si en la Warner alguien tuviera 2 dedos de frente seguirían con esta trama para llevar su universo, pero eso no va a pasar, a cambio tenemos abortos como WW 1984 xD.

B

Tenia intencion de verla en casa de la novia en HBO, pero si el formato es el mismo y la calidad una mierda....lo dicho, me esperare a mayo para pillarme la version digital o fisica. Menuda cagada coño. Puedo entender mas o menos los motivos pero sigue siendo una mala decision.

venne

Merece la pena verla en 4K? O con HBO la calidad es suficiente ?

1 respuesta
ogeuF

primer intento de verla y buena siestaca ma entrao, a ver si este finde la cojo bien descansado

kingsora

#3075 mirate 2-3 comentarios encima del tuyo

1 respuesta
venne

#3077 Ya sé que la calidad de HBO no es la mejor pero horroroso y mierdon lo veo exagerado, buscaba una opinión más relajada.

2 respuestas
Andre333

#3062 ya esta en 4k en pctmix en spañol e ingle

2 respuestas
Andre333

Tetes ya esta en 4k y en español. Esta noche le dare la oportunidad aver k tal.

_SuBz3r0_

#2997

1 1 respuesta
KIIM

#3078 es como ver un 720p. Las líneas no están del todo definidas y se ve algo borroso. Si estás acostumbrado a producciones 4K esto es un bajon de calidad muy grande.

Horribeler

#3081

4
s4rge

#3078 En HBO tiene planos que parece un DVD Rip/Screener de los de antes, si la encontráis por ahí en calidad buena ya sabéis.

actionchip

#3079 pero se sigue viendo en 4:3 xdd

1 1 respuesta
Usopp

¿Alguien tiene subs en español o sabe la página dónde pillarlos?

1 respuesta
actionchip

#3086 en "subdivx" ya están disponibles

Se pueden poner paginas de subtitulos sin problema?

1
Aegar

Pero leer un poco arriba cabrones, que lo ha puesto #3079

Ya está en 4K y en castellano

darkavm

#3085 Eso no lo vas a cambiar, la película está así. > #3061

Krosita

El chapter 6 es mejor que toda la peli de 2017 :wheelchair:

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm