'Liga de la Justicia' (2017)

SikorZ

La estoy empezando a ver, 3h y 52 minutos? wtf?

Por cierto, lo de que te pongan 4:3 porque el director le mola pues vale, no lo veo mal, pero que me dejaran la opcion de verlo bien y no en minipantalla, me cago en dios, es que quita las ganas de ver esta mierda, en pleno 2021

Ya huele mal solo por esto, joder, que nadie tiene una pantalla cuadrada en casa para ver HBO, wat de fuck

3
Lolerpopler

Me la acabo de terminar, menudo ladrillo

spoiler
2 1 respuesta
LucianESP

Leyéndoos pararece que es una puta basura como la de 2017 y para nada; la acabo de terminar y, si te mola Snyder y te mola la Liga de la Justicia, está bastante mejorada y merece la pena.
Manteneos vinagres

3 1 respuesta
Horribeler

Si la mayoría de críticas son que no está en 1.000k ni en panorámico es que la película debe de ser buenísima xD

1 respuesta
X

#3094 y lo es, la peli es buena pero una cosa no quita la otra.

1sioke1

Si se hubiera grabado originalmente en IMAX tendria sentido... Pero bueh...

3 respuestas
Sawi

#3096 Ahh que no se grabó en IMAX? XDD

Puto Snyder 😂😂😂😂

1 respuesta
Alu

Tostonaco del 15 episodico en un formato infumable y con un downgrade de bso brutal.

1 respuesta
B

#3093 Hombre, si te mola Snyder la vas a disfrutar porque es Snyder al cuadrado. Si no te mola el cine de edgy boy y el molar por encima de tus posibilidades te va a parecer excesiva.

#3092

spoiler
3 2 respuestas
Akiramaster

#3099

es Snyder al cuadrado

Nunca mejor dicho

9
eondev

#3096 #3097 se grabó en IMAX

LLoskka

#3096 tranquilo, siempre puedes usar el BETAMAX > IMAX

jotaesp92

Me Parece que quiero verla en 4K y en Castellano, a ver si hay suerte,

1 respuesta
B
spoiler
B

#3098 La bso de JunkieXL es basicamente MUCHO ruido de fondo. Nada mas. Que cansino cada vez que sale la Wondie macho....

1 1 respuesta
Pjroll

Acabada por aquí. Me ha parecido una gran película que mejora muchísimo, pero muchísimo, lo visto en cines. No entiendo cómo eliminaron algunas escenas. Otras las puedo llegar a entender, pero hay varias que telita...

El desarrollo de la trama está mucho mejor construido y los personajes ganan mucho más, sobre todo Cyborg y Flash. Ojalá continuasen con esta "versión" aunque sea en HBO Max, pero bueh. Supongo que aquí se acabará todo. Ha sido un buen viaje. Se me ha hecho corta.

4
B

#3105 Cada vez que WW aparece en un plano es cámara lenta y empezar a sonar la canción. Lo haces una vez en un momento climático vale, pero se pasa demasiado. No se sabe medir.

1 1 respuesta
B

¿Alguien me puede explicar toda la paja del final?

spoiler
1 3 respuestas
B

#3108 Basicamente Snyder quiere adaptar el videojuego Injustice.

B

#3108

spoiler
B

#3107 Son los tics de Snyder o entras en el juego o nada.Esta noche voy a por el resto que me queda, pero ya te digo que entre el formato,los excesos, la mierda de bso...las primeras 2horas de peli se me han hecho una montaña rusa. Con todo lo bueno y lo malo que eso significa. Espero que la ultima hora y media sea tan epica como dicen.

Sr_Wayne

#3108 Pues el nombre se le ocurrio a Joseph Samachson en 1955

2 respuestas
Pjroll

#3112 Le explotará la cabeza cuando descubra que no lo ha inventado Snyder.

1 respuesta
Lolerpopler

#3099

spoiler
B

#3113 Como que no lo ha inventado Snyder? Él no es el creador de Superman, Wonder Woman, Batman? Que me estás contando!
Te das cuenta ahora de lo chorra que es tu comentario no?

#3112 Gracias, no conocía al personaje, supongo que será alguien importante en el universo DC.

1 respuesta
Pjroll
#3115Media_Noche:

Te das cuenta ahora de lo chorra que es tu comentario no?

Igual de chorra que el tuyo de más arriba.

1 respuesta
B

#3116 Vamos, que te crees que he venido a hatear a Snyder y te has llevado el corte del día...

Ea ea, no pasa nada tío ... paz y amor.

1 respuesta
Pjroll

#3117 Que sí que sí que eres muy listo. Deja de citarme, por favor.

1 respuesta
B

#3118 No en serio... toma y sigue tu camino compañero

3D2Y

Joder la calidad de HBO España es horrible, en los momentos donde hay explosiones o efectos de luz son literalmente cuadraditos moviéndose.
Voy por el capítulo 5 y mi conclusión es que deberían rodar cabezas en Warner, hay escenas que no entiendo como pudieron quitarlas para poner comedia barata.

1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm