'Liga de la Justicia' (2017)

fracarro

Voy por la mitad y me está pareciendo muy buena comparada con la de 2017, aparte de que no se si recuerdo mal o mostraban a stwpenwolf como un pringado?

1 1 respuesta
3D2Y

#3121 Un pringado que solo sabía decir Madre y es derrotado por sus propios parademonios :man_shrugging:

1
weeheee

Es muy 'xD' cuando se trata de buscar ''logica'' en una pelicula de Superheroes. Pues no veas que inutil el terorrista este cuando podia podia haber hecho esto otro jajajaja

kamina93

Primer visionado.

Me ha gustado muchísimo esta película, se nota que a Snyder le gustan los personajes y sus historias. En esta versión en la que se permitió hacer ciertos cameos y escenas extras, se encarga de cada uno de los personajes principales como es debido. Una trama muy bien hilada e interesante. El desarrollo de Cyborg y Flash me parece muy acertado y bien narrado. Las escenas de acción como siempre y pasando por alto lo horrible que se ve en HBO son brutales. En el cine (o al menos en 4k) habría sido una absoluta maravilla visual. Esta noche le hago un segundo visionado pero creo que a los fans en general les encantara y querrán saber mucho mas de esta Liga de la Justicia.

Como mola cuando la gente se mueve para conseguir cosas como esta.

20
goLBeRLyyyn

Donde puedo verla? la pintáis bien cabrones

sergio67

Me ha gustado bastante la verdad. Lo que no entendí es lo del final, pero bueno quitando eso.. Seguramente la vea este finde de nuevo

Polakoooo

En serio, lo de la cámara lenta es hasta cómico. Parece una parodia de sí mismo.

3 1 respuesta
B

#3127 Con Flash ha podido cumplir su sueño de poner cámara lenta mientras está en cámara lenta. Por eso no cobró nada por sacar esta película, esa era su recompensa.

12
eondev

hay algún sitio donde descargarla en castellano max calidad? estoy viendola en HBO y no veas los bajones a 320p que pega, la puta ostia, primera vez que me pasa en años con HBO

1 1 respuesta
Andre333

#3103 en pctmix1 la tienes en 4k y en castellano.

Andre333

#3129 yo me di de baja de hbo por ese motivo. Hasta que no hagan la conversion a hbo max y suban a 4k, no vuelvo

Woh

Hbo es una puta verguenza, parece esto el 2009 cuando te bajabas las pelis con pixeles mas grandes que mi cabeza.

2
aLeX

Hay alguna explicación lógica a publicar esto en 4:3 y no en el 1.33:1 del formato Imax.

Es decir, si Interstellar tiene framentos en formato 1.33:1 y se ve perfectamente en streaming, por qué cojones esta peli no puede publicarse en el mismo formato. No lo entiendo.

PD. Quería poner 1.43:1

1 respuesta
derek-

Pues la escena del banco que con wheddon es todo cámara lenta aquí es al contrario

cocazo

se puede ver la peli con los 7 días de prueba??

2 respuestas
fracarro

Se supone que para darkseid harán otra película?

1 respuesta
benjajim

#3133

Hay alguna explicación lógica a publicar esto en 4:3 y no en el 1.33:1 del formato Imax.

:psyduck:

#3136 En principio no hay secuela

1 respuesta
Aguiluxo

Peliculón gordo, se me hizo corta y todo. La historia se cuenta muchísimo mejor en esta

3
aLeX

#3137 Desde mi total ignorancia comparo una peli con escenas en IMAX con esta y no entiendo por qué aquí la imagen es más estrecha. Es decir, ¿por qué la han estrechado más allá de lo que de por si obliga el formato IMAX?

PD. IMAX es 1.43:1, pero se entiende lo que quiero decir. Fue un fallo poner 1.33 en el post original.

actionchip

#3135 Si

1
DonDemencia

Acabo de terminarla, y juro por mi vida que no entiendo cómo alguien dio luz verde a la basura de Whedon teniendo este material ya rodado. La Snyder Cut se caga y se mea en la original, es que hasta me cabrea.

Cyborg deja de ser un pelele para tener una profundidad y evolucion, Flash deja de ser "el antisocial" para tener personalidad, Steppenwolf lo construyen como el villano que merece ser... El último tercio es tan bueno como distinto al original, y da gusto. Ya ni hablar del final y de lo que viene después.

Voy a reposarlo, pero va a caer revisionado más pronto que tarde. Ojalá la gente muestre entusiasmo e interés, los de la Warner junten las neuronas y sigan esto, porque han dejado tantas tramas a punto de caramelo que sería un auténtico desperdicio.

19
DjNeo

Peliculon de los que hace tiempo no veia, a los que se quejan de la BSO no es una obra maestra pero cumple bastante bien.
Han reutilizado bastante de Hans Zimmer y luego creo que lo que hace JunkieXL no esta tan mal lo que pasa es que este tema principal no tiene una melodia tan reconocible y facilona como por ejemplo la de Los Vengadores.
Lo que si me mola es la musica que se ha currao pa las escenas donde salen peleando y tal,muy electrico y se esta poniendo bastante de moda en los ultimos años en este tipo de pelis.
No me enrollo que si no no paro.

spoiler
benjajim

¿Con que escena de las 3:52 (que en realidad son 3:45 pero bueno) os quedáis?

Yo ...

spoiler

Cuanto más lo pienso más me gusta, maravillosa

6
NaCh1To

Llevo 11 minutos y parece que la estoy viendo en HDRip.... Hay que tocar algo para la calidad en HBO? 😂😂 madre mia..

HoRTeL

Acabo de ver toda.
Hay que estar muy borracho para haber sacado la mierda que sacaron y no haber dejado a este señor terminar esta pedazo de película.

lui_numiz

Cuando aparece darkside, al final. Q esta con otros dos personajes. El de la capucha me suena un montón... Sale en otra peli o algo???

1 respuesta
lui_numiz

#3146 vale no. Me respondo yo mismo XD Pero se parece muchísimo a I-Rok de la película Ready Player One.

swowy

Alguna pagina fiable para verla en 4k porque lo de HBO España es ... lamentable.

Dawidh

Me ha molado mucho, joder vaya diferencia respecto a la otra versión, su puta madre. Todo este material ya lo tenían o han grabado algo nuevo con actores, que no sea postpro?.

1 respuesta
cerverus94

#3149 Lo único que han grabado nuevo es la ultima escena de la película. Lo demás lo tenia grabado sin terminar postpro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm