'Liga de la Justicia' (2017)

D10X

A los q os quejais del CGI, recordad q esto es una pelicula del 2017, q han pasado 4 años, y se nota.

Pero vamos, flipo q tuviesen el doblaje, las escenas, ... Y les quedase semejante mierdon.

Se han cargado el universo DC por un montaje de mierda, cuando podrian haberlo reventado.

Clare

Podéis explicar alguno por qué

spoiler
1 respuesta
imnothing

A los que decís que porqué no le dejaron a Snyder hacer su versión en 2017, comentaros que aparte de desacuerdos con Warner Bros, fue él quien asegura que abandonó el proyecto por asuntos familiares (se suicidó su hija adoptiva de 20 años). No quiero imaginarme lo que ha pasado este hombre por esas fechas y como le han quedado ganas de retormar la película

1
Pineappleman

#3182

spoiler
1 1 respuesta
Clare

#3184 Gracias

1 respuesta
D10X

#3185 Tienes q partir de la premisa q Superman es bueno porque lo educaron los Kent en lo que moralmente esta bien, no es 'genéticamente bueno'.

Si se le cae esa moralidad, es tan cabrón como cualquiera.

Acaban de poner en Netflix 'el hijo', q es básicamente la historia de Superman, pero siendo malo.

Pineappleman

Una imagen que demuestra que no era tan difícil hacer un buen superman en esta peli:

1 1 respuesta
benjajim

#3187

1 respuesta
Aguiluxo

Estoy viendo otra vez la ultima hora y no entiendo como fueron capaces de no sacar esta peli xddd y sacaron el bodrio de 2017

M-Bateman

Que sacaran aquello y no ésta es para mandarlos al paredón.

Y que no vayan a seguir viendo el final... duro.

wajaromau

#3188 en la cabeza de Wuevon era espectacular.

B

Estáis diciendo que es buenísima simplemente por haber estado 4 años dando la turra junto a los Snyderfans? Es que sino no me explico, igual no hemos visto la misma película.

Mejor que la de 2017 sí, pero buenísima? Ya no buena, buenísima y peliculón. Una película que en momentos roza la autoparodia.

3 1 respuesta
eondev

#3192 no serás tu como el tontito de páginas atrás que no paraba de decir blablabla camara lenta blablabla?

1
chemical

lo que dice

spoiler
1 respuesta
B

Vista. Quitando el formato, la calidad de HBO y las idas de olla de Snyder....me ha gustado mucho. Claro, se podria haber quitado cosas por alli y por alla, acortando la peli a una duracion mas digerible, pero es Snyder desatado para bien y para mal. Sigue sin gustarme el Flash de Ezra, pero por lo menos en este corte el personaje tiene cierta entidad y no es solo un puto payaso como en la de 2017. Lo mismo para Cyborg, que si tiene un desarrolo y profundidad. Ahora se entiende el disgusto del actor con respecto a Whedon. El resto, Wonder Woman,Aquaman y Batman estupendos. Superman me sigue pareciendo mas un bruto con porte que el Superman que yo personalmente tengo en mente pero bueno.
Los villanos estan mucho mejor perfilados y ese Darkseid.....chapo, nada que envidiar al Thanos. Eso si, ese Lex Luthor y ese Joker de Leto siguen siendo puro Cringe. Siguen sin gustarme un pelo.
Viendo todas las semillas que quedan sembradas de cara al futuro, seria un error fatal por parte de Warner no continuar con esta vision. Pero oye, si estuvieron lo suficientemente locos como para desechar esto y tirarnos aquella aberracion a la cara, mandandolo todo al carajo y dandele prioridad a cosas como Shazam o Birds of Prey.....puf.
Y yo se vosotros, pero yo necesito una pelicula del Deathstroke/Slade Wilson de Manganiello como el comer.
Al final, aunque no este del todo de acuerdo con la vision de Snyder, debo reconocer que el tipo le pone pasion y ganas a todo lo que hace. Y que por lo menos en sus manos el DCU tiene un plan, puede crecer y diferenciarse de Marvel. Me alegro por los fans, por el y su familia que con todo el dolor que supone un mazazo asi de grande para un padre ha logrado terminar lo que una vez empezo. For Autumn.

3
Aguiluxo

El Epilogo es impresionante, ojala siguieran por allí

3
B

Si os ha gustado el epílogo y teneis ganas de una continuación, miraos esta:

1 1 respuesta
Am7roK

Mucha mierda a Whedon, pero a este le han dado el doble de metraje y libertad para incluir desarrollo de personajes y que no sea una puta mierda...

Si esto hubiese salido en 2017 no creo que fuese mucho mejor que la anterior versión y le habrían hecho recortar al máximo como en la mayor parte de películas. No he conseguido acabarla todavía. Mejora muchos aspectos, pero eso... para mi fundamentalmente es porque tiene todo el tiempo del mundo para desarrollar lo que le interesa.

Me parece que así mejora bastante, pero tampoco diría que es un peliculón de momento. No me convence que sea una película tan "sucia" visualmente, me cansa tanta oscuridad visual.

1 respuesta
Yegdrasiel

Vista en 2 trozos. Esta mejor que la original, eso no se niega, pero meh. Sigue siendo bastante de lo mismo y tiene paja a tutiplen. Lo de meter tooodo el partido de rugby a camara lenta por ejemplo... eso lo pones normal y listo Zack. Los malos cumplen y ya, genericos como en la original (el diseño de la armadura de Steppenwolf no me gusta nada, me parece horrible).
Me gusta que Flash y Cyborg tengan el transfondo mas explicado, aunque les siga haciendo falta una pelicula standalone aparte que tendria que haber salido antes que esta, aunque eso no sea culpa de Zack obviamente.
Le doy un 6.5-7. Mejor que la original, pero nada del otro mundo.

4
s4rge

#3194

spoiler
1 respuesta
chemical

#3200

spoiler
4 respuestas
KaoX

A los que os mole el epilogo leeros Injustice.

3
overzeta

#3198 Superman tiene el mismo metraje en ambas peliculas y solo hace falta ver el resultado entre una y otra

nose como tuvieron los cojonazos de estrenar en su día en los cines un superman con la cara deforme

Yegdrasiel

#3201

spoiler
Lolerpopler

#3201
Spoilers comics batman, no de la peli en si

spoiler
3 respuestas
Yegdrasiel

#3201 #3205 Todo lo que te dice Loler lo tienes en la pelicula de animacion Batman under the Red Hood tambien, la cual esta bastante entretenida.

B

#3205 Todo ese rollo de no matar al Joker por el mismo rollo moral de siempre no tiene mucha cabida si nos atenemos a BVS. Donde el murcielago se las pasa dandole matarile a todo dios.

1 respuesta
eondev

#3197 ese quien es? parece strange xD

1 respuesta
Yegdrasiel

#3208 John Constantine. Tienes la peli de Keeanu Reeves haciendo de él con ese mismo titulo con cosas bastantes dispares al personaje del comic, pero la peli mola y tienes una de las representaciones del Diablo mas molones del cine.
Tambien hay una serie de una sola temporada de sobre él (y el actor de esa serie es el que le pone la voz al personaje cuando sale en las peliculas de animacion tambien)

3 respuestas
eondev

#3209 Ah la de Constantine es la polla, sí. No sabía que tenía esos poderes que guapo xDDDD

1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm