'Liga de la Justicia' (2017)

Pineappleman

A todo esto, quién sería el villano más poderoso del universo DC? Darkseid? Brainiac?

2 respuestas
WAYOOOO

#3241 Sin mierdas que ya transcienden lo... yikers

Darkseid de calle, es literalmente un Dios.

1 2 respuestas
B

Joder en Twitter están los snyderfans tirándose al cuello de cualquiera que diga que la película es mala. Espero que ahora que la han sacado en unos meses esta gente se vaya calmando. Demasiado tóxico ese grupo.

1 4 respuestas
B

#3243 Pues como aquí, que en mi primer comentario ya me saltó un atontao xD

Lawgiver

#3243 Yo les empecé a seguir porque me interesaban las noticia del universo DC, pero me dio mucho sida ver un permanente SPAM diario y rabietas de niños de 10 años a tios de 35-40 años, asi que me limito a este post y cuatro fuentes mas

Me meo con este meme xdddd

15
Akiramaster

#3242 y quién no es un dios en dc?

Los villanos más poderosos de dc no son personajes regulares, pero que esté en plantilla supongo que darkseid también.

Horribeler

#3243 pues lo normal en los fandoms, pareces nuevo xD

Overwatch

Descargando para ver

Veo que le han dado muy buena nota a esta peli del 2021.

kingsora

#3243 ¿Calmando? Si acaban de empezar, ahora estan dando la turra con que hagan posible el Snyderverse xDDDDDDD

1 1 respuesta
derek-

#3249 A mi me gustaria ver el Ayercut ahora que igual se estila en hbomax estas cosas

PiPePiTo

#3205 creo que en bvs

spoiler
1 respuesta
Andre333

#3135 no la veas. Y descargatela en 4k... La calidad es pesima segun lo que comentan aqui

B
spoiler
1 respuesta
Yegdrasiel

#3251 Yep

1
weah_dany

Vaya jodida pasada de película, ya me jodería ser de los que no la han disfrutado.

Menudo universo nos estaba regalando Zack, ojalá poder verlo.

11
Perurena

¿Han rodado escenas extras? Affleck me parecía mucho menos hinchado al final.

1 respuesta
zingira

Otro gallo hubiese cantado si esta versión hubiese llegado a los cines en su día, me ha gustado mucho, al nivel de lo mejor de Marvel, 4 horazas que por mi podían haber sido 10.

2
Donato

Simplemente deberiamos dar las gracias todos a Snyder por esto.

Espectacular tanto todo lo que rodea esta pelicula como la pelicula en si. Todo un regalo para el fan.

Muitos
spoiler
2 respuestas
BernyMoon

#3214 Si los de WB son listos seguirán con el Joker de Joaquin Phoenix. The Batman tiene muy buena pinta también.

1 1 respuesta
Perurena

#3259 lo verás más tarde.

1
kingsora

Llevo 1 hora y poco de peli, mañana la veré entera, y por ahora me está molando, salvo algunos planos en los que canta un poco el CGI.

spoiler
Yegdrasiel

#3259

spoiler
benjajim

#3253 Affleck vuelve en "The Flash". La están rodando ahora mismo

#3256 Si, las dos escenas finales son nuevas.

1 respuesta
NaCh1To

Nose porque pero cuando lo vi dije, doctor manhattan. Idiota. 🔫

SupermaN_CK
6 1 respuesta
Horribeler

#3260 joker es una película stand alone en principio. Además Phoenix no ha firmado una secuela en su vida.

Dawidh

esq la diferencia entre la resolución final de esta peli y la antigua es abismal. La mierda de pelea final y el tema de la familia esa de randoms de la peli de 2017 es jodidamente lamentable. Pufff vaya descaro

Usopp

Al final me ha dejado muy buen sabor de boca, el único pero que le pongo es la manía de las escenas a

spoiler

Esto no lo pongo en spoiler porque no creo que haga falta, pero es casting es difícil de superar ya no como actores, sino como el físico que clavan sobre todo a Batman y SM.

¿Nombre de la actriz qué hace de

spoiler

Es para un trabajo.

Hubo un tiempo que me vi muchas cosas de animación de DC, y hay una serie sobre la Liga de la Justicia que está bastante bien, entre otros aparece

spoiler

Superman Rojo también está bastante chula

2 respuestas
ekeix
1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm