'Liga de la Justicia' (2017)

B

#3269 Es la ex de J. Depp. La que le denuncio por malos tratos, hundio la poca carrera que le quedaba a Depp (ya que solo le mola Tim Burton) pero se descubrio el pastel de que era ella la que lo maltrataba a el.

1 respuesta
Kabraxis

#3270 ¿Batman con los poderes de Superman? ¿Eso se a visto en los comics por curiosidad?

1 respuesta
-Zack-

#3269 Amber Heard, está buena y sale en la peli de Aquaman, pero en la vida real precisamente no destaca por su delantera, shit happens

1 respuesta
Usopp

#3271 #3273 Mira que en Aquaman está buena, pero en esta tiene un nosequé... XD

3
Hacon

#3272 Creo que no, pero habría que revisar todas las Tierras de varias continuidades y los Elseworld a ver...

Aunque la idea en sí encaja bastante con la tónica de las Tierras y Elseworlds.

Spoilers de Tierra 3 y Flashpoint
1 respuesta
13malkavians

#3264 También estaba confirmado Michael Keaton para la de The Flash, no?

Se puede venir buena mierda de esa peli, y más con el incapie que han hecho en esta versión con lo del tiempo...

1 respuesta
Pelunarez

#3266 el puto Homelander ha hablado. Dicho todo.

benjajim

#3276 Michael Keaton y Supergirl

Y Maribel Verdu

Veremos lo que sale.

#3275 Tierra 3

Vaya spoilers :psyduck:

2 respuestas
LucianESP

La Amber a mi me parece una diosa.. pero está jodidamente crazy.. :C

13malkavians

#3278 es verdad! Maribel Verdú!

spoiler

vaya casting, jejeje

1
Hacon

#3278 Corregido y puesto en Spoiler. Como tienen ya un tiempo no caí en la cuenta.

B

Que le monten a la Amber un set en la cárcel y rueden allí sus escenas si hace falta, pero por el amor de dios no me pongais a la Emilia Clarke. Es una actriz horrible.

3
eondev

Solo vengo a decir EL PRÓLOGO. Por dios santo bendito, esto es más que un melocotonazo, una declaración de intenciones y espero que sigan por ahí.

Joder, menudo peliculón. He quedado encantadísimo. Me la pienso volver a ver de aquí no mucho, pero exagerein el fan service que hay bien hecho, como ha expandido el lore del DCU y lo bien e inteligentemente tramado que está todo. No me esperaba algo así.

Muchas ganas de ver un Justice League 2...

3
SupermaN_CK

Una pena que esto al final se vaya a quedar en nada. Por comparar 1 cosa de las 2 pelis,

spoiler
3 1 respuesta
Dawidh

#3284 esq es muy lamentable. Me puse la de 2017 de nuevo solo para comparar el final. Vaya puta basura

Saido

Ojalá hubiera visto esta peli en el cine, espero algún dia la proyecten en alguno para poder disfrutarla como toca porque me ha parecido un auténtico peliculón.

2
sr_morao

Me la he visto del tirón menuda broma nos gastaron con la primera, esta la supera en todos y cada uno de los aspectos, no me importaría verla en pantalla grande la verdad.

2
H

#3242 Brainiac no ha salido en el UDC no?O te refieres a los comics?Por que en los comics que yo sepa hay personajes mas fuertes que Darkseid.

En la ultima de animacion sin ir mas lejos

spoiler
1 respuesta
BaRtoZ

Yo la he terminado hoy, 2 días de entretenimiento puro. Muy muy bien. Empezó un poco Wonderwoman 1986 (mala hasta decir basta) pero rápidamente me pegó a la pantalla y joder.. he disfrutado muchísimo.

Lo que me ha dado bastante asco es lo de 4:3, que pensaba que era algo de mi chromecast, he instalado HBO en la tele y he visto que igual.. y en fin...

iMcOma

Esta bien eh pero no se Snyder si le das un rato mas se adelanta a Doomsday Clock. que manera de aglutinar

1
WAYOOOO

#3288 Pero es lo que he dicho, joder, en DC hay villanos que ya es como... "bruh"

De "normal", de villano de pana que no es rollo poderes "flipados", el último como tal es Darkseid

Evidentemente si nos vamos más allá de lo he dicho antes, Darkseid ya esta muy desfasado... pero paso de contar con pavos que son capaces de destruir universos y realidades con un chasquido de dedos... para eso no hay debate.

acerty
JiMmY

La vi ayer, muy guapa la verdad.

Kylar

Lo primero que he pensado cuando la he terminado es que es una auténtica pena no haber podido verla en cine. Es mucho mejor que la versión de Whedon, en tono, en montaje y en desarrollo. Steppenwolf ha pasado de ser un masilla random a un tío imponente que funciona estupendamente como villano de la Liga. Los personajes están mucho mejor desarrollados, especialmente Cyborg y Flash que ganan muchísimo con este corte. Incluso siendo la misma historia, la manera de contarla cambia y se siente mucho más épica y solemne. La visión del universo de Snyder es interesantísima y pagaría para que Warner se deje de gilipolleces y de Aves de Presa y le diera a este hombre los millones que quiere para terminar sus planes.
También he vuelto a ver el gran Batman que es Ben Affleck. Cuando ha dicho eso de "llevo 20 años luchando contra el crimen en Gotham" he vuelto a pensar en lo que molaría tener al menos una película individual suya como un Batman cínico y cascado combatiendo en Gotham de forma brutal. Toda esa historia con Robin y Joker... Uf, se podría sacar oro.

Dos cosas que no me han gustado:

spoiler
4 1 respuesta
B

Lo que esta claro es que la pelicula esta siendo un bombazo y lo mas seguro es que se seguira hablando de la misma durante meses. Yo quiero pensar que Warner esta siendo plenamente conscientes de esto y que si son listos y dejan de meterse todo tipo de sustancias antes y durante de cada reunion ejecutiva, se replantearan las cosas. Eso si, van a tener que comerle mucho el ojo de Sauron al bueno de Snyder para que este vuelva a trabajar con esta peña en plena confianza.

Lawgiver

Warner lo que tiene que hacer es lo que hicieron con Gunn en Suicide Squad, que le den carta blanca a Snyder

eondev

#3294 Como que te sobra??? Si es lo que hace que Zack Snyder ponga los huevos sobre la mesa y le diga ye warner, me comes los cojones y ahora te hago 3 películas más y te callas y lo asimilas. xD

No había mejor forma de terminar la película, la verdad.

2 2 respuestas
Pjroll

Seguramente no signifique una puta mierda, pero la esperanza es lo último que se pierde.

1 respuesta
eondev

#3298 Significa TODO

1 1 respuesta
Pjroll

#3299 ojalá

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm