'Liga de la Justicia' (2017)

B

#3327 Entiendo tu punto y en cierto modo te doy la razon. No hay mas que ver al John Doe y su pandilla.
Por otro lado, tampoco considero que todos los fans sean asi. Yo sin ir mas lejos, ya he comentado en otras ocasiones que no soy fan de Snyder pero me gustan sus peliculas y que dentro de lo entendible esta es su vision y como tal me resulta (aun con sus defectos) interesante lo que propone, precisamente en contraposicion a Marvel. Personalmente se me atraganto mucho su BVS en su dia, pero esta Liga de la justicia me ha gustado y creo que guste o no su forma de hacer las cosas hay que darle una oportunidad. Me molaria mucho que desarrollara lo expuesto en el epilogo.
La toxicidad de twitter y los quinceañeros peleandose por una editorial o otra no deberia influenciar a la hora de dar nota o quitarle merito cuando las cosas se hacen bien, y con la Liga ha salido bastante bien parado.

1
weeheee

#3325

Creo que debe ser el 3 o 4 post que pones con la misma parafernalia.

2 1 respuesta
kingsora

#3332 no te ofendas, pero no eres el mas indicado para llamar a alguien Attention Whore.

1
Jetxot

#3325

te doy manita por las risas.

A ver, pretender que una peli de super heroes sea medianamente adulta es perder el tiempo. Las de Marvel no lo son, y las de Snyder tampoco. Lo barniza con un tono edgy e intensito, y ya esta. Para mi estan casi parejas en cuanto a la madurez.

Tambien te digo que cuanto mas loca y evasiva es una pelicula de superheroes mas me gusta. Y por eso Thor Ragnarok es la polla, porque no se toma muy en serio. Con la cantidad de ofendiditos porque Thor esto, y Thor lo otro, la madre que os trajo, es un puto dios Vikingo pasado por un filtro ortera pegando martillazos con un martillo volador. Es que me cago en la ostia, que narices espera la peña?

Lo mismo con el Mandarin de IronMan3, si es un puto cachondeo de personaje, yo me parto la polla. Pero no, es que jodieron a un personaje importante, a un gran villano... Pero que cojones, ni que fuera Marco Aurelio, es un puto chino que usa anillos magicos y noseque pollas mas.

Pues lo mismo con el Snyderverso, son peliculas para adolescentes edgys que ven profundidad en conflictos planos ¿y que? No si ahora tendremos que defender o atacar a Snyder porque sus peliculas son poco o muy profundas. Pretender mucha seriedad de todo esto es absurdo, y quejarte de que tiene demasiada tambien es absurdo.

Son putos super heroes haciendo pew pew en pantalla, con lo fácil y gratificante que es disfrutar de eso y lo complicado que lo hacemos.

5 1 respuesta
B

#3334 El que busque madurez en el genero tiene que irse a Daredevil, Punisher, la primera de Jessica Jones, Logan, Dias del futuro pasado(Rogue Cut),Xmen 2, Watchmen Ultimate Cut y Watchmen miniserie o Batman de Nolan (ahi,ahi...que tambien Nolan se flipa a veces). No hay otra.

1 respuesta
Tuskus

No habia visto la original.

Un puto coñazo la primera hora y 50, Zack, cabron, no metas el puto slow motion hasta para la escena del futbol americano, que ya estaba por mandarla a tomar por culo.
Pero oye, a raiz de la primera pelea en el túnel, la película me pareció bastante entretenida y me dejo con ganas de mas, la hora final esta bastante chula.

1
Woh

#3325 bueno, está claro que es tu opinión,pero yo como persona aficionada a los cómics y a estos personajes debo de decir que su cine de supers me gusta mucho.

Ojalá más cine de superhéroes de este tipo.

4
Jetxot

#3335

Yo lo reduciria a la miniserie de Watchmen. El protegido/Multiple/Glass.

Las de Nolan ni de coña, pero vamos a ver, que es un tio que se viste de murciélago, estamos normalizando premisas completamente infantiles. Hay que irse a la raiz. Y no pasa nada oye, pero es que con Logan más o menos pasa lo mismo, todo tiene una intencionalidad mas adulta, pero la base es juvenil. Y repito, no tiene nada de malo todo esto.

1 respuesta
B

#3338 Daredevil tambien?, vamos hombre no me jodas y que me pongas de ejemplo Multiple y Glass. Que me encantan ojo, pero no son nada del otro mundo y sus chorradas tienen.ç
Ya quisieran muchas series del genero y sin serlo, tener la profundidad que tienen daredevil o Punisher y la primera de Jessica.

putrido69

Alguna alma caritativa me manda un MP con enlace??

ekeix

Es lamentable lo rancios y amargados que son algunos con lo que hace Marvel y que sigan viendo estas películas como un Marvel vs DC. Es realmente patético que una persona adulta se comporte como un fanboy de 12 años en un patio de colegio haciendo creer que todo lo suyo es bueno y el del resto es mierda.

La película en sí me ha gustado bastante, seguramente ayude que no me acordaba de nada de la anterior asi que punto a favor.
Eso sí, sigue estando todo muy rusheado y le faltaban muchas bases antes de que esta película fuera creada. Está claro que con otras películas de introducción esto hubiera sido mucho mejor.

Y no me cabe duda de que a Snyder le darán vía libre si esto siguen triunfando para seguir expandiendo este universo. Mira que WB toma decisionas realmente estúpidas, pero después de dejarle hacer esta película, si ahora después del buen feedback le cortan las alas sí que sería totalmente incomprensible.

11 1 respuesta
iMcOma

#3341 Pinta mal la cosa para que continúe. Entre que hay actores que ya no están (Affleck) y Cavil que aun no se sabe si saldrá y a todo esto se le suma la pandemia. Lo mas probable es un reboot y sin Snyder que bastante bien ha acabado con Warner.

Mewtwo

Ayer me vi la versión de snyder y hoy la del 2017.

Esta claro que snyder grabo dos películas , mismas escenas pero con dialogos muy diferentes. Asi como situaciones totalmente distintas

spoiler

O

spoiler

Tambien en la de 2017 veo con mucho mas pesame la muerte de superman en el mundo que en esta. En esta es un poco en plan superman a muerto pues okay.

Luego la parte de

spoiler

Vamos que la versión del 2017 daba igual que estuviera snyder o whedon por que dudo que fuera muy diferente.

Es verdad que en la versión de snyder se detiene mas en explicar algunas cosas , pero es que tambien ayuda tener 2 horas mas de metraje y aun asi se toma alguna licencia.

1
ekeix
1 1 respuesta
-Zack-

Es que es mucho más sencilllo, a muchos nos ha gustado la peli esta y no somos los nazis de dc que hay por youtube y varios

Es más muchas de las pelis de dc son malas de cojones, ES, Aves de presa, WW 84..y obviamente Marvel tiene peliculas muy guapas de superhéroes, Soldado de Invierno, IW..

La cuestión es qué vas a ver en una peli de superhéroes? Epicidad y hostias a mansalva de personajes molones (y estos personajes molan mucho, cavill, affleck gal gadot y momoa sobre todo, molan)y esta peli te lo da pero es que encima las 4 horas hacen que todo esté mucho mejor desarrollado y si encima te gusta el estilo de flipada de Snyder pues mejor, y eso que el tipo se pasa en muchas ocasiones pero bueno

También digo creo que uno de los factores para mi gusto que favorece a la peli es su duración, habría que ver como quedaría cortada para cines, aunque en principio la historia de Snyder parece que se sostendría muchísimo mejor y no hay tantas gilipolleces

s3niK
#3327sashing:

Y me fastidia ver

Tranquilo, algún día lo superarás ;)
El día que te deje de molestar lo que cuatro gatos digan en la red sobre esto o lo otro serás mucho más feliz ;)

B

La culpa es vuestra por responder a una cuenta fake de hace menos de 1 mes que solo se ha dedicado a meter mierda en el tema de la pelicula.

WAYOOOO

xd

1 respuesta
Pineappleman

#3348 Pero qué mierda es esta?

1 1 respuesta
s3niK

#3349
Un video creado por un monger, para una panda de mongers. XD

Kaledros

No me ha gustado. Era difícil que me gustara, la primera versión no me gustó, pero le di una oportunidad. Entiendo por qué a los que sí les gustó el montaje original esta les chifle, porque es más de lo mismo, pero incide en las cosas que a mí no me gustan.

Generalmente, cuando un director elimina metraje lo que hace es cortar tramas enteras para no quitar coherencia a la historia, con lo que la versión extendida es la misma historia pero con más profundidad. No es el caso. Da la sensación de que Snyder ha ido metiendo todo el footage que tenía grabado sin preocuparse por la coherencia narrativa (hay saltos de escena inexplicables, especialmente en la trama de Cyborg) o el ritmo (que la primera escena sean siete minutos de cámara lenta dice mucho, creo que si hubiese puesto todo el footage a cámara normal la peli duraría dos horas). Hay hasta tres escenas de introducción del personaje de Aquaman, cosa que no entiendo, por ejemplo, y me parece torpe.

Lo de la cámara lenta... a Snyder le pasa lo mismo que a Jackson, parece que es el único recurso narrativo que tienen para imprimir dramatismo a una escena. Es un truco que personalmente se me quedó muy corto enseguida. Los FX me siguen pareciendo malos (Steppenwolf sigue pareciendo tener un cromosoma de más), el color brilla por su ausencia (todo es gris y desaturado) y todos los diálogos están escritos para ser one liners lapidarios que puedan encajar en un trailer. No hay nada que relaje la tensión, todo es muy serio, muy apocalíptico, y el personaje que debería aligerar un poco ese drama, Barry, no lo consigue ni de lejos.

No sé, no me gustó. Lo imaginaba, pero aún así lo intenté.

1 1 respuesta
WAYOOOO

Yo cuando me dicen que el Snyder verse no vale:

A mis ojos, ninguna escena solitaria del todo el cine de superhéroes de los últimos 20 años topea esta.

14 5 respuestas
D10X

#3351 Pero si es precisamente este montaje el q le da la coherencia.

A mi la original me pareció un mierdon, y edta es una aceptable pellcula de superhéroes

1 respuesta
Kaledros

#3353 Hay un momento en que Cyborg está escuchando la grabadora de su padre. Cuando le dice "voy a hablarte como un padre", la rompe. Corte a plano de un parademon trepando por la pared. Corte a Cyborg con la caja bajo el brazo pegado a una pared y con la mano convertida en un cañón. Puedo entender que de alguna manera haya notado al parademon, pero, ¿a santo de qué ha cogido la caja? ¿Cómo sabe lo que es un parademon y por qué es peligroso? ¿Por qué ha habido ese cambio en Cyborg? Son cosas que un director se tiene que preguntar y la escena no da absolutamente ninguna pista de por qué de una cosa se ha pasado a la otra (ni un triste plano de Victor girando la cabeza hacia la ventana o cogiendo la caja, nada), no lo cuenta, simplemente mete un frenazo en la acción y la cambia completamente de un fotograma a otro.

Y eso es sólo un ejemplo de lo que me parece torpeza narrativa, que es una cosa de la que Snyder siempre ha sufrido. Para hacer escenas sueltas se las arregla, pero o tiene un guionista que le lleve de la mano o si tiene que hacerlo él pasan estas cosas.

3 1 respuesta
WAYOOOO

#3354 Fácil:

Cyborg ya sabe de antemano como funcionan las cajas, al haber sido ya este mismo revivido por una de estas y encima de la forma en que ha sido traído de vuelta, de hecho me atrevo a decir que incluso sabe que tanto interés puede el enemigo tener en ellas dado que Cyborg de alguna manera esta conectado a las cajas siendo de alguna forma misma tecnología.

Además, que harías tú, si de repente ves a un puto pseudoser intentado entrar por la ventana de tu casa?

5 3 respuestas
B

#3352 Es que Snyder en lo visual y creando ciertas escenas es muy bueno. Watchmen tiene grandes escenas, 300 también, todas sus películas tienen escenas muy potentes. Esta misma película tiene un par de escenas que me parecen la ostia, pero que rápidamente se pierden en un mar de excesos porque no se ha sabido controlar. Le han dado 4 horas para hacer lo que quiera y se ha desbocado.

El problema de Snyder no lo veo en lo relativo a lo visual. Lo veo en sus guiones, en su montaje y en su manera de contar sus historias.

Estoy convencido de que un día se va a sacar un peliculón que va a dejar boquiabiertos incluso a sus haters. Pero mientras siga empeñándose en hacer todo él no lo vamos a ver. Es más, con la legión de aduladores que le ha salido ahora y con su experiencia trabajando con la Warner creo que solo va a ir a peor. Los malos vicios que tenía no los va a corregir.

Kaledros

#3355 No digo que no sea coherente, digo que no está bien narrado. Lo que ocurre es coherente con el personaje y su trasfondo, pero el corte es demasiado brusco y no está en absoluto narrado. Le falta un plano de Cyborg girándose de repente al notar al parademon o algo así, no sé, ALGO que me explique el salto de una escena a la otra.

1 respuesta
K

#3355 Cuando en una película de 4 horas, tienes que imaginarte las escenas que faltan para darle coherencia, tenemos un problema.

Aunque a mi me gusto la película, no se puede negar lo que es verdad.

2 1 respuesta
Lawgiver

A ver, niños rata hay en todos lados especialmente en twitter y youtube (aunque tengan más de 30 años) y no se puede extrapolar la hordas de bilis de esos lugares con este post u otros foros en que la gente debate sosegadamente te guste o no la pelicula.

iMcOma

El proceso creativo de Snyder seguro que empieza en imágenes y termina en un "relato" Entonces llegan los trucos de guion pero... Llega un momento que entra en frenesí visual y entonces pierde totalmente el norte narrativo . Le falta tutela de alguien. Eso de darle carta blanca a Snyder no funciona.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm