'Liga de la Justicia' (2017)

B

Muchos alaban la inclusión de Darkseid al principio pero creo fue un acierto de la de 2017 no meterlo

spoiler
1 4 respuestas
Cosmosagan

Dejando aparte a Flash, pasas el resto de escenas a cámara lenta de la película a 1x y le haces un pedazo de zip a la película, saliéndote una de 3 horitas (o menos). Seguirá siendo mala pero te sobra una hora para hacer algo más productivo.

Czhincksx

#3421 de acuerdo con lo que dices.

spoiler
Lolerpopler

#3421 Estoy en parte de acuerdo con pero

spoiler
1 2 respuestas
kingsora

Lo peor de los villanos es que son malos porque son malos y ya.

1
Norg

Una duda sobre el epílogo

spoiler
Drowan

#3424

spoiler
3 respuestas
B

#3427 Una duda sobre el argumento de las cajas y todo eso.

spoiler
3 respuestas
B

Snyder a dado un pequeño avance de la version en blanco y negro de titulo Justice is grey. Por lo visto la frase del Joker de Leto que todos comentaron en el trailer y que luego no vimos recitar en la pelicula: We live in a society where honor....bla,bla si sera incluida en esta version.
Cosas raras de Snyder. Si al final tremendo negocio se van a montar con el Snyder cut, una pelicula que al parecer nadie queria.

1 respuesta
B

#3424 Si, pero como dices tu eso no lo sabemos, al final lo que está viendo el espectador es que

spoiler

#3429 Pero lo de sacarla en blanco y negro iba en serio? Que sentido tiene eso? Entre el 4:3 y esto no hay quien lo entienda. Parece que simplemente quiere dárselas de artista, aunque no tenga lógica ninguna.

1 respuesta
Kabraxis

#3428 Muchas cosas no tienen sentido en esta película si te paras a analizarla.

Saido

#3421 Perdona pero

spoiler

Pero vamos, que es la visión de Snyder y ha echo lo que le a dado la real gana, te gusta bien sino a otra cosa. Se trata de disfrutar la peli y seguir con tu vida xD

Aidanciyo

No podéis simplemente sentaros a pasar un buen rato con las flipadas ?
Nos ponemos a analizar infinity war con lupa y fliparíamos

1 respuesta
B

#3430 Yo tampoco lo entiendo. Entendi en su dia esa decision de Mangold con Logan por ejemplo, pero claro el tono de aquella pelicula se prestaba a algo asi, ¿pero esta?....Segun tengo entendido es una version benefica para todo el tema de prevencion de suicidios y tal.

kingsora

#3433 adelante

1 respuesta
B

#3435 Hombre, ese Doctor Strange nerfeado y cierta gema del tiempo....cuando todos sabemos de lo que es capaz. No es nada grave que rompa la peli ni impida su disfrute, pero la incoherencia esta ahi.

2 respuestas
choper

#3436 Eso se llama adaptación, no incoherencia.

1 respuesta
sk_sk4t3r
1 respuesta
kingsora

#3436 tiene fácil explicación, si has visto la película lo sabrás

B

#3437 Puede usar la gema del tiempo y jugarsela a Thanos de lo lindo como hizo con Dormammu en solitario y no la usa....¿por?.

3 respuestas
kingsora

#3438 jajajaja

PiPePiTo

#3440 un mago nunca usa el mismo truco 2 veces hombre.

1
choper

#3440 Porque hablamos de fantasía y no de realismo. Si te pones a pensar así no se salva ni el 90% de obras audiovisuales, novelas o cómics de este tipo.

Hay que dar juego a las cosas para que las historias sean entretenidas y/o tengan cierto recorrido. Y eso en este tipo de "scifi"/fantasía se suele traducir en licencias creativas de ese tipo.

Y hay mucha gente que comete un grave error, que es confundir licencias creativas con errores de guión o de otro tipo.

Entonces, ni están obligados a adaptar las novelas/cómics 1:1, ni están obligados a aplicar lógica 100% real a lo que sucede, para empezar porque la propia fantasía de esas obras originales se cae en 20k sitios si te pones analizarlo de esa forma.

Simplemente sucede así y punto. Mientras tenga coherencia a nivel narrativa para con la película y el ritmo de esta, sirve. No hay que darle más vueltas, sucede constantemente en scifi/fantasía.

1 2 respuestas
BernyMoon

#3404 De momento no se viene nada.

B

#3443 Estoy de acuerdo, solo señalaba un detalle curioso. Ya digo, en lo personal no me molesta. Es bastante comun en la ficcion caer en este tipo de cosas cuando de repente tienes grupos de 20 personajes, 5o 6 de ellos supertochos de poder, que si quieres que haya un cierto balance no te queda otra que nerfearlos un poco. Pero el detalle esta ahi y incluso en su primer visionado me llamo la atencion.

1 respuesta
kingsora

#3445 de todos los futuros que ven, y son muchos, solo ganan en 1 y por eso pasa lo que pasa y actúa como actúa.

Que es un recurso de guión fácil, si. Que hace que tenga lógica lo que ocurre, pues también.

Vehnom

Mucho Vengadores, pero si no aparece Admiral Whiskers no son capaces de resucitar a media humanidad....
Dejando el off-topic de Avengers a un lado, yo solo sé que, al salir de cine en 2017, mi sensación fue la de haber visto un bodrio (que por cierto, se notaba que de Zack Snyder no tenía nada) y tras ver esta película considero que está a la altura.

FaKeTe
spoiler
4 1 respuesta
B

Esta claro, si lo hace DC son incoherencias, si lo hace Marvel es adaptacion xD, tremendas las bufandas va.

10 1 respuesta
Netzach

#3448

spoiler
1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm