'Liga de la Justicia' (2017)

Zuzu

Estoy de acuerdo con #3443 y en especial en las pelis de superhéroes, lo suyo es sentarse, disfrutarlas y si no te gusta pues a otra cosa y listo.

En este tipo de sagas cuanto más superhéroes, tramas, poderes, magias y esas cosas metan más difícil se vuelve todo tenga concordancia. Prueba de ello es Endgame (la uso de ejemplo por ser el final de la saga más tocha de superhéroes hasta ahora) que es muy disfrutable pero no tiene ningún sentido.

Aparte esto es el hilo JLA para discutir de otras películas podéis ir a sus respectivos hilos.

ferk

#3427

spoiler
1 respuesta
B

#3449 El que ha dicho lo de que Marvel es adaptación no es el mismo que habla de las incoherencias de DC. Es más, son dos argumentos enfrentados dados por dos personas distintas.

Por qué haces como si ambos argumentos hubiesen sido dados por el mismo grupo y estuviesen cayendo en contradicciones debido al fanatismo?

Lo de inventarse situaciones para luego desmontarlas y quedar bien es un poco ridículo.

5
alfa036

#3440 no, no puede usar la gema del tiempo cuando Thanos tiene la del espacio y la realidad, al igual que puedes hacer que una pistola dispare burbujas puedes hacer que el ojo de Agamotto que intente utilizar sea una ilusión aparte de poder teleportarse donde quiera

de hecho el fallo está en Dr Strange, que contra Dormammu hace ese truco, pero en realidad eso solo podría hacerse con la del tiempo y el espacio a la vez

ahora, si hablamos del nerfeo de vision de Avengers 2 a infinity war eso ya es otra cosa xd

1 respuesta
B

#3454 Hombre, esta todo cogidisimo por los pelos,la verdad sea dicha. Pero digo, en lo personal no me importa y me dejo llevar por el espectaculo.

Aidanciyo

Personalmente me ha gustado muchísimo mas esta película que endgame

2 1 respuesta
BernyMoon

#3456 Ser mejor que endgame no es difícil.

8
choper

Endgame a nivel de dirección y cinematográfico, pues muy bien como todas las pelis de Marvel, pero la peli en sí es un tostón.............. uff. Infinity War fue mucho mejor en todos los aspectos.

1
K

Endgame está al nivel de la Justice league de whedon

1
B

#3421 Si mal no recuerdo

spoiler

Aparte ya te lo han dicho, es hace miles de años, el se ha vuelto muchísimo más fuerte en ese tiempo.

Andre333

#3404 no habra otra parte ?

Andre333

#3410 por?

BernyMoon

#346 WB no quiere.

Drowan

#3452

spoiler
1
B

Alguien me explica el tema de las cajas y la ecuación anti-vida? Lo que preguntaba más atrás.

1 respuesta
eondev

#3417 Es totalmente necesario, porque te está adelantando como avanzará la trama y te introduce al multiverso de DC con Flash. Osea, no sobra, es que están las futuras películas y las anteriores todas entre mezcladas por los viajes en el tiempo.

2 respuestas
Lolerpopler

#3427

spoiler
2 respuestas
B

#3466 La escena en sí no sobra, pero sí que sobra metraje de la escena. Al final se convierte en una conversación de dos personas tirándose de mil cosas durante bastantes minutos y satura. Hubiese quedado mejor una escena de 2 minutos y listo.

Drowan

#3467

spoiler

#3428

spoiler
2 respuestas
Netzach

Va sin spoiler.

Darkseid no puede salir de su planeta en su verdadera forma, tiene que hacerlo con avatares que son más débiles y la JL puede derrotar.

2 2 respuestas
cocazo

Obviamente tiene spoilers xD (No se si se ha puesto ya, solo he mirado las ultimas 5 últimas páginas)

1 4 respuestas
K

#3470 Ese es un gran problema de esta película, da por sentado que todos conocemos todos los detalles de los personajes, y una película no debería depender de eso.

2 respuestas
Netzach

#3472 La película sencillamente no da toda la información porque los protagonistas tampoco la conocen (no se explica ni el funcionamiento de los boom tubes, ni los rayos omega). Nadie sabe cuán fuerte es Darkseid, ni quién es, ni por qué hace lo que hace. Es una película sobre la creación de la Justice League y solo da pistas de Darkseid a través de visiones del futuro, historias del pasado y por las interacciones que tiene con Steppenwolf.

Tampoco sabemos quién creo las Mother Boxes, realmente quién es el tío de verde y porque su anillo vuela y muchas otras cosillas. No son importantes para la hª de la película, solo para los que quieren más información o buscan agujeros.

1 respuesta
eondev

#3471 vamos, ya de primera deja claro que su opinión va a ser la contraria porque es su papel xddddddddddddddd. 0 credbilidad al subnormal este xD

3
B

#3471 Este tio es un insoportable con criterio 0. Le encanto Capitana Maribel y puso a parir al Joker de Phoenix.
Yo no se si lo hace por tratar de hacerse el gracioso o que simplemente no tiene ni puta idea.
No me voy a molestar ni de ver el video, el tio es un ultrahater de Snyder. Que sus razones tendra, pero me parece irracional.

1 1 respuesta
B

#3469

spoiler
1 respuesta
B

#3472 También estáis dando por sentado

spoiler
K

#3473 Pero yo no soy un protagonista, soy un espectador, y la película me la estas contando a mi, no a Superman.

1 respuesta
eondev

#3475 Tiene el papel de ir a contracorriente para darse visibilidad, ya que de la batamanta ya no puede vivir xddddddddddd

1 1 respuesta
Netzach

#3478 Tu tienes información de sobra con la película para entender lo que pasa. ¿Por qué no cruza Darkseid el portal? Porque no le da la gana, porque no quiere enfrentarse a Superman, porque está ocupado, porque no puede, porque el portal es tipo Stargate de una sola dirección, eso son cosas para otra película el malo de esta era Steppenwolf y tiene unas motivaciones distintas a las de Darkseid.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm