'Liga de la Justicia' (2017)

Majravilla

#3466 eso está muy bonito si Warner mantuviese una continuidad coherente en cada película, cosa que esta bastante lejos de la realidad

2 respuestas
Netzach

#3481 Es coherente con Batman vs Superman donde Batman tiene esas visiones (incluso recibe un aviso de Flash) y Lex parece que también.

Aquaman es posterior a Justice League, las 2 de Wonder Woman anteriores y Shazam va a su bola y en su peli juega en otra liga.

1 respuesta
B

#3481 con que películas es incoherente esta?

1 respuesta
Majravilla

#3482 Si, pero tiene que serlo con todas, no con una y ya. No es problema de la propia película en si, si no de que este hecho todo a vagar prisas. Y meter un Flashpoint para resetear llevando seis películas

Que el problema no es la escena en si (es básicamente las visiones de Stark en Ultron por Wanda) si no el como te cuelan diez minutos del Joker hablando porque tenían que encontrar alguna forma de meterlo y no se rayaron mucho

1 respuesta
Netzach

#3484 Con qué peli no es coherente como te pregunta #3483? Personalmente la única que desconozco donde encaja es Shazam y me parece que debe ser antes de Justice League por el cameo del final.

1 respuesta
eondev

#3485 Antes? Si fuese antes no aparecería Superman al final, para mí que estará posterior a todo lo demás, cuando se solucione todo el tema de Darkseid digo yo. Porq sino no tiene sentido y en mi opinión sobra muchísimo Shazam en el Snyder-verse como está todo montado.

1 respuesta
Netzach

#3486 Quería decir antes de BvS pero se me fue (por el traje más que nada)

weeheee

Q "grande" es el gordo de la batamanta y su ignorancia.

Vehnom

#3480 He pensado en Stargate también jajaja.

A veces leo cosas que no entiendo el mundo.
Esto son películas para disfrutar, y con un poco de coherencia, pero PELÍCULAS.

Muchas veces nos preguntamos porque no hacen X si son tan fuertes o Y cuando podían haberlo hecho, y es tan sencillo como pensar en que es mejor dejarlo para otra película y ya.

Hay un montón de películas, donde si se hubiese hecho X, no habría película jajaja.

1 respuesta
B

#3489 Como se suele decir: "la verosimilitud esta sobrevalorada", je,je....
Si sabemos que es ficcion,que todo son actores,escenarios,pantallas verdes donde no muere nadie, en definitiva todo es mentira. ¿Para que volverse loco con estas cuestiones?. No vayamos a acabar como en USA actualmente, donde la mayoria de la sociedad son incapaces de distinguir realidad de ficcion.

Shikoku

Tras 3 páginas me queda clarísimo que los de "no veo diferencia entre esta peli y la de 2017" no habéis visto esta

Es que vamos, ni de coña xD

1 1 respuesta
B

#3491 Entonces puedes explicarme tu el problema que tengo para entender la trama de las cajas madre y la anti-vida?

2 respuestas
weeheee

Lo dicho, q algunos ven la peli sin sonido xDD

1
eondev

#3492 Las cajas lo han explicado perfectamente, lo único que no han explicado es el presunto poder de Darkseid y la ecuación de la anti vida, que no es ningún problema para el desarrollo y comprensión de la peli. Y supongo porque estaba pensada para explicarse en la siguiente entrega

1 respuesta
B

#3494 Explícamelo entonces

1 respuesta
Drowan

#3476

spoiler
1 respuesta
eondev

#3495 vuelvete a mirar la peli anda xddddddddddddddddddddddddddd y deja el móvil

4 1 respuesta
Shikoku

#3492 lo de las cajas está explicado en la peli, que es lo que no entiendes?

Lo de la ecuación de la antivida han hecho una explicación inicial, como cuando sale thanos en la primera de los vengadores (por poner un ej)

Ojo: que me molan las pelis de superhéroes en general y soy de los que dice sin problema que a día de hoy Marvel le da 4 vueltas a DC (en pelis me refiero) pero oye, que cuando por fin sacan algo decente de DC no tengo problema en admitirlo y me gusta que así sea, pq con suerte significa más pelis

Horribeler

#3480 porque no es un momento real, es un momento al servicio de la narrativa. El portal se queda abierto solo para que puedan verse héroes y villanos, estableciendo esa tensión en el ambiente que irá escalando con las siguientes películas.

es como en ESDLA cuando frodo se pone el anillo y Sauron "lo ve". ¿Lo ve y sabe que es un hobbit pero no se queda con su cara, solo que es un mediank? Qué explicacion tiene eso? Pues ninguna. Hay muchas cosas en literatura y en pintura que no tienen sentido, excepto el estético/narrativo.

Igual que las peleas o los tiroteos del cine, quee en la vida real no tienen cabida.

1
B

#3496

spoiler

Tampoco te explican nada de Stepenwolf y

spoiler

#3497 Soy tontito y aunque la vuelva a ver no lo entendería. Por eso te pedí que me lo explicases ya que tu si que lo has entendido.

2 respuestas
B

#3500 Aunque no lo creas, Steppenwolf es tio de Darkseid. Todo queda en familia.

HoRTeL

Los que queréis que os expliquen todo, debéis odiar Fury Road

1
Drowan

#3500

spoiler

Por lo visto 4 horas no os bastaban a algunos, podrían haber metido 2 horas más explicando cada mínimo detalle de cada personaje. De paso 3 horas mas y nos quitamos secuelas de encima.

1 1 respuesta
Soloestoy

#3479 Ha dicho que infinity war es una obra maestra eso es ir contracorriente?

B

#3503

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#3471 Si ciertamente los chupapollas de Snyder me parecen insoportables, Loulogio me lo parece diez mil veces más. Está todo el santo día tuiteando y diciendo cosas contra el corte, está obsesionado, luce como un amargado de manual.

Lo que se merece, como artista, es sacar un cómic y que le hagan lo mismo. Que un influencer top haga memes y burla de su obra y se haga medio viral por internet.

5 1 respuesta
Neokaizer

#3505 Pues viendo la peli con unos amigos tambien salio a colacion esa duda que tienes ,

spoiler
1
Pjroll

Yo tengo una duda que no recuerdo muy bien. Creo recordar que en Aquaman

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

Pues vista.

Sin duda es mucho mejor película que la original, algo que tampoco era complicado al meter 4 horas de metraje. Aún asi, la película está bastante mejor hilada y queda que da gusto.

Lo negativo es lo de siempre (para mí gusto) dc tuvo que hacer como marvel con la peli de los vengadores y hacer antes las películas individuales para no tener que explicarte quien es este personaje y quien es este villano. Peca de eso y es una pena por que lo planteado en esta película, da para mucho más y de hecho me encantaría ver más.

B

#3506 A mi ese tipo de actitudes como la del Lou este me parece de hijoputa comemierda. Una cosa es criticar y mostrar tu desacuerdo con la vision de Snyder y otra muy distinta es machacar y tratar de ridiculizarlo constantemente. Tendria que probar de su propia medicina el gilipollas este, a ver si le gusta.

1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm