'Liga de la Justicia' (2017)

zeTman

#3898 #3896 Entonces esta se podría decir que es la película "limpia" de la liga de la justicia ahora lo que no entiendo es quien fue el genio de Warner que prefirió lo de whedon a esto xd

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#3904 Si, tu argumentos tienes de sobra si.

Dawidh

#3902 #3900 zack grabó practicamente todo imagino que lo único que han grabado nuevo es el acto final de las pesadillas de batman, la postproducción y edición (filtros de color, steppenwolve, etc). Whedon supongo que grabó 4 mierdas sueltas para conseguir enlazar su peli en 2 horas, por ejemplo la pelea final con la familia en el coche (menudo mierdón por cierto).

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3906 Pues un poco mierdón sí que fue xD.

raul_ct

#3904 yo tb he reportado, ntr

Por cierto la peli me la veré en fasciculos, algunos momentos en los que cortar? Tipo en algún minuto u hora concretos

2 3 respuestas
B

Pues a mi me ha gustado, he andado algo perdido al principio porque no he visto Batman vs Superman, pero no se me ha hecho nada larga ni pesada

Ronjoujoujou

#3908 Yo aún no he visto la snyder cut, solo la original. La de "whedon".

Mi intención es vérmela de 1 xD.

Horribeler

#3908 la pelicula se divide en 6 o 7 capitulos, asi que cuando salga el titulo del siguiente capítulo cortas ahí sin problema.

#3901 BvS no hizo 1.000 millones en taquilla como hicieron Vengadores y WB quería su franquicia de mil millones por película, así que pensaron que whedon era el indicado para conseguirlo. No hay más.

1
derek-

#3900 Lei que wheddon teniendo rodadas escenas volvio a rodarlas el. Vamos que es un pieza o habia muchas ordenes de arriba.

2 respuestas
B

#3912 A saber. Lo que esta claro es que en Warner por aquel entonces despues de las durisimas criticas a BVS estaban acojonados y querian parecerse mas a Marvel y claro...trajeron a Whedon que habia sido artifice de Los Vengadores 1 y 2.
Yo me imagino que en sus cabezas el resultado era espectacular....

Horribeler

#3912 tiene pinta de que es un pieza, pero en este caso había más ordenes de arriba que otra cosa creo yo. Ya a zack le estaban dando por culo y se nota en esta película comparándola con las anteriores.

Algunas escenas se rerodaron exactamente igual solo para cambiar el diálogo o para que Superman sonriese más xD

Otras se rodaron nuevas, y otras escenas de snyder se usaron y fueron alteradas. Creo que no hay nada de snyder sin alterar en la de 2017, a las que menos sufrieron les metieron retoques de color, formato, imagen y sonido.

1 respuesta
Demonlike

Es que es flipante como en WB pensaron que lo de Whedon era una buena idea y mas sabiendo ahora todo el material del que disponían.

#3914 Sonrisas que enamoran xD

3
PiPePiTo

#3908 la propia peli va partida por "partes" así que corta cuando empiece una y ya xD

Horribeler

#3899 es que te tienes que mirar los cuatro millones de videos que ha hecho John Doe en su canal. Vuelve dentro de otros 5 años cuando los hayas visto todos >=(

D10X

#3898 Se regrabaron ciertas partes tras la marcha de Snyder (o al menos cuadra en fechas con su salida y llegada de Whedom, e incluso en alguna entrevista Henry hacia referencia a Whedom), por eso todo el cachondeo de la sonrisa de Superman.

Como Henry Cavill estaba grabando Mision Imposible:Fallout , tenia bigote por exigencias de personaje, y en las nuevas tomas de la liga esta quitado por CGI (y se nota muy raro)

En este corte de Snyder, esas tomas regrabadas, se han eliminado.

Otra cosa, es q no fuese por peticion de Whedom, si no de Warner metiendo sus mierdas. Pero vamos, hubo regrabaciones tras la marcha de Snyder

1 respuesta
1sioke1

La verdad es que cuando hablas con gente del monton que ve alguna que otra peli del género, no fans, se asustan de ver 4 horas. Eso no juega a favor, y a mí la peli se me hizo larga, que no pesada, pero demasiado larga.
Y la peli es del montón, entretenida, con efectos chulos y tal, pero no es ni una obra maestra ni nada.
300 tenía una razón de ser, esta no.

LucianESP

No os flipéis tampoco hateando que muchísima gente la habéis visto (y la han visto) pirata en buena calidad de lanzamiento y eso se ve reflejado en las estadísticas, así que más relajaditos que se os notan las venas de fanboy xD más que nada porque algunos luego vais repartiendo carnets y poniendo etiquetas a los demás

2
acerty

#3918 Whedon, porfavor no escribas 3 veces el apellido y las 3 veces mal :cry:

1 respuesta
I

Hombre, es que como dice el de arriba, decir que WW 1984 ha triunfado más cuando es obvio que muchísima gente ha visto esta pirata, algunos incluso teniendo la plataforma, es cuanto menos absurdo.

Estoy seguro de que mucha más gente ha visto esta peli y que ha acabado contenta más gente con esta que con la de WW.

1 1 respuesta
Jetxot

#3881

Joder es que yo le veo unas cosas...

Quizas tomarse en broma esta mal dicho. Quizas sea mejor decir que tiene un tono desenfadado.

Es un nivel anterior a la nueva de Jumanji.

1 respuesta
1sioke1

#3922 Claro WW84 nadie la ha visto pirata xD siendo de los pocos blockbusters estrenados en plataforma y cines en esta era del covid.

1 respuesta
I

#3924 Seguro que sí, pero no tanta gente.

Y la diferencia es que esa casi todos decían que era una mierda, con esta en cambio hay muchas más opiniones positivas. A esta la tenían tantas ganas que hay gente que la ha visto pirata incluso teniendo HBO.

1
UnleasheD

#3923 Ok, bueno yo creo que en este caso va en gustos.

no es ser hater ni nada, a mi me flipan las pelis de superheroes y ojalá la hubiese podido disfrutar. Pero no es el caso. Me costó muchos trys verla y fue ya por cabezonería.

Esta de Snyders cut sin embargo, pese a hacer parones obligados, me la vi casi del tirón.

Aidanciyo

Yo tenía HBO y la he bajado por que la versión descargada 4k uhd hdr de torrent es muy superior a hbo españa

1 1 respuesta
zeTman

A mi me da penilla no ver injustice, hubiese sido bueno ver como terminaban eso

3D2Y

#3927 La versión de HBO España por momentos parece que la estés viendo en una cutre web de películas online piratas, el próximo visionado será cuando salga el Bluray 4K.

1 respuesta
acerty

#3929 Tira de torrent, está en 4K y se ve alucinante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm