'Liga de la Justicia' (2017)

Pjroll

Este superman tiene una pataleta de quinceañero si matan a Lois...

En serio acabo de leer semejante gilipollez? Joder, lo que hace el no tener ni idea de cómo es Superman.

2 respuestas
kamina93

#3989 #3985 pero clarisimamente esta película tiene fanservice pero para mi gusto, sobradisimamente mejor que mucho de lo visto hasta ahora de Marvel y DC. Ofrece más de lo que pide esta película, quiere mostrar algo más del universo DC a su manera. Es una película que salió gracias a los fans, que se movieron para que fuera realidad, sin ellos no habríamos visto lo que vimos ni estaríamos perdiendo el tiempo con este debate y simplemente pensaríamos en aquella mierda que soltó el otro compadre en cines...

No entiendo como gente se queja de contenido adicional sin sentido. Esta claro que quiso mostrar todo lo que a los fans les puede gustar o interesa desde su punto de vista ya que es una película para ellos.

El arco principal se explica perfectamente, no veo donde están esos mil agujeros de los que habláis. Detective Marciano? eso es lo que no os cuadra? una escena de 3 minutos os rompe los esquemas de todo lo mostrado en la película? El traje negro de Superman? en fin....
Sinceramente te puede gustar mas o menos pero en su conjunto me parece una película muy bien cuadrada, entretenida incluso durando lo que dura, con sus cameos y sus continuara que incluso te dejan con ganas de ver que pasa luego.

Espero que sigan por esta línea y retomen el SynderVerse ya que se nota que tiene ganas de contarnos esta historia hasta el final.

Me he quedado con ganas de Flash. Su peli puede dejar el lienzo en blanco y cambiar el multiverso DC. Puede ser la leche esa historia, Espero que se lo curren tanto como esta.

2 respuestas
B

#3991 Y este Superman encaja con lo que tu entiendes por Superman? El símbolo de la paz que le hace bullying a Batman y que si lo miras mal te atraviesa el coche con un poste de la luz?

A mi que me salve Cyborg, que es el único que da buen rollito. No uno que marca a los criminales con un símbolo de murciélago como si fuesen terneros. O una que se ceba masacrando a gente con la excusa de que son terroristas, o que secuestra el cuerpo de un pobre hombre inocente para satisfacer sus deseos turbios.

#3992kamina93:

Ofrece más de lo que pide esta película

Excepto un argumento con algo de lógica. Pero supongo que los que la esperaban tampoco era lo que buscaban. Escenas molonas montadas sin sentido una detrás de otra. Luego les preguntas que escena venía antes de qué escena y ni se acuerdan. Pero mira como mola cuando hablan con voz profunda y dicen tópicos guays.

1
Jetxot

#3992

Todo el tema de las cajas madre y la ecuacion de la vida no tiene sentido. En LODE intentaron encontrar el sentido pero no pudieron. Y estamos hablando del gimmick principal de la pelicula.

2 1 respuesta
B

#3994 Es que no lo tiene. Porque encima apesta a que meter a Darkside fue cambio de última hora para fanservice. Tampoco lo de Martian Manhunter, que apesta a lo mismo.

Ni lo de que las cajas sean entes malignos pero las usemos para resucitar al ser más poderoso que hemos conocido.

Que guay la escena de la resurrección no? Anda que no me acuerdo de canales y redes snyderianas diciendo que esa mierda era cosa de Wedon, que Snyder había rodado otra cosa. Y si te pones a hacer repaso encuentras más como esto, de cosas que antes eran mierda porque pensaban que eran de Wedon pero que ahora son la ostia porque salen en la de Snyder.

2
Woh

Vaya turra sashing.

weeheee

Y que aun siga el troll dando el coñazo aqui.

Pjroll

Hay que estar amargado y tener una vida de mierda para venir aquí a intentar convencer de que, según tu punto de vista, la película es una mierda. Que si no te gusta es totalmente lícito, pero llevarse 300 post defendiendo lo mismo...eres un poco pesado.

14 1 respuesta
LucianESP

Me meto para curiosear y me encuentro la misma tontería que cuando se estrenó. Ok, quitado de favs xD pesaooos

B

A mi parecer la introducción de Atom como cameo, es mejor que la de martian manhunter. Quizas si hubiese seguido apareciendo como general, sirviendo de apoyo como lo hizo en MoS y luego revelar su identidad, calzaria mejor en las escenas que se mostraron.

1 respuesta
iFRiT89

#4000 Atom es el chino ayudante cientifico no?

1 respuesta
K

#3991 este superman es una mierda, un inestable emocional y un maton, es horrible, en las 3 peliculas que ha salido a repartido mas ostias a otros superheroes que vidas salvadas

2 respuestas
B

#4001 Si, claro que si alguien no lo conoce desde antes no sabrá quien es, pero si se continuara este universo tendría mucha mas coherencia su reaparición si llegara volverse atom. Igualmente dependería como este personaje llegaría a convertirse en héroe.

Pjroll

#4002 que sí que sí. Ya pasó.

Horribeler

#4002 mucho mejor el de Reeve, que renunciaba a su poder por ir a pincharse a Lois y luego se carga a un tío sin poderes a sangre fría al final de la película porque sí.

Sencillamente no sabeis ni de lo que habláis, no conoceis nada de Superman y tenéis los cojones tan cuadrados de poneros a decir "que me devuelvan a mi superman". Eso sí, sacan una Superman returns y el superman sonriente del 2017 que no van a ver nadie y los ponéis a parir igualmente.

Maravilloso.

3 2 respuestas
Pjroll

#4005 No les des cuerda que vienen a repetir lo que oyen en YouTube, cual loros.

4 1 respuesta
AlfO_-

La acabo de terminar, en qué momento decidieron hacer ese final en comparación a este otro? Es que no hay color joder.

PD: Me a molado mucho la peli

B

#3998 El Sashing lleva dando por culo desde antes del estreno de la peli tirando mierda xdxdxd

Es una peli de cómics, no sé que esperan

1 1 respuesta
B

#4008 Eso es una mentira como una catedral de grande. Yo antes de que se estrenase hice una coña con las cámaras lentas de Snyder, fue cuando se estrenó cuando empecé a criticarla y siempre exponiendo argumentos. Otra cosa es que tengais la piel sensible con todo lo que respecta a Snyder y queráis que este hilo sea un lugar sagrado para alabarlo. Algunos incluso invitando a la gente que tiene opiniones desfavorables a que abandonen el hilo.

Ahora es una peli de comics y no hay que exigirle mucho? Ya no es una obra maestra, adulta y madura que desarrolla una historia sólida? Porque eso es lo me vendían cuando salieron los primeros comentarios, y lo que me hizo verla desde un punto de vista más crítico y prestando atención.

Es una película adulta? Vale, la voy a ver con la atención que se merece ya que me va a tratar como un espectador adulto y no como a un niño.

Oh vaya, la trama es una mierda sin sentido y la película es un batiburrillo de fanservice incoherente. Culpa mía de nuevo por tomármela en serio y no verla como una peli de cómics. A ver si os aclaráis.

#4005 Que mala la gente que pone a parir Superman Returns, con lo buena que era.

K

#4006 Si ahora resulta que todas las opiniones que no os gusten a vostros las hemos escuchado a nosequé youtuber, pues nada, peliculón y el mejor superman de la historia.

Thibault

He visto por encima las ultimas paginas, y algunos dais un poco de cringe.
Vista después de 2 semanas de espera, y lo unico que hay que decir es:

No se como llegaron a dar luz verde a semejante bazofia en 2017. Esta película supera en TODO y por mucho a la anterior, Darksaid y sobre todo SteppenWolf son jodidamente temibles y dan la sensación de auténticos villanos poderosos.

He oído que hay películas animadas que extienden un poco mas, lo de las visiones, el Superman malo, Darksaid etc etc, hay algún orden cronológico para verlas?

1 2 respuestas
weaver

#3941 qué proyector tienes?

1 respuesta
Licker

#4011 Con buscar universo de películas animadas DC debería salirte el orden correcto. Son bastantes, a día de hoy es complicado encontrar las primeras en Español así que toca o Inglés o Latino xD.

No puedo revisar bien si falta alguna, creo que están todas las del universo más reciente:

Universo Animado DC

B

#4011 Como introducir a un villano para que de la sensación de ser poderoso? Que en su primera aparición se lleve una paliza, acabe humillado por el villano de WW y lo saquen sus secuaces arrastras mientras sangra como un cochino.

Que villano más temible

2 1 respuesta
benjajim

#4014

19 2 respuestas
B

#4015

Creo que ese meme funcionaba así, pones como el llorón a cualquiera que tenga la opinión contraria y a ti como el rubio. Curioso que me presentes a mí como el llorón cuando lleváis más de una semana llorando cada vez que pongo algo. Es como en Wandavisión, que respondéis dramáticamente cada vez que alguien entra a vuestra burbuja de realidad y pone en evidencia vuestras fantasías.

1 respuesta
Vehnom

Como le gusta flamear a la gente.

Ves una película, y te gusta o no. No hace falta estas dos semanas ganando atención en un hilo para dárselas de entendido.

No te ha gustado? Ok, no pasa nada, pero no hay que andar justificando una y otra vez los gustos ni las opiniones, que solo son eso...

1 respuesta
Netzach

Cobra por post para animar el hilo seguro.

5
Kony646

la vi ayer y mi opinión es que esta bien, sin mas, la bso se pasa con los grititos, el slooooooow moooootion mas de lo mismo, el ritmo es bueno, para ser 4h no se hace pesada. Si que es cierto que esta mejor contada que la de 2017 pero tengamos en cuenta que también tiene 2h mas de metraje, si con 4h no me das algo de trasfondo a los personajes... .
Por otro lado, sigo teniendo un problema con la visión de Superman de este tío pero eso ya es gusto personal, me da curiosidad como se puede explotar el personaje de Flash y al mismo tiempo ojala se hubiera montado esto bien desde el principio y poder ver "La noche mas oscura" y "Flashpoint" en condiciones, pero no se yo.
En definitiva, esta bien, ni es la obra maestra que algunos dicen ni el bodrio infumable que fue la de 2017.

Aidanciyo

#4012 Un octoma de 300€
El source es 1080p pero el proyector da menos.
Igualmente mola mucho.

1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm