'Liga de la Justicia' (2017)

B

#4017 Yo te he atacado por decir que esta película te gusta? A mi me gustan muchas películas malas, no hay problema. Pero que algo te guste y algo sea bueno son cosas distintas.

Ni tan siquiera estoy en contra de que digan que es buena. Simplemente que digan que es muy madura, que es una obra maestra top 3 en películas de comics, o que digan que le da sentido a la trama cuando antes no lo tenía me parece incorrecto.

Si es que ni tan siquiera vine a meterme con nadie por sus gustos. Venía a comentar los agujeros y escenas ridículas de la película, la mayoría de las veces sin citar a nadie, y los fanboys eran los que saltaban.

En cualquier hilo de una película mala puedes ir a reirte de sus fallos y no pasa nada. Lo haces en esta y te saltan decenas de fans a perdirte que te largues.

Por cierto, han cerrado la trama de Superman y el Codex? Ya sabéis, cuando en la primera película el padre de Superman le mete el Codex en el cuerpo con la información genética de todos los kryptonianos para que así salve a su especie. No? Vaya por dios, supongo que al final decidió preservar la especie a la vieja usanza.

3
Alatriste

Ya veo varias veces el argumento de que como el malo empieza perdiendo no es temible.
Sauron también empieza perdiendo, no aparece en toda la película y todo el mundo entiende que es absurdamente poderoso.

2 respuestas
Lawgiver

#4022 Y Voldemort...

Si el argumento del tonto es absurdo, lo que pasa que tiene que venir a fichar al post cada dos por tres para que le den la paguita

2 1 respuesta
B

#4022 Como olvidar cuando Sauron fue apalizado por los elfos y sacado arrastras por los orcos mientras iba con la mirada perdida y desangrándose.

#4023 Te he insultado en algún momento? Es una película, relájate.

1 1 respuesta
Vehnom

#4024 No, le cortaron un dedo con una espada rota, que no se qué es peor.

Esto no es cuestión de atacar o no, sino de gustos. No te gusta, ok, pero por Dios deja de vomitar bilis sobre la peli, que el primer post o el segundo vale, pero ahora ya parece que, o te para Warner, o simplemente te gusta reventar el hilo.

Vista la peli por mi parte por tercera vez, ya para analizar ya relajado, si, se podría hacer en unas tres horas y poco, pero para mí está edicion cuenta como una versión extendida.
La he seguido disfrutando.
Por mi, #RestoreTheSnyderVerse

1 1 respuesta
derek-

#4025 supongo que la versión de Zack para cine sería de 3 horas y 20

1 respuesta
Vehnom

#4026 Si, es lo que estimo, se pueden quitas cosillas, pero no veo como quitarle 1h la verdad...

vinaGre

#4016

18
dkdvd

#3163 pues vistas las 3, la verdad me ha sorprendido muy para bien. Superman 2013 me parece un muy buena peli de superhéroes, la de Batman vs Superman, no está mal, el Skydercut, bastante bastante buena.

Esa dualidad del final, muy explotable.

Sinceramente, no entiendo cómo Marvel es capaz de explotar su marca de tal forma, y DC (o Warner) , no lo hace igual, son películas por lo general más maduras, más oscuras, etc pero si cada nada te hacen reboot... No tienen en enganche "tipo serie" de Marvel

1 1 respuesta
LucianESP

#4029 La movida es que si ahora te pones a ver Aquaman, Wonder Woman y tal, y distan mucho de la de Superman, BvS y ésta Liga de Zack..
Vamos, que en Warner son un poco deficientes y han querido copiar a Marvel...

1 respuesta
Pjroll

Por favor, dejad de darle atención. Es eso lo que busca.

2
markath

#4030 Lo malo de BvS es querer meter El caballero oscuro y La muerte de Superman en una misma peli. Y lo de Martha xd.

1 respuesta
LucianESP

#4032 Literal. Mira que a mi BvS me gusta, me parece que el meme la hizo demasiado daño. Pero salí del cine mosca, sobre todo, por el tema de meter La muerte de Superman ahí y de esa forma tan "corta"...
Lo de Martha me la suda un poco más; lo atribuyo a la psique de un tío casi pinzado y listo.

1 respuesta
sh31k

Terminada y un poco decepcionado la verdad.

spoiler
dkdvd

#4033 bueno, lo de... Mi madre se llamaba igual, oh! Ya somos amigos... Es un poco... Pero bueno. En general fueron 3 pelis decentes-buenas.

Marvel también tiene algún truño, es normal.

Sólo espero que sigan por la vía Snyder, por estas tres. Tienen super héroes para hacerlo. Les falta quizá alguien que coordine todo el universo, y todo esté dentro de un plan general... También se han quedado al peor joker de los últimos... Todos los que recuerdo...

Txentx0

Vista. Me ha gustado. Esperaba más.

Tengo que decir que no he visto la versión de 2017.

Para mi sigue por debajo de la mejor de la saga. Man of steel

1
derek-

Ni siquiera era darkseid era aún uxas y no tenía el poder del darkseid actual

1 respuesta
B

#4037 Y las amazonas cuentan la leyenda refiriéndose a él como Darkseid.

De todas formas, donde sale que ese es Uxas y no Darkseid?

1 respuesta
Licker

#4038

spoiler
1 respuesta
B

#4039 Osea, lleva la Omega en el pecho, ya está conquistando planetas y se refieren a él como Darkseid pero aún no es Darkseid? Solo porque en ese momento no tira los rayos por los ojos. Y todo esto sin dar fuentes, simplemente que es algo que van a desarrollar en películas posteriores porque sí.

Sabéis por qué no tira rayos por los ojos? Y por qué lleva esa lanza rara? Y por qué lo humillan de esa manera? Porque esa escena era de Stepenwolf como en la original, y le hicieron un re-skin con parte de los 70 millones extra que tenían para meter fanservice al último momento. Por eso lo de darle una lanza, sustituyendo al hacha de Stepen. Tampoco tengo fuentes, pero tampoco dudas.

3 2 respuestas
KIIM

#4040 Eso es lo que dije yo en otro post. La historia habría tenido más sentido si es el mismo Steppenwolf quien vuelve para redimirse ante Darkseid de aquella derrota. De hecho, tenía todo el sentido del mundo y podría haner sido así sin problemas.

1 respuesta
Licker

#4040 hablo de lo que se de él en los comics (aunque por ahí he leído noticias y tal diciendo que si es Uxas, no me molesté en mirar fuentes pero es la sensación que me dio igualmente al ver la peli.

spoiler

#4041 supongo que sabiendo que después de esta peli no veríamos mas de su JL, nos han querido meter extra de Darkseid para lucirlo un poco.

1 respuesta
Vehnom

Existe un problema, con lo que estamos hablando y es que, al ser una serie de películas ideadas por Zack, al igual que BvS se ve reforzada por esta película, creo profundamente que muchas de las dudas de esta película (que tampoco es que sean tan grandes) quedarían solventadas en las posteriores.

Aún con todo, la película por sí misma tiene sentido (al contrario que la de 2017) y plantea un montón de cuestiones interesantes y disfrutables para el universo.

1 respuesta
B

#4042 Pues seguramente. También veo como una posibilidad que metiese ese fanservice para que los fans siguiesen presionando y lograse sacar la secuela, de igual forma que consiguió sacar esta. Porque vamos, si su idea era meter a Uxas podría haberlo explicado un poco y no llamarlo Darkseid en los flashbacks. Aunque luego lo fueras a desarrollar en películas posteriores.

#4043 Se refuerza el tema de las visiones del futuro, pero eso es algo que ya quedaba más o menos claro en la versión extendida de BvsS.

Luego en esta película la trama principal tiene menos sentido que en la original. Porque en la original no se complicaban, simplemente invasión, cajas madre, resurrección y paliza. En esta mezclan el tema de las cajas madre con el de la ecuación, que si hubo un planeta que resistió y se perdió allí pero Ares le pegó tan fuerte a Darkseid que se le olvidó que planeta era. Tu lo entendiste? Porque si no entendiste esa trama es que la película por sí misma no tiene sentido.

Luego sí que plantea cuestiones interesantes, pero habría que ver como las resuelve (save Martha) o si las llega a resolver y no las deja de lado porque sí(Codex Kryptoniano).

1 respuesta
Licker

#4044 la ecuación es el objetivo final de Darkseid, está claro que indagarían mas en ello en otras pelis (sería el motivo por el cual Darkseid atacaría con todo).

Luego lo otro pues Uxas/Darkseid se pega la tira de años atacando y destruyendo planetas a puñados, luchando con los respectivos héroes/dioses/entidades locales en muchos de ellos. Al ser derrotado queda muy débil y pierde el poder que tenía en su planeta, sus aliados mueren y pasan siglos y siglos hasta que recupera el poder en su planeta. Pierde el rastro del planeta Tierra completamente tras tanto tiempo y problemas de poder en Akopolis.

Entiendo que todo esto se explicaría en una película donde Darkseid tuviera un papel de villano central.

Todo esto confirmado por Snyder, no es fumada mia.

Ah, y confirmado también que en ese momento es Uxas, Snyder publicó hace mil una foto de dicha escena de su peli llamándolo Uxas.

1 respuesta
B

#4045 No. Lo digo también porque pierden la ecuación y las cajas en el mismo planeta y no son capaces de sumar 2+2 al ver las cajas. Pero pásame el enlace donde Snyder lo explica, a ver si poco a poco le voy encontrando el sentido.

1 respuesta
Licker

#4046 https://www.google.com/amp/s/screenrant.com/zack-snyder-justice-league-darkseid-anti-life-location-forgot-why/amp/

Vamos, que hay historia que rascar de ahí. Supongo que en una JL2 se pudo explicar lo ocurrido con mas tranquilidad.

1 respuesta
H

#4015 La critica hacia la derrota de Darkseid a manos de Zeus, Ares y la diosa mujer quien era Artemisa/Hera no logro comprenderla cuando al igual que Darkseid no dejan de ser Dioses en su plenitud y Darkseid parecia mas Uxas que Darkseid en aquel momento.

Se supone que Darkseid tendria que haber matado a todo dios para dar una buena impresion?

B

#4047 A mi me suena a excusa barata para salir del paso. Primero porque las declaraciones son de hace 5 días por Twitter, me ha recordado a lo de los Simpsons, de lo hizo un mago. Segundo, no estaba solo, iba con un ejército entero. Aunque él perdiese la memoria y luego matasen a su ejército algo quedaría registrado en algún lugar.

Y bueno, sigue sin ser una respuesta a mi principal problema. Que es lo de las cajas y la ecuación. Si fuese solo la ecuación pues le podría pasar alguna excusa para explicarlo. Pero coño, tu si pierdes en un lugar las llaves y la cartera y encuentras las llaves, pues sabrás que en ese lugar también perdiste la cartera. No sé si me explico.

Es que me suena a meto cosas guays en tropel, lo arreglo como puedo en el guión y si aún quedan fallos me invento algo y lo cuelgo por Twitter. Son 4 horas de película, déjate de coros y cuenta la historia conforme es debido.

Y está claro que muchas cosas que muestra eran para desarrollar en una secuela. Pero todo esto no lo desarrolla en una película, ni aunque la haga de 6 horas esta vez. Que si el pasado de Darkseid, traición de Stepenwolf, invasión, lo de Superman, lo de Lois, lo de Detective Marciano, lo del joker, lo de Harley Queen, lo de Aquaman y Mera, lo de Flash,lo de Batman...

Es que insisto, para mí el núcleo de esta película era igual a lo que se vio en 2017 más la historia de las visiones del futuro. Los añadidos que le metió a última hora, más que para enriquecer la historia, eran fanservice para ponerles los dientes largos a sus seguidores y que siguiesen presionando a Warner. Por ejemplo la escena de Martha Manhunter.

No tengo fuentes y hablo desde la barra del bar, pero ves la película y es la única explicación lógica que le encuentras. Luego vendrá el director y sacará tweets explicando todo a posteriori, pero seguirá oliendo raro. Aún así gracias por explicar tus argumentos con fuentes, así da gusto.

1 1 respuesta
Licker

#4049 simple, si nos ceñimos a los comics no existen solo 3 cajas, hay muchas mas repartidas por ahí. Cuando despiertan las de La Tierra hacen su llamada y acude Steppenwolf, al cual Darkseid no le hace ni caso y lo tiene castigado conquistando mundos.

Solo cuando habla de la ecuación lo tienen en cuenta y aparece Darkseid para escucharlo.

Resumiendo, Darkseid no tenía ni idea de lo que estaba pasando porque el cornudo le importa 3 pimientos xD.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm