'Liga de la Justicia' (2017)

eondev

#1259 Darkseid conocerá a los kriptonianos por Lex Luthor, no creo que fuesen enemigos

Albert91

#1258 Parece ser el traje de Superman en una vitrina, como el de Robin

2 respuestas
kingsora

#1262 pero esa capa no se parece a la de superman no? Es demasiado clara y hasta transparente casi. Ademas parece que se ve una pierna.

1 respuesta
Kylar

Recuerdo que al final de BvS, Luthor decía: "Dios ha muerto, las campanas suenan y ellos vienen". Lo cual daba a entender que Superman sí era alguien a quien ellos temían (comprensible) pero ahora estaba en duda por si se refería a la raza al completo.

Donato

#1263 #1262 es un holograma de superman

Licker

#1259 En los comics Darkseid siempre tenía bastante vigilado a Superman, bien por ser una amenaza o un gran recluta para su causa.

B

#1259 Cuando Steppenwolf habla dice "No protectors here. No Lanterns. No Kryptonian. This world will fall, like all the others"

Se está refiriendo a la Tierra en concreto, y el único kryptoniano que había en la Tierra era Superman. Al menos que conozcamos.

1
ekeix

Justice League spending $25 million, 2 months on reshoots. Henry Cavill isn't allowed to shave his Mission Impossible 6 mustache, so they're CGI-ing it off in post-production.

Cavill’s issues are even more thorny. “Justice League’s” Man of Steel had expected to be able to finish shooting the sixth “Mission: Impossible” film before needing to don Superman’s spandex again. That has not been the case, however, as the new scenes that are being shot have required him to jump back and forth from each production. Because of this, a mustache he grew for his character in the “Mission: Impossible” sequel will have to be digitally removed in post-production. Paramount, which is distributing the “Mission: Impossible” sequel, would not allow Cavill to shave the facial hair while production was taking place.

1 2 respuestas
benjajim

#1268

"The set pieces Snyder shot are said to be usable, but Whedon has been working on “connective tissue” that was needed to link sequences."

Prfff y alguno aquí decía que Mehdon no iba a tocar la película.

Que san cheesyoneliners nos pille confesados

1 respuesta
Donato

#1268 No me preocupa, despues de ver el CGI de Star Wars TFA donde hay escenas que se rodaron sin el casco de Kylo y luego aparece con el...

Belvis

Mientras salga más cavill gracias a las regrabaciónes, perfecto.

B
2 1 respuesta
O

Yo pagaría por ver en JL a superman con mustacho.

KIIM

Naide ha barajado la posibilidad de que

spoiler

Estaría bien ver algo así y al menos habría algo de sorpresa.

HeXaN
#1269benjajim:

but Whedon has been working on “connective tissue” that was needed to link sequences."

Vamos, que teníamos otra película con escenas sueltas como BvS xD

1 1 respuesta
B

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

3 1 respuesta
kingsora

Superman no puede andar normal sin tener que dar unas pisadas que hagan temblar el suelo?

Pjroll

#1272 Está subido entero en algún canal de YT?

1 respuesta
kingsora

#1278 https://youtu.be/8ltriuluIhM

1
Donato

#1275 la ultimate cut no la has visto no?

B

#1276 Hostia Superlopez ha cruzado el charco.

N

No me gusta mucho los personajes de dc como wonder woman y otros, pero sus peliculas me parecen mucho mas adultas que las de marvel. Eso me encanta. La de batman v superman al menos me encanto. Practicamente ni una puta broma absurda en todo el film

JuGuLaToR

Coño, y no es más fácil poner un bigote postizo que eliminar uno real en postproducción?

1 respuesta
KuS

#1283 La producción de MI6 no tiene porque molestarse en ello porque la de JL haya sido un caos y tengan que pedirle al actor que vuelva fuera de fechas para los reshots XD

NaCh1To

una preguntita, el "malo" quien sera? porqe viendo el trailer diria que es Hades again?

3 respuestas
ZMkR

#1285 Es Steppenwolf.

1 respuesta
NaCh1To

#1286 npi hermano.

Kylar
2 1 respuesta
O

#1285 ¿Hades?

1 respuesta
eondev

#1285 Querrás decir Ares, y no por dios xDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm