'Liga de la Justicia' (2017)

Woh

Hay hate a esta película porque es un truño con un villano de chiste, un croma que canta un huevo y un cgi de ps2. Que es entretenida? Hombre estaríamos buenos si una película de superheroes no resulta entretenida, por eso entiendo en parte que BvS no haya gustado a todo el mundo, porque es más densa que cualquier otra peli de tíos en pijama.

2
SupermaN_CK

#2669

No entiendo tanto hate a esta pelicula la verdad, peli de superheroes con buenos efectos, heroes carismaticos y buenos gags

Leyendo eso pensaba que pondrías al final que era ironía pero ya veo que no xD.

1
B

Hasta en las caricaturas para niños son más fieles y tienen mejor desarrollo

Como no va a haber hate si sacan de la manga el aspecto de los personajes pasándose por los eggs a los cómic.

1
Sr_Wayne

Ya ves, pobres Thor y Hulk...

1 respuesta
B

#2674 Thor y Hulk dejando de lado Ragnarok son muy parecidos a sus versiones cómic. Marvel se lo marca mucho en ese aspecto, sólo cuestionaría a la bruja escarlata que la hicieron muy random

1 respuesta
L

#2675 Pero si Thor Ragnarok es un peliculon segun la mayoria de esta pagina, pequeña contradiccion no?

1 1 respuesta
B

#2676 Yo hablo del parecido entre el personaje "real" y del cómic(Aunque en el comic también perdiera un ojo y el martillo) no de la calidad de la película

WW es una buena película, pero Gal Gadot de WW tiene lo que yo de Darkseid

Sr_Wayne

De todos es sabido que Thor era habitual en el Club de la Comedia en Asgard

5
B

Me he colado, quería decir que Hulk y Thor eran acertados en el aspecto solamente

Vehnom

Revisionada en blu-ray.

Me gusta MoS, me encanta BvS (De hecho la he visto varias veces ExVer y me sigue gustando.
Pero esta con cada revisionado me gusta menos.
Ni entiendo porque se viró al estilo marvel ni muchas de las evolucionew personales de los personajes. Es un popurri de ideas, mejores o peores, batido a lo rapido en dos horas escasas que bien se podian haber ahorrado.

PD

spoiler
8 días después
KIIM

Imaginad la epicidad con esta mezcla. Joder que bueno es el jodido Jaime.

9 meses después
R0571N

Valiente mierda de película.

Del DCEU solo se salvan WW y Aquaman. Y Man Of Steel tampoco estaba tan mal.

1 respuesta
L

#2682 Es una pelicula que tuvo dos directores de dos estilos diferentes para entenderla hay que empezar por ahi

1 respuesta
R0571N

#2683 Ya, pero sigue siendo mala.

1 año después
BernyMoon
1 respuesta
JuGuLaToR

Para que ahora sea peor xD
Aunque por lo menos la escena del no bigote nos la ahorramos xD

HeXaN

Esto puede ser un bombazo.

DarkHawX

Peor que la versión que vimos dudo que sea XD.

1
13malkavians

Vuelve la oscuridad a DC

Sorprendido me encuentro de ver que esto al final se vaya a hacer

La próxima, Star Wars....

benjajim

#2685 Por fin

Cuatro añazos esperando.

1
5 meses después
Batur

Pues muy bien, ¿eh?

1 3 respuestas
Aidanciyo

#2691 Si se pedía la snyder cut es por que ya existía pero no se quiso usar. Habrán hecho algun reshoot, el restoe s montaje y cgi a saco.

KIIM

#2691 No durará más de 5 minutos del original de Snyder, no del monstruo de Wheedon, quiero entender.

nano___

#2691 Si el Snyder cut va a durar 4horas...los reshoots son a parte de todo lo que no se ha visto del corte de Snyder.

PD: menuda basura de articulo macho...

Akiramaster

Esos 5 minutos representarán 30 segundos de metraje añadido a cámara lenta. Cosas de snyder.

Slade_Wilson
1 1 respuesta
KIIM

#2696 estoy viendolo en directo. Esto no es lo nuevo no?. Quiero decir, vendrá algo nuevo o qué?

1 respuesta
Slade_Wilson

#2697 Ya ni me acuerdo de la película, y ni ganas de un revisionado. No sé si será todo material antiguo con el filtro ese oscuro o hay escenas nuevas.

1 respuesta
Pelunarez

#2698 todo igual pero Henry Cavill con bigote.

HeXaN

¿Y dónde nos vamos a meter cuando veamos que la versión de Snyder es igual de mala?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm