'Liga de la Justicia' (2017)

Jetxot

#2700

Bueno si es una mierda pues nos reimos un rato y le damos a los memes.

Y de mientras pues hype.

benjajim

4 respuestas
acerty

#2700 Porque eres así pato? Confía un poco más, sé un pato majo y optimista.

Pato ♥

kingsora

#2702 qué es eso? Jajajajajaja.

KuS

#2702 madre mía XDDDDDDD

Styles

El diseño de Darkseid no es mucho mejor. Se supone que es el gran villano y parece el típico monstruo genérico hecho con CGI.

3 respuestas
Trancos91

#2706 Si no me lo dices ni me fijo que es él...

KIIM

#2706 Ese de ahí es Uxas. En cuanto stepenwolf, no me gusta ni uno ni otro. En principio los pinchos son una armadura, y veremos varias formas a lo largo de la película.

Veremos, yo tengo mucha confianza.

Akiramaster

#2702 Es una armadura de mimbre.

derek-

Es como las cajas la armadura, creo que molara.

derek-

#2706


Alguna de estas sera como le veremos, con que sea como en injustice me vale.

1 respuesta
G

Terrax?

Slade_Wilson

#2711 Pinta a truñaco...
Va a hacer buena a la versión que se estrenó en cines

2 respuestas
overzeta

peor de lo que vimos en cines es difícil eso era un película sin terminar con unos cortes de la ostia sin sentido alguno

joder como olvidar la escena donde estaban en el pozo del agua sin poder salir y a la siguiente escena estaban todos arriba hablando xDD o el Batman que unas escenas estaba gordo y en otras delgado o el Superman con la cara deforme

yo tengo bastante hype por lo visto en el trailer y Darkseid y el nuevo steppenwolf no me disgustan

KIIM

#2713 Sea como sea, que salga esta película es un triunfo.

Pero mejor será el documental que hagan de esto.

benjajim

#2713

Los teneis cuadrados para decir tamañas estupideces

1
weeheee

Como se va a hacer buena una pelicula en la que Batman(por ej), es un chiste andante.

2 meses después
B

Visto el tráiler. eeemm….no pinta mal pero tampoco bien....no se. Por un lado la duración, Zack Snyder se excede al igual que BVS, el CGI malito,malito a ratos...en cuanto a estructura es la misma película...Le dare la oportunidad, no soy ningún hater de Snyder ni mucho menos. Creo que es un director excelente en lo visual pero que no tiene mucha idea de como contar historias pero bueno. Man of Steel y BVS aun con todos sus defectos me gustaron asi que voy a darle el beneficio de la duda. Coño, peor que el engendro que estrenaron en cines es imposible que sea....digo yo.

1 respuesta
B

Visto el tráiler. eeemm….no pinta mal pero tampoco bien....no se. Por un lado la duración, Zack Snyder se excede al igual que BVS, el CGI malito,malito a ratos...en cuanto a estructura es la misma película...Le dare la oportunidad, no soy ningún hater de Snyder ni mucho menos. Creo que es un director excelente en lo visual pero que no tiene mucha idea de como contar historias pero bueno. Man of Steel y BVS aun con todos sus defectos me gustaron asi que voy a darle el beneficio de la duda. Coño, peor que el engendro que estrenaron en cines es imposible que sea....digo yo.

B

Visto el tráiler. eeemm….no pinta mal pero tampoco bien....no se. Por un lado la duración, Zack Snyder se excede al igual que BVS, el CGI malito,malito a ratos...en cuanto a estructura es la misma película...Le dare la oportunidad, no soy ningún hater de Snyder ni mucho menos. Creo que es un director excelente en lo visual pero que no tiene mucha idea de como contar historias pero bueno. Man of Steel y BVS aun con todos sus defectos me gustaron asi que voy a darle el beneficio de la duda. Coño, peor que el engendro que estrenaron en cines es imposible que sea....digo yo.

B

JODER, la que me a liado el navegador....coño. Perdon por editar el mismo tocho...

1
eondev

#2718 estoy un poco contigo. La película me pareció una soberana mierda y ls estructura principal de la peli, toda la trama en general tampoco me gustó nada y es algo que veo reflejado tal cual en el tráiler. Ya tuvieron que ser gordos los reshots de whedon para que esta sea una peli diferente.

BvS extendida solo mejoró en la edición y las cuatro escenas extendidas no cambiaron nada.

3 1 respuesta
B

#2722 Es que eso e lo que me tira para atrás. Es mas, algunas escenas ridículas de la versión de cines seguirán presentes en este corte. No se, yo creo que acabara siendo una experiencia muy irregular como BVS....con sus cosas buenas también ojo, pero los defectos seguirán presentes.
El Batman asesino de Batfleck tampoco es santo de mi devocion

BernyMoon

No entiendo porqué el Snyder ha elegido este formato tan raro con barras a los lados para la peli.

2 respuestas
Aegar

Solo espero y deseo que la madre de Darkseid no se llame Martha.

10
B

#2724 Me imagino que será solo cosa del tráiler...
Lo que si se sabe es que esta trabajando en una versión blanco y negro de la peli, a cuento de que ni puta idea. Imagino que será por temas comerciales con la edición física en un par de meses después del estreno.
Algo similar a lo que Mangold hizo con Logan.

darkavm

#2724 Te lo puse en el otro hilo, es el formato para respetar la proporción IMAX. Si se viese en una sala de cine IMAX ocuparía su pantalla completa; en un monitor, tele o pantalla de cine regular pues se ve con esas barras.

Horribeler

Debería abrirse otro hilo y dejar morir este junto a la película del 2017.

challenger

#2702 ese como muñeco de acción es difícil de hacer.

1 respuesta
B

#2729

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm