'Liga de la Justicia' (2017)

WAYOOOO

Pues ya me dirás...

La gracia de este Snyder Cut es que fuera de la duración necesaria para reforzar y mejorar el metraje original, ahora que los críticos profesionales me digan que la duración es un problema me parece... absurdo.

2 3 respuestas
Lawgiver

La verdad es que me da igual lo que digan los críticos y máxime conocido el focus que le meten a Snyder cada dos por tres, a mi casi todas sus peliculas me gustan y entretienen

B

#2881 Lees las criticas en Filmaffinity y es que son de risa....
"La fotografia es oscura, parece rodada dentro de la Batcueva"
"Es ridicula, excesiva y espectacular"
"Es igual de mala, pero mas larga"
A todos estos se les ve mucho el plumero.

1
darkavm

#2881 Bueno, cuatro horas son cuatro horas; es algo excesivo, aunque la queja tampoco tiene mucho que rascar porque la película está dividida por capítulos. Te la puedes ver del tirón o por entregas, para adelante o para atrás... Estamos todos en casa y le vamos a dar al play en una pantalla.

3 respuestas
Slade_Wilson

#2884 Hay un crítico que dice que la película sería buena si en HBO MAX durase 2 horas y la versión DVD 4 horas... Eso ya es criticar por criticar

B

#2884 Es que lo de la duracion es de coña. Yo por temas de curro probablemente me la vea en dos sentadas, al igual que habra gente que se la vea del tiron.
¿Que problema supone entonces la duracion si el propio director a tenido el pequeño detalle de estructurarla por capitulos?
Aparte, que esto ya se sabia desde hace meses ¿ y ahora es un problema?.

benjajim

Que delicia es ver llorar a todos los que decían que está versión no existía.

Voy a relamerme en 72 horas mientras ellos la siguen mamando.

WAYOOOO

Es que me la suda totalmente esta vez, lo digo en serio.

Esta peli me parece uno de los mayores triunfos como espectadores que hayamos tenido en años
Una película 100% de la visión de Zack Snyder, que las ha pasado putas durante mucho tiempo y que de alguna manera esta película representa el tributo hacía esa perdida de su hija.

Por 1 vez, que le jodan a los críticos, pero que les jodan muy fuerte.
Esta peli es solo por y para nosotros.

4 1 respuesta
Kimura

Veo que el típico ciclo de los 7 pasos del duelo para el fan de DC ante cada nuevo lanzamiento ya ha comenzado. Siempre empieza con mucha esperanza. Siempre termina con aceptación y restablecimiento. Con cierta negación entre medias.

Polakoooo

4 horas a cámara lenta made in Snyder. Si la original fue un bodrio, esta promete ser un bodrio del doble de duración. Not bad.

B

#2888 Yo no soy "fan" de Snyder, pero me gustan sus peliculas.Que te guste su vision o no es otro tema, pero estas criticas van a lo que van, a hacer daño.

Aguiluxo

Por mi como si durase 8 horas, a seguir mamando haters.

Dámelo todo Zack.

2
G

#2884 +1 En un cine 4 horas es una pasada, pero para streaming? perfect

L

Esto se ve

Man Of Steel
Batman V Superman Extended Cute
Zach Snyder Justice League
no?

Yo no vi el BvS EC pero he leido q es mucho mejor q la q se estreno en el cine

2 respuestas
fundidor

A llorar a la llorería

HoRTeL

Yo ya he pedido un camión de palomitas

KIIM

#2894 ese es el orden. Tienes que ver la Edicion Ultimate de la BVS. Y despues iria La ZSJL

Akiramaster

#2873 que a nadie le extrañe si es la original a cámara lenta

Horribeler

#2894 yo vi este finde la extended cut(antes solo habia visato un par de veces la de cines) y me ha gustado más de lo que recordaba.

Sigue teniendo los mismos problemas que dije hace poco en otro hilo(ese Luthor es insalvable xd) pero me ha parecido bastante buena.

Sabiendo ya de antemano lo que iba a suceder en las siguientes películas se disfruta más. Entiendes todas las locuras de flashbacks, todas las tramas y frases que parecía que no iban a ningun sitio.

1
eondev

#2878 BUFF me ha dado HYPE

Norg

#2878 Pues si antes estaba en el Hypetrain ahora me voy al Hypecruiser.

Con Payán y Snyder a dónde me quieras llevar

Petermirror

Para alguien que no ha visto la original, mejor ver esta del tirón?

1 respuesta
Petterrr

#2902 Mil veces mejor, no tiene sentido verse una version incompleta, con CGI chustero y mal desarrollada

1 respuesta
Petermirror

#2903 vale gracias!

Lolerpopler

#2881 A ver es comprensible que lo ciritiquen. Una parte de hacer una buena pelicula es saber balancear la duracion y contenido de la pelicula, discriminando lo que vas a contar. Si necesitas 4 horas para contar una historia con sentido, puede ser que haya un problema o que estas apuntando muy alto, esto segundo es el problema, no de zack snyder, si no de como DC esta manejando su universo cinematografico, que quieren ponerse a la altura de Marvel sin tener 20 peliculas para desarrollar personajes e historias. En Batman v Superman pasaba lo mismo con la version de cines vs el snyder cut.

3 respuestas
KIIM

#2905 En realidad el gran problema de Snyder con el universo DC es dar por hecho que todos los espectadores conocen trasfondo/pasado/poderes de los superhéroes. Ya pasó en BVS que la gran mayoría no entendía un carajo y con razon, y previamente en Watchmen.

Man of Steel está bien construída y me sigue pareciendo la mejor película de origen de DC, es una película con fallos pero redonda. En BVS se hacen alusiones a momentos del pasado que sólo el espectador que conozca la historia previa al personaje (momento Robin) entenderá, pero el director no te ha mostrado nada, ni hasta ese momento ni en momentos posteirores. Eso es un fallo imperdonable en cine, dar por supuesto que el espectador conoce algo fuera de la historia en sí, salvo que sea algo de conocimiento obvio de la humanidad, pero ni aún con esas.

También ocurre con el momento Flashback de Flash. Un espectador que va al cine sin saber quien es Flash, o teniendo una mínima idea del personaje ve esa escena y se queda igual que estaba porque no entiende nada. Una vez más Snyder da por hecho que tenemos que conocer el poder de flash y su capacidad de poder volver al pasado.

1 respuesta
Ilikerain

#2867 Darkseid copia de Thanos cuando es justo al revés xDD es que es la hostia macho, no se les puede ver mas el plumero.

1
Lolerpopler

#2906 Yo siempre habia entendido que eso no era una cosa de snyder sino del estudio/guionistas. Zack es el director pero si le dicen, tienes que meter a estos personajes en esta pelicula, el 80% no se han visto hasta ahora en una pelicula, metemelo todo en 2 horas.
Pues normal que pase lo que pase

1 respuesta
KIIM

#2908 Bueno, en las primeras películas tuvo el control total tanto de dirección como de guión, asíque es mas bien cosa suya. Yo no sigo mucho la filmografía de Zack porque tampoco es un director que me guste, pero tanto en Watchmen como en BVS existe esa especie de "desconexión" con el espectador que no sea conocedor de la historia previamente.

Alguien que va a ver Batman V Superman no tiene porqué conocer nada de Wonder Woman, Aquaman o Flash. Y concretamente la manera en que se presenta Flash me parece muy arriesgada y confusa para el espectador medio.

Y como digo, mostrar el traje de Robin y una risa del Joker, para mí es suficiente porque conozco esa hostoria (sin ser lector de cómics) pero un espectador cualquiera no tiene porqué entender la referencia y se le queda como una escena sin sentido. Eso pasa varias veces y puede despistar.

Se dice que todo eso se arregla en esta película, asíque por esa parte estamos tranquilos jaja.

Horribeler

#2905 saber balancear el contenido de una película no tiene por qué ser que todo tenga que durar 2 horas.

Precusamente debería ser el hecho de saber cuándo una hiatoria merece durar 1:30 hiras, 2, 4 o las que sean si la historia lo requiere.

Y precisamente en lo que todos coinciden, les guste o no, es que la película tiene un ritmo buenísimo. Y si lo acortas a dos horas pues a lo mejor el ritmo no sería tan bueno, asi que ese calibrado que comentas no habría sido posible o habría fallado.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm