'Liga de la Justicia' (2017)

B

#2910 Te digo, yo las criticas a la duracion me parecen una gilipollez, el que venga con ganas y dispuesta a disfrutar no va a tener problema con ello. Ni que les obligaran a ver la peli del tiron a punta de pistola. Es criticar por criticar.

Yo la ultima vez que vi El retorno del rey (extendida). la vi en dos sentadas. ¿Que problema hay con eso?, y encima en tu casa.

1 1 respuesta
Horribeler

#2911 bueno por lo general no es fácil hacer 4 horas sin cagarla. Perp de la.misma manera que hay películas que np deberían llegar a dos horas(muchas de marvel por ejemplo) hay otras que sí que merecen durar 3 o mas.

Depende de lo que la historia en cuestión te pida, sea en tu casa o en el cine.

Horribeler

Jajajajajajaaja

2 1 respuesta
B

#2913 ¿Esto es real?, Joder, mira que se puede ser fan de algo o de emocionarte con cualquier cosa, pero esto ya roza lo demencial.
Que es solo una pelicula,por dios.

1 respuesta
LLoskka

pues mira que espero bastante de darkseid, a ver que nos tienen preparados

Petterrr

#2905 Es lo que pasa cuando haces la liga de la justicia antes de estrenar la pelicula de Aquaman, sin un solo "enemigo final conocido" y cuando Cyborg no tiene nada, en Marvel no te hacen de primeras Endgame, primero te hacen 20 peliculas y series para ir creando una trama.

Pero DC es DC y sus productores imbeciles

1 respuesta
Lolerpopler

#2910 4 horas me parece una burrada, no puedo opinar de esta pelicula porque no la he visto todavia.
El exceso hace tanto daño como la carencia. Voliendo a la de batman v superman, en la version de cines faltaban escenas que nos hacian entender las razones para que hubiera ese conflicto entre ambos personajes, y la version del director que salio arreglo las cosas en ese aspecto. Aqui me imagino que pasa lo mismo, pero todas esas horas estan ahi porque han metido 2 pelis en una, y eso es un fallo claro de planificacion.
Ahora mismo, porque va a salir en streaming, es muy comodo, me la pongo al de un par de horas me tomo un descanso, y luego me la acabo, pero en los cines metete 4 horazas con un paro de 5 minutos a mitad y nada mas. Creo que podian haber sembrado una semilla si hubiera sido batman y wonder woman contra seteppenwolf y tienen que recurrir a resucitar a superman para dar la vuelta a la batalla, al final deciden que necesitan a mas personas como ellos para defender la tierra, pueden contar la misma historia pero dedicando mas tiempo a cada personaje que interviene y haciendo que te importen.

#2916 No lo hacen porque sea DC, lo hace por la avaricia de la compañia, quieren subirse al tren pero ya a arrancado, y quieren ponerse a la misma altura pero sin invertir el tiempo en 20 peliculas, que ni siquiera hacen falta tantas, 4 o 5 peliculas (superman, ww, batman, flash) hubiesen sido suficientes para dar pie a la invasion de la tierra + introducir a cada personaje

2 respuestas
Horribeler

#2917 que me parece genial tu opinion. Simplemente mi cerebro no lleva a cabo la misma reacción química que me lleva a pensar que una película de 3 horas bien, pero ya una hora más es inaceptable.

La carencia y el exceso son malas cuando la historia no las pide. ¿Me estás diciendo que un cortometraje no es tan válido por durar 15 minutos? ¿O lo que el viento se llevó tampoco porque su duració es excesiva?

No tiene sentido para mi tu postura, lo siento pero es que no se lo encuentro.

Tampoco has vistobla película, asi que todo lo que comentas en realidad es papel mojado. Puede tener el mismo problema de concepcion que BvS o a lo mejor no lo tiene. Pronto saldremos de dudas.

1 respuesta
Dawidh

#2917 q problema hay en su duración si la peli la vamos a ver online en casa? La pausas cuando quieras y la ves a tramos si quieres. Como si fueran 2, 3... 4 partes.

2 2 respuestas
Andre333

#2919 yo hare eso me la vere en dos o tres partes.

Lolerpopler

#2918 #2919 Yo no he dicho que una peli de 3 horas sea adecuado y a partir de ahi sean automaticamente malas, tampoco he dicho que un corto de 15 minutos tenga menos valor por ser, valga la redundancia, mas corto. Asi que, por favor deja de contestar poniendo cosas que no he dicho.

En una obra de teatro, en un libro, en el cine o en un videojuego, da igual la plataforma, hay que saber discernir lo que se quiere contar y que es necesario para narrar la historia de cosas que se pueden evitar para no alargar de forma innecesario. El problema aqui es que no sabe que historia quiere contar, es sobre como se forma la liga de la justicia? es sobre como flash se convierte en un super heroe? o como lo hace cyborg? es sobre steppenwolf intentando conquistar la tierra? es sobre como darkseid es un malo muy malo y hay que tenerle miedo? Este es el problema, que todas estas historias se podrian plantear en diferentes peliculas, con mejor profundidad y desarrollo de cada trama.

1 respuesta
Jetxot

4h directo a streaming no me parece un formato largo.

Mas largo me parece 3h en cine.

Horribeler

#2921 cuando veas la película sabrás la respuesta a esas preguntas, aunque me da que ya tienes una opinión bastante predefinida.

Por lo demás, y obviando el tema de que cada personaje iba a tener sus propias películas que fueron canceladas, no creo que no se pueda hacer una película de un grupo de super héroes sin antes hacer 12 películas. Me parece absurdo ese razonamiento, como si marvel hubiera inventado las películas corales y ya no se pueden hacer de otra maner xD

Y eso sin menciona que Snyder ya hizo Watchmen con muy buen resultado.

2 1 respuesta
ekeix

Se han currado hasta un justificante firmado por Ryan Choi xD

JuGuLaToR

En España el viernes es festivo, vamos a poder hacer un pase nocturno sin perder horas de sueño xD

2 respuestas
JaCtAeSt

#2925 No en toda españa, aquí en zaragoza a currar con ojeras jajajaa.

1
KIIM

A qué hora se estrena?

J

al mediodia deberia estar online ya verdad?

1 respuesta
B
#2923Horribeler:

Y eso sin menciona que Snyder ya hizo Watchmen con muy buen resultado.

4
sk_sk4t3r

#2928 A las 9 de la mañana.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2925 En 7 comunidades solamente.

benjajim

#2930 Viernes a las 9 AM?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2932 Mañana.

1 respuesta
Usopp

Pensaba que salía hoy :(

benjajim

#2933 ¿Mañana?

Vamosss a las 9 estoy como un clavo ahi

1 respuesta
KIIM

#2935 Mañana se refiere a las 9:00 de la mañana.

Yo me he reservado la tarde. Hype es poco.

1 respuesta
weeheee

Tanto tiempo esperando esto, tengo el hype por los cielos.

1 1 respuesta
B

Los 7 días gratis se puden pillar simplemente creando una cuenta? O necesitas pagar una mensualidad para que te la den? Pregunto por si es como algunas ofertas, que te dan el primer mes gratis pero tienes que pagar el abono de X meses.

KIIM

#2937 No es sólo esperando. Es haciéndonos a la idea de que no iba a llegar nunca y de repente POM, en nuestra cara. Va a ser algo épicom

benjajim

#2936 No, si le había entendido 🌝

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm