'Lightyear' (2022), lo nuevo de Disney y Pixar

Zh3RoX

Me ha gustado bastante. Una pena que haya recaudado poco debido a toda la polémica.

1
21 días después
Mega-Ninja

Acabo de verla aprovechando quee staba en Disney+.

Enserio, nadie mientras hacian la pelicula se dio cuenta de lo INSOPORTABLES que son los coleguis que se forma Buzz?

Sobre todo el tonto del boli, menudo subnormal, intenta hacer los tipicos tonticos de buen corazon pero es imposible empatizar, son unos inutiles subnormales que no paran de cagarla y cuando hacen 1 bien quieren todo el merito.

Encima ese final

spoiler

Que asco me han dado, el del boli me ha jodido la pelicula, lo digo enserio, insoportable, si lo quitas casi que me gusto, como peli de ciencia ficcion estaba chula, mola toda la primera mitad de los viajes.

2 2 respuestas
Yukkon

Acabo de verla y me ha encantado.

Qué grata sorpresa!!! No entiendo NADA las críticas negativas.

Lo de la polémica ni lo menciono de la tremenda verguenza ajena que me da vivir en un mundo que se escandalice de ESO.

5
Ilmanroth

Yo la vi ayer y me gustó mucho también, lejos, muy lejos de lo mejor de Pixar, pero claro tienen un nivel tan alto...

privet

La película es muy aburrida he visto 45 minutos, y he pasado de seguir.. Se estanca demasiado en lo mismo

1
Akiramaster

#281 Aniram al a etatsila

1
Chico_Zombye

#302 La película en general es un filler como puede ser Cars 2 o 3. Películas que no tienen un por qué de existir más allá de vender merchandising. El tipo de producto que está vacío porque que no nació de una historia que contar sino de un producto que vender.

Todos los acompañantes de aventura de Buzz están vacíos, son caricaturas básicas poco inspiradas que o sobran o son directamente cargantes en mi opinión.

A mi me pareció entretenida pero pocha, se deja ver vaya (como digo, para vender muñecos), pero las novias del grupo se querían ir a media película (y fue idea de ellas ir xDDD).

1
McDyron

Si la intención es vender juguetes han elegido muy mal a los compis de Buzz. A todos los niños les echa atrás que en su grupos de amigos de juegos haya un viejo.

Deberían haberse centrado mas en ser una peli infantil con protas mas infantiles

1 1 respuesta
goliat17

#302 Coincido, el del boli resulta cansino de cojones y si no fuese por sus mierdas no habría película xq le saldría todo a la primera.

si no fuese por el del puto boli que es cansino de narices, podría ser pasable la película, el gatete simpático, ese sí que venderá peluches.

DevilJin

Yo la vi el miércoles y bastante decente, no me gusta el del boli, pero vaya menudo drama por una escena de 2 minutos que se ha hecho…

CaptainHowdy

Yo también pienso que el problema principal de la pelicula (mas alla de que la historia no amplia y altera el lore del personaje) son los compañeros que, como decís, los he sentido bastante cargantes.

No obstante es entretenida y disfrutable. Pero claro, viniendo de donde viene y con el nivel que tiene Pixar las comparaciones le sientan peor.

Lo de la vergonzosa polémica del adoctrinamiento en fin, poco mas se puede decir. Quedara como recuerdo de que aun queda mucho por normalizar.

1
B

Pues me ha encantado la película, súper entretenida y con momentos divertidos.

2
minjiukx

Me la acabo de ver y me ha gustado mucho, como siempre con su momento triste al principio de la peli que no puede faltar en Pixar.
Sox me ha enamorado.

3
Turbo_Amante

Me quede frito viendola así que ni me cuenta mientras me transformaba en lesbiana.

3
Blue_ogre

A mi la verdad, le tenía muchas ganas pero el argumento se me hizo demasiado pobre, y mira que tiene potencial.
Pero eligieron que fuese jodidamente predecible, y se ve tremendamente forzada la parte inicial de los vuelos.

Valdemar84

Me ha gustado y la pongo en la parte media alta de mis pelis DP.
Me quito la escafandra ante la animación y ante ciertas escenas, pero.....

spoiler

Las moralejas están un poco entremezcladas, me quedo con ....

spoiler

A por la siguiente.

13malkavians

No he leido nada, salvo la famosa critica, de que si la ves, te haces lebiana...

Me ha encantado, conocer a Buzz me ha gustado, aunque sea hasta el infinito y mas allá

spoiler
1 respuesta
Flashattack

Acabo de verla. No he entendido

spoiler

¿Alguien que lo explique?

1 respuesta
Valdemar84

#317
Sobre tu spoiler....

spoiler

#318
Sobre tu spoiler....

spoiler

Sigue las sabias palabras de Lucy Sinley "Lo hizo un mago".

1
Czhincksx

Vista, me ha parecido mediocre. Le daría un 4 como película infantil y un 4.5 como película en general. A nivel visual muy top, eso sí.

No me ha gustado que hayan cambiado cosas básicas de la historia ni que las explicaciones de todo no tengan puto sentido.

spoiler
2 1 respuesta
suggus

#320 Es un poco exagerado en la película, pero está basado en esto:

1 respuesta
Czhincksx

#321 ya, pero los guionistas no se saben la teoría.

spoiler
2 2 respuestas
suggus

#322 como he dicho arriba, es un poco exagerado en la película :rofl: No deja de ser una película de animación basada en unos juguetes que hablan :man_shrugging:
Si han conseguido que los niños empiecen a cuestionarse preguntas sobre la relatividad me parecería un éxito.

1 respuesta
Czhincksx

#323 Ya pero están metiendo una idea errónea de base :sweat_smile: El tema es que es Pixar, y a ellos les pido siempre lo máximo porque han demostrado que lo pueden dar. Con Coco demostraron hace no mucho que aún siguen teniendo la magia.

1 respuesta
amenazax

#322 A mi eso me estaba rayando muchísimo, no había por donde cogerlo. Quise pensar que la estrella en verdad estaba a muchos años luz sin más pero un poco triste todo el tinglado que se montan de base. Quizás haya alguna explicación que se nos haya pasado por alto, porque Pixar acostumbra a no ser tan inventiva. Al menos todos los psicólogos lo estaban flipando con la película de inside out pero para bien.

1 1 respuesta
Czhincksx

#325 Qué va, no hay ninguna explicación razonable.

spoiler
Scientistt

#308 No se yo que decirte...

Hoy he pasado por varias jugueterías, y al parecer los muñequitos de sus compis se venden bastante bien.

Albertsson

#324 Tu lo has dicho, es una peli de pixar.
Animacion para niños/adolescentes. Con disfrutarla tienes suficiente. El nivel de exigencia en plan que te deje mindfuck total es exigir demasiado.

Aunque la teoria este mal ¿que mas da? No te va a motivar a arreglar tu vida o va a ser visionaria joder.

Con "del revés" sobre las emociones humanas esperaba mas mindfuck pero tampoco se curraron tanto lo que es la psicologia emocional porque nadie entendería nada. Te quedas con que es un entretenimiento, que a los niños les hace flipar y poco mas.

¿No disfrutas? Deja que los niños lo hagan. Yo flipo viendo a mi niña intentando entender que es lo que trasnmite la pelicula.

Incluso cok 6 años me deja flipado como entiende ciertas cosas como el hecho de envejecer mas "lentamente" segun te acercas a ciertas velocidades.

Lo que no se si debe ser en una direccion totalmente contraria o simplemente dando vueltas a la tierra a la velocidad de la luz ya valdría.

Y no me pongais el ejemplo de superman cuando se le ocurre dar vueltas contrarias a la rotacion de la tierra para salvar a Loise.

1 respuesta
Czhincksx

#328 no sé, a mí no me ha transmitido nada de nada. No tiene magia.

spoiler

Además, discrepo con lo de que Pixar sea animación para niños y adolescentes. Pixar es para todas las edades. Toy story 3, Coco, Ratatouille, Del revés, wall-e, Buscando a Nemo... Esas películas (y alguna más) son top y tan disfrutables, o más, por adultos como por niños.

3 2 respuestas
tirutu

#329

spoiler
1

Usuarios habituales