'Lightyear' (2022), lo nuevo de Disney y Pixar

ekeix

#90 Pero si el muñeco se basara en una persona real sería en una persona que aun no existe, no? Porque que sepamos en Toy Story no existen alienígenas, ni esa tecnología tan avanzada. Por eso la teoría de que está basado en la película la cual Andy es fan y de la cual nace el merchandise de los muñecos en la película pues tendría más sentido.

Yo creo que ni Pixar se aclara xD

darkavm

#89 #90 Esas son las declaraciones del año pasado, y en las que me basaba para lo que yo también dije en la primera página, pero resulta que ahora hay una confusión porque el director de la película ha dicho otra cosa en una entrevista de esta tarde.

2 respuestas
Galdor

Hostia que cosa mas guapa joder!!

ekeix

#92 Es que es la única manera de meter esto como canon, de otro modo sería un spin-off de otro universo de Toy Story. Por lo tanto estaríamos viendo la misma película que Andy ya ha visto.

1 respuesta
s3niK

#86
Prefiero Up a Toy Story, que no a Toy Story 3. Al final son interpretaciones personales y gustos, cada uno tiene los suyos.

sagem9

Ya le podrían dejar a Pixar hacer una peli de star wars ya que ambas son de Disney.

2
darkavm

#94 Puede que todo sea una confusión y se haya explicado mal el director, o es posible que estemos ante un caso de evolución del proyecto y que en el último año hayan decidido cambiar la idea inicial de ser un "biopic" realista sobre un astronauta para convertirlo en "una película dentro del universo Toy Story que van a ver sus personajes al cine".

Eso explicaría por qué se ven cosas como viajes interestelares o elementos fantásticos, tomándose licencias para hacer más scifi y espectacular de lo que inicialmente pensaban.

Es una práctica muy habitual de Pixar, sus proyectos se reescriben y reevalúan constantemente, con ideas cambiando hasta la película final.

2
B

#92 Y me tratasteis como loco en #27

cabron

La verdad es que las dos opciones quedan bastante raras, tanto la idea de que es real dentro de toy story y que tienen esas naves y aliens, como lo de que vas a ver una película dentro de otra película

2 respuestas
NoRelaX

uf, mi infancia, el hype por las nubes

4
darkavm

#99 Puede haber una posibilidad todavía más rocambolesca: que esta película sea un remake moderno de la que vio Andy en los años 90 y tras la que se compró a Buzz, eso explicaría por qué luce tan espectacular con "efectos visuales actuales".

Por pensar que no quede xD

1
L

Joder, ahora Toy Story va a tener multiversos o que?

Estoy In con la película. He visto el trailer ya 10 veces

1 1 respuesta
acerty

#102 Yo he soltado un poquito de pre cum y todo.

pelusilla6

Ostias no tenía ni idea, pinta chula!

Demonlike

Tiene muy buena pinta, ahí estaremos day 1.

1 comentario moderado
Brarox

Muy guapo el tráiler, que ganas de verla! :)

#90 #99

Pues si, puede ser la verdad.. y que todo pase de verdad en el mundo de toy story, pero que por X motivo (que quizás no veamos en esta peli) Buzz acabe en la tierra, y por X o Z hacen una peli, serie de dibujos lo que sea del mismo Buzz, contando sus batallitas de otra galaxia pero suavizado para niños. LUL.

Y ya si nos ponemos pajas totalus, gracias a Buzz y sus conocimientos empiezan a estudiar/desarrollar dicha tecnología a saco , para que al cabo de X años, poder verla (super desarrollada, superando quizás a la de Buzz y los suyos) a través de varias pelis, entre ellas la película de WALL-E.. por ponernos a especular que no falte xD.

( Toda esa paja "mental" de arriba, la suelto porque me acabo de acordar de que hace mucho tiempo, vi un tema en foros y por youtube.. creo que era "Pixar Theory" o algo a si, el cual trata de que todas las pelis de esta gente, se hacen en el mismo mundo y blablablabla xD).

Springs

Que pintón.

gabigoxi

Ganas!!

SkalS

Brutal.

Tras

El tráiler de Buzz Lightyear ha creado una paradoja que está volviendo locos a los fans de Pixar - Gizmodo

Pixar no detalla con precisión en qué año se desarrolla Toy Story, pero podemos datar la acción en torno al mismo año de su estreno: 1995. En ella un niño llamado Andy recibe de regalo el muñeco de una especie de marine espacial llamado Buzz Lightyear. Sabemos por la serie Buzz Lightyear of Star Command que Buzz es un piloto espacial real que vive sus aventuras en el futuro.

En otras palabras, Lightyear es la historia de cómo un piloto espacial del futuro se convirtió en leyenda hasta el punto de inspirar series de televisión y un juguete... en el pasado. ¿Cómo es esto posible?

¿Ahora resulta que el tranquilo suburbio en el que vive Andy en realidad es una estación espacial en un futuro lejano y no nos habíamos dado cuenta? ¿Viaja Buzz Lightyear (la persona) al pasado y acaba inspirando el juguete por accidente? Desde luego el tráiler de Lightyear tiene un estilo solemne que recuerda mucho a películas como Interstellar o Ad Astra. La idea del piloto viajando al pasado a través de un agujero negro no debería ser descartada tan fácilmente. ¿Resulta que la línea temporal de Pixar comienza en el futuro pero tiene lugar algún tipo de apocalipsis que deja la Tierra en el pasado para luego volver al futuro de nuevo en Wall-e?

Esto reforzaría la "Pixar Theory" de la que se lleva años hablando.


Interesante

Teq-

#33 no sabes la de joyas que te has perdido.

1 respuesta
acerty

#112 No me han llamado casi ningúna, vi WallE, que me encantó, pero no en el cine y Toy Story 2 que tampoco la vi en el cine, creo que la alquilé en su día.

Ahora teniendo D+ es probable que me vea Los Invencibles y demás 🤣.

Fyd

Muy bueno y potente trailer, me ha encantado.

B

Qué maravilla el cómo se ve, vaya ganas de verla ya.

Hernani

#9 Como se van a inspirar despues en hacer un muñeco si en la época en la que está ambientada toy story no hay ninguna referencia futurista en el que el hombre pueda pasar a 10 km del sol con una nave espacial o incluso viajar a otros planetas...

La peli me parece bien pero como es que hay un muñeco de un astronauta en toy story cuando ese astronauta es del futuro... por lo que se ve en el trailer.

1 respuesta
Tras

#116 Nos ha dejado a todos el culo torcido xD Go to -> #111

¿Ahora resulta que el tranquilo suburbio en el que vive Andy en realidad es una estación espacial en un futuro lejano y no nos habíamos dado cuenta? ¿Viaja Buzz Lightyear (la persona) al pasado y acaba inspirando el juguete por accidente? Desde luego el tráiler de Lightyear tiene un estilo solemne que recuerda mucho a películas como Interstellar o Ad Astra. La idea del piloto viajando al pasado a través de un agujero negro no debería ser descartada tan fácilmente. ¿Resulta que la línea temporal de Pixar comienza en el futuro pero tiene lugar algún tipo de apocalipsis que deja la Tierra en el pasado para luego volver al futuro de nuevo en Wall-e?

:man_shrugging:

Thouy
#1Batur:

Chris Evans

José Luis Gil*

Btw yo creo que la película realmente va a ser un capítulo de Doctor Who y no el flash gordon que están vendiendo

Ghamakhur

Muchas ganas, Toy Story me acompañará hasta mi muerte. Tiene pinta de que puede ser una de las más adultas de Pixar.

Hazzard

Que pintaza, y el guiño a Star Wars brutal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales