'Lightyear' (2022), lo nuevo de Disney y Pixar

Horribeler

Yo creo que las mejores películas de Pixar son las más aventureras, de hecho para mi la mejor sigue siendo la que más acción tiene que es Los Increíbles. Cuando tiran tanto por el drama pasteloso y las moralina a mi me satura. Si esta tira más por lo primero que por lo segundo tiene mi atención.

2 1 respuesta
ekeix

3
Aidanciyo

Yo creo que las mejores películas de Pixar son las más intimistas, de hecho para mi la mejor sigue siendo la que más capas tiene que es Inside out. Cuando tiran tanto por la acción y el pew pew a mi me satura. Si esta tira más por lo primero que por lo segundo tiene mi atención.

9 2 respuestas
Valdemar84

#151 #153

6
B

No estoy seguro de si se ha comentado o no, pero en uno de los Disney Investors Day dijeron lo siguiente:

Tiempo atrás, cuando creamos la primera Toy Story, diseñamos a Buzz con la idea de que fuera un juguete basado en un personaje muy famoso de una película comercial muy épica. Tras varios años, hemos decidido que ya es hora de hacer esa película.

Con lo cual, la duda que yo tenía ha quedado completamente despejada: la película Lightyear no comparte universo con Toy Story, sino que es un producto de ficción en dicho universo.

Es lo mismo que en el caso de Woody, pues el jueguete existe por la serie de TV que existe dentro del universo de Toy Story.

Fuente.

1 2 respuestas
Styles
#155Agradecido:

Tiempo atrás, cuando creamos la primera Toy Story, diseñamos a Buzz con la idea de que fuera un juguete basado en un personaje muy famoso de una película comercial muy épica. Ahora hemos decidido que ya es hora de hacer esa película.

Traducción: "Necesitamos dinero fácil, no tenemos ideas originales y sabemos que este popular personaje atraerá al público."

Lo sé yo. Lo sabéis vosotros. Lo saben en el resto de subforos de Mediavida, y más allá.

3 1 respuesta
B

#156 Pixar saca una película por año, no veo ningún problema ni veo excesivametne comercial hacer la película de Lightyear. En los últimos años han estado alternando ideas originales con secuelas. Dirían que siguen en su línea.

Ahora bien, si sacan a la venta el gato robot que acompaña a Buzz... ahí sí estaría de acuerdo con tu discurso de querer dinero fácil xD

2 respuestas
Styles

#157 Solo era un comentario jocoso. No me hagas caso. No veo ni bien ni mal que hagan esta película.

LadyTenTen

#157 ¿El gato adorable que hace ruido blanco para dormir? Está literalmente pensado para bebés.

4
Horribeler

#153

Ilmanroth

Para mi las mejores películas son todas XD.

B

#155 con la salida del primer trailer lo mencioné por aquí.

1
2 meses después
sagem9
1 1 respuesta
Styles

1
darkavm
7
B

#163 Si alguien quiere llegar esta película virgen, que no vea este avance.

1 mes después
SupermaN_CK
PaPa

Muchas ganas de verla, como fan de toy story.

blackmochila

Prohibido el estreno de ‘Lightyear’ en 14 países por incluir una escena con un beso lésbico

1 respuesta
LadyTenTen

#169 Pues nada, que los mismos que eran tan valientes para luchar por Florida, también lo hagan por esos 14 países.
A ver qué pasa

1
Ronjoujoujou

Esos 14 países cuáles son? No sé por qué me huele a salsa yogur con pique.

Edit. Ok los pone en la noticia. He acertado de lleno.

Aidanciyo

EL trailer 1 pintaba genial
El último ya no tanto

tirutu

Hasta en la sopa. Seguro que aporta muchísimo a la trama xD

3 respuestas
LadyTenTen

#173 En este caso, por lo que leo en las noticias, sí tiene su importancia en la trama.

spoiler
Kabraxis

#173 A la trama de Toy Story nada, es un Spinoff contando la historia del humano que inspiro la creación del muñeco.

1 respuesta
bagman

#175 se refiere a que si el beso fuese chico-chica no habría problema, no a la relevancia de la peli en si.

1 respuesta
nokel

#173 Seguro que si se besan chico y chica dirías también que aporta muchísimo a la trama, sí.

McDyron

Parece hay gente muy cabreada. Me hace gracia que en vez de tomarlo como algo inocuo fue la propia Disney la que usó como herramienta de marketing lo del beso. Si no le hubieran dado tanta importancia no hubiera habido ningún lío.

No he visto la peli ni nada pero si alguien la ve me podría decir si el mensaje de la peli es:

spoiler
Kabraxis

#176 Es lo de siempre, si es blanco y heterosexual perfecto y sin problemas, en cuanto salga otra cosa ya es forzado, agenda y demás.

Todavía queda mucho racismo y homofobia contra la que luchar.

2
LadyTenTen

Drama completo de la escena del beso

  • Como en toda película, hay versiones iniciales que se van perfilando según avanza el proyecto. En este caso, una de las escenas pensadas al principio que se decidieron quitar fue la del beso lésbico.
  • Varios trabajadores de Disney filtraron la información del beso y exigieron a la compañía que recuperara la escena, ya que sería una señal de que están en contra de las leyes "anti-grooming LGBT" que se proponían en Florida por aquel entonces
  • Para limpiar su imagen, volvieron a poner la escena y se hicieron auto bombo.
  • Como era de esperar, los 14 países de la noticia pidieron una versión censurada a Disney para poder estrenar la película en cines. El ratón hubiese cedido normalmente, pero existía una presión por parte de la comunidad LGBT tras lo de Florida.

¿Resultado? Van a perder un montón de dinero y la comunidad LGBT pasa de promocionar la película o apoyarla porque tienen la capacidad de atención de una ameba y se están indignando por otras cosas ahora mismo.

10 3 respuestas

Usuarios habituales