'Lincoln' de Steven Spielberg (2012)

alejo

#60 ¿Tú crees? Yo sin verla apuesto de calle por Daniel. Y creo que si tuviera que arriesgarme por un secundario, tiraría por Tomy Lee :D

1 respuesta
N

Pero en esta caza vampiros? o zombies? o hombres lobo? o gamusinos?

darkavm

#61 Sin descartar tampoco a Joaquin Phoenix. Secundario: Robert De Niro, Leonardo DiCaprio, Philip Seymour Hoffman.

NuRoN

Una basura de película

OkaZ

Spielberg es un director por el que cada plano en la película tiene un significado, no regala nada, no deja nada gratuito. Todo plano te cuenta algo de los personajes o de la trama.
Pocos directores de cine pueden decir eso.

S

La pelicula no esta mal... A mi lo que mas me ha gustado han sido las peleas contra los vampiros con sus momentos a camara lenta y mucha sangre y extremidades cortadas, de todas formas yo recomiendo esperar a que salga en dvd y alquilarla antes que gastar 8/10€ en ir al cine xD

1 respuesta
iNothing

#66 Por lo que veo ya se ha estrenado y también caza vampiros.

JaViTXu_

A mí me tiene pinta de ser otro bodrio como la del caballo. Amigo Spielberg, estás de capa caída...

¿Cuántos años lleva este hombre sin hacer nada decente?

  • La guerra de los mundos
  • Indiana Jones
  • Tintín
  • War horse
  • Lincoln

Cada cual peor...

1 4 respuestas
T

What?!. No confundamos películas.

Una cosa es "Lincoln" aún no estrenada y otra "Abraham Lincoln: Cazador de vampiros".

Txenon

#68 A mi Tintín no me parece mala para nada. Refleja lo que es el cómic, y con unas animaciones geniales.

2 respuestas
k4rstico

#70 Wat? en serio has leido tintin? porque la pelicula es una americanizacion y protitucion del comic a niveles alarmantes, yo soy muy fan de tintin y se me hizo inaguantable con escenas de accion completamente exageradas, unos gags pateticos y unos personajes que son la sombra de los que plasmo Herge en sus comics. La animacion eso si espectacular.

3
F

#68 Spielberg, funciona ahora mejor como productor que como director.

12 días después
B
ClauDramaQ

#68 A mí me gustaron mucho War Horse y Tintin, las tengo con un 8 en filmaffinity!!! :P

ESL_Kaiser

Indina Jones y Tintin malas...

1 respuesta
JaViTXu_

#75 La última de Indiana Jones es una obra maestra, nos ha jodido...

1 1 respuesta
Netzach

#76 Y que no sea una obra maestra hace que sea mala?

1 1 respuesta
JaViTXu_

#77 Realmente no entiendes lo que quiero decir con ese post irónico o te haces el tonto con demagogia barata adrede?

1 respuesta
Netzach

#78 Indiana Jones 4 es una película decente lo mismo que La Guerra de los Mundos, Tintín y War Horse, no estarán entre las mejores películas de Steven Spielberg pero están muy lejos de ser bodrios o de ser malas.

Lo mejor de todo es que en tu lista en #68 metes Lincoln cuando faltan meses para que se estrene, y te olvidas de "Munich" y "La Terminal" como dice #3.

Ojalá las "malas" películas de todos los directores tuvieran ese nivel.

4 1 respuesta
F

#79 De las 3, ninguna he vuelto a ver dos veces, y TINTIN me he quedado dormido las veces que lo he intentado ...

No se.. no me transmite nada ahora mismo, para mi esta de capa caída.

1 respuesta
Netzach

#80 Siempre diré lo mismo: yo me he dormido infinitas veces con la trilogia del padrino, ¿la hace eso mala? No.

¿Cuantas veces has visto ET, Encuentros en la Tercera Fase o El Color Purpura?

1 respuesta
Juasquemelol

#70 la película de Tintín es una aberración hacia el comic.

F

#81 Eso quiere decir que la has llegado a ver muchas veces..

Esta claro que te quedas dormido.. sobre todo con la 3º del padrino.

Yo es que ni eso, es mas las tengo ahí en BR y prefiero ver otras de directores menos relevantes una tarde de aburrimiento, que poner Indiana Jones 4 o la Guerra de los Mundos.

No es que sean malas.. es que de ese director se espera siempre lo mejor y si no lo es.. pues decepciona bastante.

1 respuesta
Netzach

#83 Enteras no las he podido ver nunca de lo aburridas que me parecen. Pero eso no hace que sean malas.

No es que sean malas.. es que de ese director se espera siempre lo mejor y si no lo es.. pues decepciona bastante.

Pues eso, no son malas.

1 respuesta
F

#84 Yo solo la he visto 1 vez, no me parecieron malas, si te gusta al ambientación de la época y todo lo que tiene que ver con la mafia pues es lógico que te guste.

Yo por ejemplo el western no lo soporto y hay jodidas obras de arte.

#84 Pero no sorprenden.. de este tío esperas los 8 oscars fijos en cada una de sus películas.

Es como una especie de James Cameron .. y podemos decir el síntoma "Avatar".

1 respuesta
Netzach

#85 Anda que comparar a James Cameron y Spielberg, pues no le queda al primero para llegar al nivel del segundo, es como el capi de los Simpsons sobre Edison y los inventos, que Homer se compara a Edison y Edison a Da Vinci, pues Cameron es Homer en esto y Spielberg Yahveh.

De todos modos ya me has dado la razón. Él no te dice que tengas que esperar que su peli sea la nueva Lista de Schindler, él hace una película, te puede gustar o no pero puedes estar seguro de que no va a ser mala porque es un realizador cojonudo, ahora puede que no sea fiel al comic (Tintin), que no esté al nivel de la trilogia (Indiana Jones), que reinvente un libro acorde a su tiempo (La Guerra de los Mundos) o que sea un judío redomado (Munich), pero la peli va a ser más que potable.

Es como toda esa gente que se esperaba seriazas sólo porque Spielberg estuviera detrás como Productor xD

1 respuesta
24 días después
dicon

Se os va la vida en estas discusiones xD

A Spielberg, a pesar de esta ultima decada (con sus excepciones), se le pide mas que a cualquier otro, es injusto pero es lo que hay.

Esta claro que comparadas con sus otras peliculas tiene por ahi algun que otro bodrio reciente, ya sin entrar en si son mas malas o no que mas da..

Lo importante aqui es que esta tiene buena pinta, yo creo que va a ser normalilla con insta-oscar para Day Lewis, lo cual elevara la pelicula a un notable.

1 comentario moderado
Neokaizer

#86 Creo sinceramente que te pasas con esas comparaciones. Son tios muy distintos, cada uno en lo suyo es un crack.

Cameron ha echo pocas pelis , pero la mayoria de ellas son iconos del cine, T1 , T2 , ALIEN 2, si me paro a pensar la peor que ha echo es Titanic, si olvidamos la de pirañas que hizo, obviamente el hombre tenia que comer en esa epoca.

Que Spielberg es un creador incombustible esta mas que claro, pero si hay un tio innovador que tambien sabe dar con la tecla, ese es James Cameron.

sk_sk4t3r

Usuarios habituales

Tags