'Lincoln' de Steven Spielberg (2012)

Eterno

#120 Podrías ilustrarnos sobre las mentiras de la película, ya que nunca está mal aprender de los expertos historiadores de EEUU.

1 1 respuesta
Hilda85

A mi tambien se me hizo un poco pesada en algunos momentos, me ha gustado pero pienso que podria haber enfocado el tema de las ''reuniones'' dandole algunos toques menos agonicos como ha hecho en otras partes de la pelicula.

PalesTina

Tanto encumbrar la actuacion de DDL y resulta que es basicamente

spoiler

Ya me imaginaba que seria un drama politico mas que historico, en ese sentido no me decepciono la pelicula, aunque para mi gusto le sobra perfectamente media hora de metraje

7/10

1 respuesta
Nokhi

#123 para juzgar la actuación de DDL la habras visto en V.O. verdad?

NocAB

Me ha gustado las película aunque me he quedado con la sensación de que cuentan la historia de una forma muy parcial (y eso que no tengo npi de la guerra de secesión) pero bueno... supongo que era de esperar.

boqueron

Un autentico truño pero truño truño truñaco.

Lenta lentisima, no tiene nada, absolutamente nada.

Te coges un libro de historia y lo lees y te entretienes más por que va más rapido, infumable, junto con el arbol de la vida de las peores peliculas que he visto.

B

Mi detector de críticas hacia El árbol de la vida ha sonado.

1
joooze

Bueno, ayer vi esta película y me pareció una mierda de la que sólo salvo el tremendo electo de actores. Al haberla visto doblada (y con un doblaje que no me convenció) no puedo entrar a valorar del todo las actuaciones, pero a priori no me parecen nada del otro mundo (como sí me lo parecen las del alemán o Di Caprio en Django).

La película es la ostia de lenta y aburrida de cojones. Me gusta el cine asiático por lo que estoy acostumbrado a ver películas lentas, sin embargo esta es tremendísimamente aburrida.

Los diálogos son demasiado artificiales, hasta cuando está en el dormitorio con su mujer parece que está soltando un discurso. Las anécdotas cansan y mucho (miedo me daba cuando en medio de un diálogo empezaba a sonar la musiquilla que dejaba ver que iba a empezar a contar otra batallita). Las anécdotas en ocasiones no tienen sentido alguno con el diálogo y hacen que parezca un anciano con demencia senil.

Además se nota demasiado la tendencia a encumbrar la figura de Lincoln, omitiendo ciertos discursos impopulares y racistas que soltó (ya que a pesar de la abolición de la esclavitud, en ningún momento consideró a los negros como sus iguales).

Y respecto a los secundarios excepto Tommy Lee Jones, los papeles del resto son una mierda pese a contar con actorazos como James Spader, Michael Stuhlbarg, Jackie Earle Haley, etc.

spoiler
1 respuesta
Netzach

#121 No hace falta ser un experto para leer libros.

Onetwo

#128 A mi no me parecio mala, de hecho sali "contento" dentro de lo que la peli da, pero estoy contigo en todo lo demas incluso

spoiler
mDity

joer... quizas es porque la he visto en castellano, pero he tenido que quitarla. no he podido con ella. una lastima porque, joder, tenia un hype enorme con esta peli... que mal :/ creo que esta es la primera peli que quito despues de haber visto tan solo 30 min. suelo acabarlas, para por lo menos criticarlas a gusto. pero nada, no ha habido manera xDD

B

Una película donde lo que destaca es la actuación de los personajes, si la ves doblada es la mierda. Yo también fui a verla al cine y no sé si será por verlo todo en V.O.S.E; que hasta se notaba que la voz doblada y los movimientos de las personas no iban acorde. Antes ni aún fijándome me daba cuenta (o me tenía que fijar mucho). Ahora, al saber las voces de cada uno de los personajes al verlos en versión original en otras películas y tal, te chirría todo (almenos a mí). Y claro así uno no disfruta de la película.

Y no digo que el doblaje sea malo, el de Tommy Lee Jones por ejemplo queda bien xd. Pero si a una película 80% interpretación le quitas más de la mitad de ésta, te queda algo soso y artificial.

En Django (uno lo dice arriba) no molesta tanto por cuestiones obvias xd. Hacen algo más que dialogar allí.

1 respuesta
WhalterWhite

#132 Yo hace mas de un año que no veo absolutamente nada doblado y me es imposible escuchar un trailer de una película doblada en la televisión o especialmente en el cine (es el único lugar donde no tengo mas remedio) sin imaginarme algo por el estilo:

Obviamente el que esta acostumbrado al doblaje no se percata.

Usuarios habituales

Tags