'La llamada de lo salvaje' con Harrison Ford

JonyBgood

Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska durante la Fiebre del Oro a finales del s. XIX. Como novato de un grupo perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.

Reparto: Harrison Ford, Dan Stevens, Bradley Whitford, Karen Gillan, Omar Sy, Jean Louisa Kelly, Terry Notary, Cara Gee, Colin Woodell, Wes Brown, Anthony Molinari, Brad Greenquist, Adam Fergus, Alex Solowitz, Scott MacDonald, Karl Makinen, Micah Fitzgerald, Kirk Geiger, Chris Graham, Andrew Sykes, P.J. King, Hal Dion, Sherwin Ace Ross, Dillon Daniel, Chris McLaughlin, Paul Mabon

Estreno USA y España: 21 febrero 2020.

https://www.filmaffinity.com/es/film726840.html

Guevara

Pues me ha gustado aunque no sea un verdadero western

Elinombrable

Demasiado CGI para mi gusto... pero bueno, habrá que verla para valorar.

1 2 respuestas
JonyBgood

#3 El perro a veces canta bastante.

1 respuesta
Elinombrable

#4 Y el resto de veces canta mucho...

golpedemero

Curioso que en ningún lado del cartel venga el autor de la novela: Jack London
Muy recomendado el libro, para darle una oportunidad. Y si os gusta el rollo aventuras: El lobo de mar; muy bueno también.

3 meses después
choper

#3 Dice alguien del que me fio y que la ha visto que es una adaptación muy muy buena.

Y el cgi de los chuchos aunque cante algo supongo que le viene bien, porque hay que dejar claro que en la novela el protagonista indiscutible es el perro (o los perros, en plural) y tanto perro real y tener uno real de protagonista de una peli no va a trasmitir tanto.

Usuarios habituales

  • choper
  • golpedemero
  • Elinombrable
  • JonyBgood
  • Guevara