'Llaman a la puerta' Knock at the Cabin (2023) de M. Night Shyamalan

vinaGre

Se intentará ir virgen de trailers.

kroaton

Ojito que en FilmAffinity aparece como "Llaman a la puerta".

Marvs

Muy buena pinta.

Shyamalan siempre bienvenido.

Artemax

Muy buena pinta Mister Shyamalan

tute07011988

No encontré el hilo porque lo busqué por el título en castellano .____.U

Como siempre, se verá y se odiará a partir de la mitad.

1
Aeron

I'm in

F

Habrá que verla

golpedemero

Que sea buena y esté hecha con ganas, es lo único que pido después de ver la de la playa.

1 respuesta
kroaton

#38 que también es buena y está hecha con ganas, querrás decir.

2 respuestas
toyakens

#39 buenisima, los actores parecian que estaban hasta la polla de rodar esa pelicula desde el minuto uno.

3 1 respuesta
golpedemero

#39 para gustos. En mi opinión, no es buena. Y mira que iba ilusionado al cine.

1 respuesta
pardier

por fin va a hacer una buena el mazao ese

bagman

Vamoooo

kroaton

#40 #41 Aquí se viene a chuparle la pipa al indio.

XD

Billpuertas

Iré a verla al cine como he hecho con todas las anteriores!

Me gustan sus pelis, no las considero nada elevado ni especial, pero siempre son pelijuegos. Siempre hay alguna regla tonta. Me gusta eso.

3
C
33
2 meses después
Kylar

Me he leído la novela en la que se basa y ya me imagino lo que será esta historia adaptada por Shyamalan. Mantened las expectativas bajas (lo normal en el cine de este señor, vaya :joy:)

Por cierto, ni rastro del autor en el poster pero el director está puesto dos veces:

1 respuesta
Marvs

#47 Que problema tienes con Emenait a ver.

Tengo entendido que la novela mola no?

Gracias por el consejo pero tiene pintaza y no puedo remediar el hype.

1 respuesta
Kylar
#48Marvs:

Que problema tienes con Emenait a ver.

Mi problema con él es que pienso igual que #3 :joy:

La novela es... extraña. Sobre todo su final es polémico porque no es lo que el lector espera. Estoy casi seguro de que en la película van a cambiar el final, yo diría que para peor.

26 días después
tute07011988

Nuevo tráiler

1 1 respuesta
Dawidh

Vayan pintaza no? la putada esq este señor últimamente siempre me acaba decepcionando. Veo todo lo que hace porq pese a tener mucha morralla, siempre tiene cosas bastante destacables en sus pelis, pero alguien puede decirme su última peli "buena"/redonda cual fue?

1 respuesta
darkavm

#51 Lo mejor que ha hecho últimamente son sus capítulos dirigidos para la serie Servant.

1 1 respuesta
Dawidh

#52 servant me gusta mucho, además sale nueva temp en breve

rebis

No me creo que el póster final sea sin los actores juntados al tuntún o como cabezas flotantes con degradados. Estoy llorando de emoción.

2 2 respuestas
wajaromau

#54 el tito shyamalan siempre ha tenido buenos posters... Que esto no es l enesima peli generica de marvel hombre

1
Erethron

#54 Que aparezca 2 veces el nombre de este señor,que ni se nota su ego desmedido.

Con la p3li de la playa dice hasta aquí. Menudo bluf, y fue la primera vez que antes de empezar una peli sale el careto del director diciendo que "es una nueva experiencia".

XD

1 respuesta
tute07011988

#56 Más que ego es un reclamo de publicidad. Shyamalan es una marca. Y si dirige y guioniza, pues habrá que ponerlo, ¿no?

1 respuesta
Erethron

#57 Con lo sencillo que sería poner, como en tantas otras pelis que pueda ocurrir lo mismo: "dirigido y guionizado por X".

Repetir tu nombre en un cartel denota más que publicidad y marca, ego subidito.

Yo, salvo sorpresa de peliculón, no la iré a ver. Menuda decepción con la de la playa, premisa buena, pero mal ejecutada. Y repito, salir tu careto en pantalla grande pre peli es de creerte especialito, y luego vas y pones una porquería de peli, pues como que da vergüencita ajena XD

laZAr0

A mi me gusta este director. De los pocos cineastas auténticos, que hacen el cine que le apetece y para él, siempre innovador, te guste más o menos.

Lo que no me gusta tanto son sus casting. Rupert Grint es un actor muy limitado, no lo veo preparado para un papel protagonista.

#50 ¿Eso es trailer o resumen de la película? Porque se me quitan las ganas de verlo sabiendo que son casi 3 minutos.

1 respuesta
tute07011988

#59 Ni idea, no suelo ver los tráilers en pelis de este tipo.

Usuarios habituales

  • Drakkon
  • tute07011988
  • Channie
  • Kylar
  • Erethron
  • DevilJin
  • kroaton