'Llega de noche' It Comes at Night (2017), terror con Joel Edgerton

B

Un padre (Edgerton) no se detendrá ante nada para proteger a su mujer y a su hijo de una malévola y misteriosa presencia que les aterroriza justo en el umbral de la puerta de su hogar.

      

3
RandomZ

Sale un perro en la portada. Ya me sé qué pasará.

1 respuesta
B

#2

8 1 respuesta
Sergio_Ford

Apuntadísima. The Gift me gustó una barbaridad.

1
HardNight

#3

7
darkblade60

http://www.filmaffinity.com/es/film846046.html

La seguiré de cerca.

Kylar

El póster es inquietante, parece un gif en el que va a salir algo de la oscuridad.

ZaEk

A favs. Hay que seguir a este tío.

HardNight

Pero...no la dirige Edgerton no? Al contrario que con The gift, que me encantó.....

1 respuesta
darkavm

#9 Es del director de esta http://www.filmaffinity.com/es/film981412.html Tuvo muy buenas reviews en su día.

darkavm
2 1 respuesta
T

Krisha es magnifica.

Esta va a ser una obra maestra. cero dudas

B

#11 me gusta

Raknos

Un padre (Edgerton) no se detendrá ante nada para proteger a su mujer y a su hijo de una malévola y misteriosa presencia que les aterroriza justo en el umbral de la puerta de su hogar.

Solución uno: Cerrar la puerta, salir por el garaje.
Solución dos: Cambiarse de casa.
Solución tres si la dos no funciona por que viven en una casa independiente: Mudarse a un piso.

Esto me recuerda a la peli aquella de Ethan Hawke en la que el pájaro encontraba una serie de vídeos turbios en el desván sobre asesinatos y un ente perverso. Se muda de casa por que lo que ocurre en esa es turbio de cojones y se va a una puta CASA HIPERGRANDE (a pesar de tener problemas económicos) y obviamente con puto desván, donde aparecen las cintas.
Pero te quieres ir a vivir a un piso al centro de la puta ciudad, so mugroso.

El cine de terror no consigue abstraerme, y mira que lo intento, las ultimas pelis que he visto así con nota y criticas decentes "it follows" y "the invitation" me gustarón moderadamente, más la segunda que la primera(it follows es ridícula y llena de cabos sueltos, la ficción tiene que estar justificada dentro de la ficción) Tambien vi the witch, que empezó siendo un buen relato sobre la superstición en tiempos de la colonización americana y acabó convirtiéndose en una mierda infumable.

Habrá que echarle un ojete a esta.

5 2 respuestas
Maquiavella

Tiene buena pinta.

Turamb0

#14 A lo mejor, lo más importante que el cine de terror nos quiere enseñar, es que lo que más miedo da... es ser tonto.

1 respuesta
Raknos

#16 Y que por consecuencia puedes acabar en una casa perdida, bajando al sótano a por leña, tú solo, en una situación donde un asesino ya ha matado a uno de tus amigos, pero tener el coche aparcado cerca para ir a por ayuda o llamar a la policía, no es una opción.

De todas formas hay buenos relatos en el cine de terror que no tienen que hacer que su protagonista o protagonistas sean idiotas a la hora de lidiar con ese "horror". Me viene a la cabeza precisamente "la invitación" o quizá "the thing" (por citar algo mas clásico) pero los 2 aun siendo muy diferentes, se alejan bastante de mi concepción de terror.

¿No hay algún hilo para debatir sobre el cine de terror? A mi personalmente me gustaría encontrar alguna película que me joda el ir a servicio alguna que otra noche xDD

1
2 meses después
B

3
10 días después
darkavm

Vendida.

1
B
7 días después
BernyMoon

Trailer en español.

23 días después
B
BernyMoon

Tiene muy buena pinta.

PhilDunphy

El trailer pinta bien e intentaré olvidarlo antes de ver la película.

spoiler
B

Ojo: spoilers entre 2:14 y 3:28. Pero él avisa.

24 días después
BernyMoon

Tengo las entradas pilladas para el sábado. Menos mal que he leído que no es de terror ya que me habría llevado la decepción del año xD

BernyMoon

Que coño acabo de ver? xD

A

#14 intenta ver Get out

Keila13

Hola!

Soy una fanática del cine de terror que se acaba de estrenar en el foro :P
¿Vale la pena ir a ver esta peli o mejor me ahorro la pasta?

Hasta pronto!

1 respuesta
7 días después
aLeX_5

#29 Es tirar el dinero, lo mismo pensó toda la sala del cine.

Usuarios habituales