'La llegada' (Arrival) (2016), ciencia-ficción de Denis Villeneuve

Jetxot

#90
Vas a alucinar con el libro.

No soy un super lector ni nada de eso. Pero es que ya estoy pensando en la relectura y aun no lo he acabado.

DonDemencia

Yo lo recomiendo ya que, aunque se separe de Arrival, es un excelente relato y gran complemento de cara al estreno.

Malmeder

Paso del hype que luego vienen las ostias. Mi intuición cinéfila me dice que será una buena película de 7 y no más.

JonyBgood

Muchas ganas de verla.

Del trailer he leído que parece que mete muchos spoilers, pero luego no es así. Eso comenta gente que ya la ha visto, veremos si es verdad o no.

#56 Leí el relato la otra noche y eso mismo pensé justo después, han cogido la premisa y poco más, se han inventado casi todo, pero bueno, no tiene porque ser algo malo, el relato es bueno pero, para mi gusto, le falta algo.

2 respuestas
Headhunt

#94 Aunque el relato es cojonudo y te deja con el culo torcido, me parece difícil de llevar a la pantalla, me imagino escenas muy típicas y llenas de clichés. Si han cogido la esencia y han cambiado la historia puede que sea incluso mejor.

sagha

#94 "gente que ya la ha visto"

¿donde y cuando?

mas que nada porque faltan mas de 1 mes para el estreno.

1 respuesta
darkavm

#96 Festivales.

Carcinoma

Soy una putita de Villeneuve y de la ciencia ficción, pero he visto el trailer y me ha dejado bastante frío. Se me asemeja peligrosamente a una película de televisión, sin nada que merezca la pena destacar.

Auguro un 6.5 como una catedral.

1 respuesta
darkavm

#98 Los que han visto la película dicen que el tráiler no es un reflejo correcto de su contenido.

1 respuesta
Carcinoma

#99 Ojalá que sea lo que dices, porque espero poder disfrutarla como un enano.

1 respuesta
PS8

#100 Has dicho 6,5. No te me vengas abajo ahora.

1 1 respuesta
Carcinoma

#101 Pues venga, que no se diga. Lo mantengo.

Margen de error de +- 0.2.

17 días después
LeoKnight

Trailer final

No se ponerlo como vosotros, que se vea en grande ya en el post.

Edito: Vale, ahora si se ve.

2
20 días después
darkblade60

Ayer me comi el trailer en el cine, no da hype, pero estoy viendo cada review...

1 respuesta
sagha

Edit: vale ya lo vi xDD

darkavm

#104 Ya lo hemos comentado: el tráiler no vende adecuadamente el contenido emocional de la película.

-Fenix-

Buena ejecuci'on y direccion pero vacia as fuck en el contenido, para fans hardcore de sci fi se queda muy muy corta

1 respuesta
eondev

#107 No creo que esta peli se catalogue como Sci Fi

1 respuesta
Krosita

#108 Entonces como catalogas una peli en la que salen aliens?

1 respuesta
eondev

#109 Ya sí, pero no es SciFi puro y duro, es más como una peli con suspense o cine un tanto psicológico, no sé xD. Salen aliens sí, pero se enfoca más a como reperute en la humanidad y en qué se haría en ese caso. No la he visto aún, pero no es un SciFi de Aliens como Alien o Star Treck.

choper

Que envidia no vivir ya en Unaited kindon para poder verla :/

Esperaré a.. ¿ cuándo la estrenen en españ ?

1 respuesta
darkavm

#111 La semana que viene.

1
evilsol

Bueno...la verdad es que le falta chicha. No se, el escenario da para mu ho mas. Como decia un uder de arriba, vacia de contenido.

1mike1

Acabo de salir del cine y me ha parecido una buena peli aunque cojea un poco en cuanto a lo que base cientifica se refiere, es mas un thriller psicologico. 7/10

weah_dany

Me encanta Villeneuve, gran película, es cierto que le falta "algo", en mi opinión le pasa en todas sus películas, son de notable pero les falta un último empujón para ser perfectas y a esta también. Lo que me ha gustado mucho es lo bien que ha utilizado la música a lo largo de toda la película, Johan Johansson se la ha sacado que da gusto.

Lord_Khronus

Entonces vale la pena ir al cine a verla?

Edit: :ninjaedit: :clint:

2 respuestas
B

#116 el post es del sábado pasado

EDIT: menudo ninjaedit

choper

#116 Qué me habías escrito.. eh sinvergüensa ¿?

xD

darkavm
spoiler
2
hybridtheory

Me ha encantado. Confio totalmente en Villeneuve para hacer algo grande con Blade Runner 2.

Usuarios habituales