'Lobezno Inmortal' The Wolverine (2013)

Satori-San

#443 Sobre todo si le cortan la cabeza con la espada Muramasa.

Respecto a lo de regenerar el Adamantium, ¿como va a poder regenerar una cosa que no estaba en su cuerpo sino que le fue implantado?, poned un enlace o algo porque no me lo creo.

1 respuesta
B

#451 Yo creo que se esta confundiendo he leído un porrón de comics de marvel y de wolvie/x-men sobretodo y en lo que respecta al cuerpo regenera lo que quiera pero de adamantium nada.

De hecho en los 90 Magneto le saca el adamantium de los huesos y hasta que no se lo volvió a implantar Apocalipsis (otro villano de los X-men) no volvió a tenerlo.

Tekitapas

Pues de la #449 saga de Civil Wars el de Lobezno. No hay más.

1 1 respuesta
Alistair

#453 ¿Esta?

1 respuesta
KuS

Pero ahí no se regenera el esqueleto. ¿Cómo iba a hacerlo? XD Se regenera Wolverine sobre el esqueleto que es lo único que aguanta la explosión de Nitro.

Tekitapas

En la siguiente se queda con parte de la clavicula y el craneo si mal no recuerdo.

Y va explicando paso a paso lo que va sintiendo a medida que va regenerando el cuerpo.

Hasta comenta lo que siente hasta que le salen los parpados.

challenger

#454 puedes colocarla completa?

1 respuesta
Alistair

#457 Lo he sacado de google imágenes, no la tengo.
Pero de todas formas, en ningún sitio parece que regenere adamantio, como es lógico, ni en esa imágen, ni en ninguna de las otras que he encontrado.

1 mes después
sk_sk4t3r

Nueva película de Lobezno donde repiten James Mangold como director y Hugh Jackman.

http://www.deadline.com/2013/11/james-mangold-hugh-jackman-sinking-claws-into-another-the-wolverine-film/

1 1 respuesta
DarkHawX

#459 Bueno es saberlo.

Habrá que verla, como todas las otras XD.

SupermaN_CK

La veré como todas, pero espero que sea bastante mejor que esta, porque es de las pocas pelis en mi vida con las que me estaba quedando dormido en el cine.

M

Me diverti mas con la primera, solo dire eso.

1
Netzach

Es malilla.

blackoN

Acabo de verla, soy de los pocos de los que le gustó la primera y tengo que decir que esta me ha gustado mucho más. En su día tenía pensado ir al cine a verla pero por no ir solo al final no fui. La verdad es que no me hubiera importado ir solo y mucho menos pagar por verla, yo creo que merece la pena.

Una duda sobre la escena post créditos

spoiler
2 respuestas
M

#464

spoiler
sk_sk4t3r

Final alternativo.

http://vk.com/video-35604661_166578652?hash=967cc840cc2de471

1 3 respuestas
M-Bateman

#466 Aunque quede un poco hortera, molaría un huevo verle con eso puesto.

Netzach

Es mejor que el final original.

DarkHawX

#466 Así sí. Anda que no les ha quedado bien el traje. ¿Puede ser que lo usen en un futuro?.

By the way, ayer vi la película. Decir que como película de Wolverine me gustó bastante. Muy correcta la película.

Por otra parte entiendo a los que no os gustó la película, en ciertos momentos se puede hacer tediosa y algo larga si no te gusta ver a Wolverine todo el rato; El efecto Jack Sparrow.

Lo dicho, a mí me gustó bastante.

Ediem

Demasiado larga, a ratos aburre. Origenes es mucho mejor.

1 respuesta
MaTrIx

Vista, no es tan mala como la han puesto, es entretenida, a ratos no pasa nada, es verdad, pero no es tan mala 6,5/10

Lo mejor sin duda la escena post creditos que me a quedado con todo el hype del mundo xDD

#472 lo vi, por eso tengo el hype por las nubes, parece que esa peli puede ser epica.

1 respuesta
B

#471 Pues si quieres estallar de hype mira este trailer

1 respuesta
Mayiusca

#470 'Origen', no "orígenes". No te equivoques.

Torkocho

Decepcion, es lo unico que puedo decir despues de ver esta pelicula. No se si es que es malisima o tenia las expectativas demasiado altas.

_SuBz3r0_

Molaaaa

T-1000

#464 la escena final es impresionante. Me dejo con la boca abierta.

1
bLaKnI

#466 Ya no esta!! :(
Quiero ver lo del final altenativo con el nuevo traje!

Kizaru

Ese final alternativo creo que lo han hecho para calmar un poco a los fans que querían verle con el traje original y lo habrían introducido como forma de guiño. La verdad es que podrían haberlo incluido y no habría hecho ningún daño.

En cuanto a Days of future past tengo bastante hype y habrá que ver el resultado final en la gran pantalla.

6 meses después
Tukansson

La vi ayer con vistas a days of a future past. Bueno, digamos que no me gusto mucho y encima no me quedó muy claro el tema (principalmente por la escena post-créditos).

spoiler
2 respuestas
paladyr

#479

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales