Loca Academia de Policia: la Mejor Saga del Cine

P

¬¬ Ironic mode activated

Pues eso, que simplemente escribo este post para deciros, que me alegro que cada dos por tres den una pelicula de Loca Academia de Policia, (creo que hay unas 8 o asi, o ya no se, porque he perdido la cuenta) ya que creo que su inteligente humor y sus ironias para personas de un elevado nivel intelectual, la hacen cada dia mas y mas exitosa

Larga vida a los chicos de la academia de policia!!

Que no paren de emitir Loca Academia día si y dia tambien !!

S

[Ironic mode]
No sé si tienes menos criterio del que creía o es que te han robado la cuenta.
[/Ironic mode]

Orco

[modo ironico off/]

PePiToGriLLo

El negro ese q hace ruiditos se sale xDDD

Pichicuet

casi toda la saga está en un
top 100 de películas malas..
asique.. xDD

Trillian

pff, y no habeis visto el show que hacen en el parke de la warner en madrid xddddddddd

shasta_020

#4 tiene razon, el negro es la polla xD

EyEsHoT

joder ese negro es dios

Idaho

YO! soy dios xD
Creo ke ese venazo de Antena 3 de poner esas pelis es debido a las huelgas ke stan haciendo sus trabajadores dia sí/ día tambien. Por mí ke la tiren abajo.

Fa-Li

No me he dado mas carcajadas con esa pelicula, que cuando van los dos capullos esos detras del prota, y siempre acaban en el bar este de ambiente "sospechoso" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

CoNNoR

Las 3 primeras si estuvieron pellas yo me descojonaba de pequeño las demás ya si son más malas.

I

xDDDD

mrmans0n

vaya una mierda xD

ValKyR

estoy con el #4, el negro la polla

Blair

El negro tb sale en SpeedBalls (La loca guerra de las galaxias para los profanos y los traductores idiotas españoles), esa peli si q es maja :P

Usuarios habituales

  • Blair
  • Fa-Li
  • Idaho
  • EyEsHoT
  • shasta_020
  • Pichicuet
  • Soy_HeatoN