'Locke', con Tom Hardy (2013)

B

El primer avance del thriller “Locke” dirigido por Steven Knight, guionista de “Promesas del Este”, y protagonizada por Tom Hardy donde interpreta a un hombre de éxito que recibe una misteriosa llamada que le obligará a tener que luchar por su vida, narrado en tiempo real, al estilo de la serie “24”.

3
Netzach

Si la peli no dura 24h no es al estilo 24.

guillauME

Sale Tom Hardy así que es must see.

raganock

Que raro se me hace ver a Tom Hardy con pelo, a ver si sacan un trailer con más chicha para ver más el estilo de la película.

PorcsByte

Tom Hardy se ha convertido en uno de los actores más polifacéticos, desde mi punto de vista. No se encasilla, no se casa con ningún estilo/personaje.
Veremos a ver que tal. ^^

B

Mola cuando te vuelves semi gay siguiendo la ascensión de un actor en particular xD. Iremos.

5
5 meses después
B

B
1
17 días después
B
1
darkblade60

estrenito?

1 respuesta
raganock

#10 18 de abril en UK... En España todavía no hay fecha, ni distribuidora.

A ver si se animan porque las críticas la ponen por las nubes.

logandevil

¿Tom Hardy? ¿Y con pelo? Fucking sold.

B

Sold.

1 mes después
B

Tengo MUCHAS ganas de ver esta película. En este enlace tenéis un featurette con algunas imágenes de la película y también del rodaje y demás:
http://www.hollywoodreporter.com/race/locke-star-tom-hardy-makes-699110

1 mes después
Arle

esto sigue sin fecha para españa? podemos despedirnos de verla en el cine definitivamente?

1 respuesta
raganock

#15 Nada de nada, me temo que tocará esperar al barco.

1 respuesta
guillauME

#16 Si porque de momento no ha llegado a la bahía.

1 mes después
B
WhalterWhite

Aviso de ya esta disponible para descargar en buena calidad.

PD: ¿Cual es la película que protagoniza Tom Hardy junto con James Gandolfini?, una que esta todavía por estrenar.

#20 Yo tambien me la apunto.

2 respuestas
raganock

#19 "The Drop":

http://www.mediavida.com/foro/cine/the-drop-tom-hardy-james-gandolfini-2014-507459

Que la tengo bien apuntada ya que el trabajo del director me encanta.

1
B

#19 gracias! A ver si la veo hoy mismo.

Nokhi

Muy bonita visualmente y con muy buen ritmo, no se te hace pesada ni repetitiva en ningún momento, lo cual tiene mucho merito para ser 1 hora y 25 minutos en un coche. Gran Tom Hardy. Le pondría un 7.5 o 7.

1 respuesta
WhalterWhite

Locke, la estoy viendo ahora mismo y no tengo muchas ganas de terminarla, sinceramente.

spoiler

Como no mejore muchisimo le doy un 1 entre 10, por Tom Hardy.

Pego mi comentario del hilo que película has vito y añado que de momento me parece el mayor coñazo que he tenido la desgracia de ver este año. #22 ¿mejor dejo de verla, no?

1 respuesta
Nokhi

#23 Si no te gusta el principio es todo igual, con ma so menos carga emocional y conflictos.

1 respuesta
WhalterWhite

#24 No había visto ningún trailer y no me esperaba que la pelicula tratara de como

spoiler

Esto me pasa por no informarme. No olvidare la lección.

1
SnowLeonhart

Hablando de cimientos, el final de la pelicula es como si soplara una brisa y todo se me hubiera derrumbado.

1
SnowLeonhart

Como no entendía el final he buscado una explicación y es bonita, pero yo no llegué ni de cerca a tales conclusiones al verla, ya sea culpa mía o del director.

spoiler
ArThoiD

Dios menudo truñazo, en buen momento se me ha ocurrido ver semejante bodrio

0/10

Uno de los mayores tostones que he visto en la vida.

La moraleja que saco yo:

spoiler

En serio, no se sostiene por ningún lado,

spoiler

Menuda basurísima dios mio.

Alejáos.

raganock

Una pequeña gran historia, me ha gustado.

weah_dany

A mí la historia me enganchó, al principio me costó pero cada vez me parecía más interesante y quería saber que es lo que le impulsaba a hacer lo que estaba haciendo, la verdad es que Tom Hardy está magistral en el papel y se me hizo corta, no llega ni a la hora y media.

Usuarios habituales