'Looper' (2012)

dovitodkb

Thriller de ciencia-ficción.

La historia de ‘Looper’ presenta un futuro en el que los viajes en el tiempo existen y han sido declarados ilegales. La mafia los emplea para enviar al pasado a los tipos que desea eliminar.
Joe (Joseph Gordon-Levitt) es un asesino a sueldo contratado por la mafia del futuro para realizar esos trabajos, y todo marcha sobre ruedas hasta que descubre que su próximo objetivo es el propio Joe con treinta años más (Bruce Willis).

Completan el reparto Emily Blunt y Piper Perabo entre otros ilustres actores.

El director es Rian Johnson, conocido por las películas Brick, The Brothers Bloom o ser el encargado de dirigir el capítulo de la mosca (Fly, 3x10) de la aclamada serie Breaking Bad.

Estreno previsto para el 28 de Septiembre de 2012 (USA).

10
-DnT-

Joder tiene buena pinta, aunque tengo un poco encasillado a este actor con Dramas (500 days of summer o 50/50) y se me hace un poco raro verlo de 'Malote pegando tiros'.

El tema de viajes del tiempo me encanta, solo por eso la esperare con ganas xD

Edit:
#3 Ciertamente la he visto, pero no quita que tenga encasillado en dramas a este actor, es algo subjetivo, una opinion, no digo que tenga que ser asi para todo el mundo.

1 3 respuestas
darkavm

#2 ¿No has visto Origen?

1 respuesta
sergimaru

#2 Búscate Brick. No hay tiros pero es un badass estilo Humphrey Bogart xD

1 respuesta
FuckYeah

Que argumento más llamativo, veamos qué tal el resultado..

Am7roK

Me encantan este tipo de películas :D La espero con ganas!

alejo

¿Time Cop revisitada?

Arle

estas pelis siempre entretienen, ganitas!!!

Jotauvece

tiene muy buena pinta

bazoo

Parece interesante, pero no me mola nada que se 'pongan de moda' los actores y hagan del tiron muchas peliculas en pocos años... les acabo cogiendo mania.

#2 la mejor de este tio es Picking Up the pieces XDDDD

15 días después
darkavm

1
WhalterWhite

Bruce Willis es como Clint Eastwood, contra mas viejo se hace mas duro parece.

Dek0

Pues el capítulo de Breaking Bad que dirigió éste director es el más rayante y paranoico de toda la serie xD

3 1 respuesta
Turamb0

#13 Ya ves, una peli así, como que no le pega. A lo mejor resulta terriblemente aburrida xD

gitoes

Tiene buena pinta, la espero con ganas.

brokenbeat

#4 Apoteósica Brick. Must see en toda regla.

Esta película... bueno, no me llama mucha la atención. Esperaré a ver el trailer.

dovitodkb

El teaser lo tendremos dentro de 3 días.

Como está de moda, un avance del teaser donde hablan el dire y el prota con algunas imágenes chulas http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=88993

1
Juandapanda

Tiene pinta de ser tremendisima! Esperemos que no decepcione :S

alph

Que jodidamente cutre la aparición de Bruce Willis frente a su yo ¿del pasado? 00:16

darkavm
11
HeXaN

Hemos llegado a la era de los trailer con dubstep. La película parece interesante.

2 respuestas
Miles_Teg

Pues tiene buena pinta, pero que le ha pasado a Joseph Gordon-Levitt en la cara? Parece un tio completamente diferente al de Origen.

1 respuesta
StumKrav

#22 3 horas diarias de maquillaje para parecerse a young bruce willis, cosa que en mi opinión no han logrado :S. Pinta bien por eso.

#21

A mi la canción me parece epica, pero bueno xD.

B

La cancion es burrisima. Y el trailer tambien. Apuntada!

GR33N

Por qué Joseph Gordon-Levitt no se parece una puta mierda a Joseph Gordon-Levitt?

5 2 respuestas
F

#25 Eso mismo digo yo..

¿Si tenia cara de renacuajo? ¿Que cojones?

Otro misterio mas a resolver al igual que la juventud eterna del presentador Saber y Ganar.

#21 Eso no es dubstep.

1 respuesta
ziordo

Se parece más a Alec Baldwin que a él mismo

dovitodkb

Pintaza, promete. Reservo ya mi entrada.

Am7roK

Me gustaba sólo leyendo #1... con el trailer he ido a sacar dinero para pagar YA la entrada en el FUTURO :O

aiaiai

Pinta ha entretenida, estaré pendiente!

Usuarios habituales