'Looper' (2012)

Jotauvece

#210 ya ha salido en dvd/blu-ray :clint:

#212 en castellano...

2 2 respuestas
AlvaroParker

#211 Pero en castellano?. Por que lo intento encontrar en castellano por todos lados y solo lo encuentro en Latino, tss.

1 respuesta
Lavos85

#211 Gracias por el aporte! Así da gusto! Como se dice en Galicia:

Chejar e encher!

(Llegar y llenar)

:D

Jotauvece

me ha gustado, pero esperaba más, es lo que pasa por ir con las expectativas altísimas...

Por cierto el doblaje de Willis se me ha hecho raro, parecía que no tenia la misma voz de siempre, pero he mirado en eldoblaje y es el mismo actor de doblaje de siempre

verseker

Impresionante, no se que expectativas habia de esta pelicula para que haya personas a las que les decepcione. Yo no la conocia, me entere ayer de su existencia y me ha flipado. Una de las pocas peliculas buenas que he visto este año.

La caracterizacion de Joseph gordon es impresionante.

B

pues la he visto y bueno, tiene unos altibajos muy gordos. la idea es bastante original, pero es la hostia de arriesgado meterse en el rollo de los viajes en el tiempo. el resultado no es malo pero como era de esperar tiene unas lagunas abismales... por otro lado seria complicarse mucho para resolverlas, si es que se puede pero en fin...

7/10

1 1 respuesta
paulvandyk

#216 Precisamente no creo que sea tan complicado. Simplemente hay que ser coherente.

spoiler

Quitando eso, el resto de fallos que hay por ahí no me parecen tan graves

1 1 respuesta
B

#217

spoiler
1 respuesta
melyrub

#218

spoiler
1 respuesta
Romosno
spoiler
B

#219

spoiler

en fin, yo lo veo así, supongo que habrá diferentes maneras de verlo. En mi mente está bastante claro xD

1 respuesta
melyrub

#221

spoiler
SeiYa

Yo es que soy más de nuevas líneas temporales o realidades en cuanto a viajes en el tiempo se refiere que en cuanto a bucles. Además es más fácil explicar todas las paradojas cuando no son bucles sino nuevas líneas.

1 respuesta
Lavos85

#223 Estoy de acuerdo con eso. De hecho, no hay gracia si es un bucle y te das cuenta de que va a pasar lo mismo una y otra vez. Lo que mola es que cambie como en Código Fuente.
Por eso el cambio de dimensión/línea temporal es más efectivo.

1 respuesta
paulvandyk

#224

spoiler
2 respuestas
Romosno

#225

1 respuesta
SeiYa

Yo a lo que me refiero es al tema paradojas:

spoiler
1 respuesta
Romosno

#227

spoiler
1 respuesta
SeiYa

#228

spoiler
1 respuesta
Romosno

#229

spoiler
Lavos85

#225

spoiler
2 meses después
ekelon

Como puede tener un doblaje tan jodidamente malo ? parece de la misma calidad que las pelis de sobremesa de Antena 3, es horrible.

Am7roK

#226 y pequeñas teorías

spoiler
10 meses después
azztras

la he visto y me ha gustado pero no entiendo una cosa.

spoiler

Usuarios habituales