'Eternals' (2021) | Marvel Studios

ekeix
dirtybastard

Quejarse de este cast, cuando suelen ser 100% acertados , cuando no los conoce ni peter... ni que fuera la sirenita.

5
ekeix

Fue Minn-Erva en Cap Marvel

Aunque como dicen por los comentarios no es el único, Kenneth Choi también ha salido en 2 pelis del MCU

1 2 respuestas
B

#213 pero no cuenta el Segundo... hacía de su propio nieto..

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
N

#215 visto de lejos pensé que era Ezra Miller xD

Valdemar84

#213 #214
Modo Sabelotodo ON:
Ademas de lo que habéis dicho, existe un puñado de actores y actrices que han salido dos veces en diferentes papeles en todo el UCM, el 95% en papeles tan distantes y tan cortos que a nadie les ha importado ni se ha fijado. Por ejemplo la madre de Quill es una de las fans que se acercan a Steve Rogers tras los espectáculos del hombre estrellado o la señora que abronca a Stark al principio de CW, también había salido antes en Luke Cage, el actor que hace de Gladiador en Daredevil también apareció con otro nombre en el corto del Mandarín en la cárcel.....

Pero esta es la primera vez que va a aparecer en películas tan seguidas y con personajes más o menos importantes. Y aunque estén maquilladas, no es lo mismo que Vin Disel tuviera otro papel más allá de Groot o Nathan Fillon encarnara al Hombre Maravilla, después de haber tenido cameos en CGI.

Y si la actriz nueva se anuncia como Sersi la protagonista, al final parece que el papel de Angelina Jolie será estilo Nicole Kidman en Aquaman o Robin Wright en Wonderwoman. Es decir, persona sabia y líder que hay que buscar o que aconseja a los demás pero que aparece poco en la película.

O estamos hablando a base de rumores y luego ella pondrá la voz a otro personaje CGI o similar. Todo depende de su personaje final y su participación en la película.

1 1 respuesta
Ridote

#207 ¿Qué carajos es Reed si no es un mutante? Pregunto desde la total ignorancia, no te estoy rebatiendo, te estoy pidiendo que me expliques porque no tengo ni idea.

3 respuestas
Kyllian

#218 En un viaje al espacio, la radiación cósmica cambia su adn y le da sus poderes. Sería, si quieres ponerle nombre, un mutado, como la mayoría de héroes con poderes adquiridos, Spiderman por ejemplo. Mutante es el que lleva ese gen X que le da el poder desde que nace, y lo suele manifestar en la adolescencia

2 1 respuesta
Hybrid

#218 Es basicamente las ganas de la gente de ser puntilla xD. A niveles efectivos actuales, ninguna diferencia. Unos nacen con eso, otros sufren X cosa y mutan a consecuencia de eso, al final es gente con poderes que son humanos de base, no dioses como Thor por ejemplo. Sin mas.

2 2 respuestas
Woh

#220 no es lo mismo. Reed no es mutante porque no nació con esos poderes igual que no nació Spiderman con los suyos. Cíclope sí es mutante porque el gen x lo tuvo desde que nació como bien dice #219

1 respuesta
Mirtor

#220 No es lo mismo porque a nivel historia influye. Hay grupos que son racistas hacia los mutantes pero no hacia aquellos que han desarrollado poderes como consecuencia de accidentes.

2 1 respuesta
Hybrid

#221 Te gustan tela los strawmans nen, deberias cambiarte el nombre. Sigues argumentando contra algo que nadie ha dicho intentando usar semántica y aun asi fallas:
1- Nadie ha dicho que Reed sea un mutante de nacimiento
2- De nuevo, nadie ha dicho que sean lo mismo, he dicho "a niveles efectivos actuales", no te inventes cosas.
3- Definicion mutante, tercera acepcion : "Que ha sufrido un cambio en su material genético"
#222 Que si tio, que vale.
Ahora seguid con el offtopic lo que os de la gana xD.

Dieter

#218 se llaman mutantes inducidos, como spiderman, flash y todos los que tienen poderes por accidentes o los ciclan como al capitan america.

1 1 respuesta
Ridote

#224 Eso entendí. En mi opinión siguen siendo mutantes pero de otro tipo. Los que tienen el gen X pues tienen eso en común, pero mutar han mutado ambos.

1
Woh

Son mutados, que no mutantes. Al final son humanos con poderes los dos, pero no son lo mismo xD.

1 1 respuesta
A

#226 Los zombies de 28 semanas después no son zombies son infectados.

8
JaviStar

SI yo me voy a vivir a Londres soy Ingles? No verdad? Pues Spidey no es un mutante, ya que pilla sus poderes a raiz de alguna accion, Los 4 fantásticos igual, asi que no, no son mutantes, los mutantes son los que tienen el Gen X. EL resto son el nombre que querais, pero si se inventa un virus que mata el Gen X y matamos a todos los mutantes, Spidey, Reed Richards, etc, etc moririan? No. Debate cerrado

Frida

#217 para completar un poco tu enciclopedia añado que Benedict Cumberbatch le puso la voz a Dormamu en Doctor Strange

1
7 días después
ekeix
1 respuesta
kingsora

#230 Infinity War y Endgame no estan de acuerdo.

2 respuestas
M

#231 Lo dirán como que será el nuevo inicio

2 1 respuesta
ekeix

#231 Dudo que en 1 minuto hayas podido leer el artículo entero y solo te has quedado con el título xd

Dice que Eternals va a ser un desafío complicado como lo fue Iron Man en su momento. Es como empezar de nuevo el MCU y de ahí la importancia de la película y lo difícil que lo tiene, y que dirá mucho sobre el futuro próximo de Marvel Studios.

No están hablando de qué película es mejor. Si no lo que representa al estudio este tipo de películas "nuevas" para el público.

2 respuestas
kingsora

#233 Si, solo he leido el título xD

Pero diciendo que es la mas importante despues de Ironman ya me chirriaba, aún así entiendo por donde van los tiros, por donde dice #232

Yo tengo bastante hype con esta película, tema celestiales y demás....

R0571N

#233 No es un caso parecido a GOTG? Digo, esas pelis no tenían nada que ver con el resto del universo hasta cuatro años después con IW.

1 respuesta
Kylar

Yo lo único que le pido a esta película es que sea cósmica y que destaque visualmente. Espero que no pase lo mismo que Capitana Marvel, que al final más de la mitad de la película consistía en escenas en coches, cafeterías y peleas a puñetazos en pasillos.

ekeix

#235 Pero ahí si faileaban no era una gran pérdida, aunque si una putada para ellos. Ok, no le gusta al público en general, no haremos más películas a lo mejor de ellos pero si que saldrían de vez en cuando porque forman parte del Universo. Aun así seguimos teniendo a Iron Man, el Capi, etc etc etc

Ahora después de Endgame hay que formar todo un poco desde cero y "resfrescar" el universo, y eso siempre es arriesgado.

1
Dieter

Si se montan bien algo, como los eternos, los 4f y la zona negativa, podríamos tener una buena anihilation wave.

9 días después
sk_sk4t3r
1 respuesta
sephirox

#239 Angelina parece que vuelve a estar buena y todo.

1

Usuarios habituales