Los impostores

T

Alguien ha visto esta película y me puede decir si esta bien

Sinopsis :

Roy y Frank son una eficaz pareja de estafadores profesionales de poca monta que buscan y, siempre encuentran, algún incauto a quien timar; ahora planean su próximo golpe para engañar a un gran embaucador y embolsarse un buen botín.

Carátula : http://80.37.54.133/locandine/79038.jpg

Elektro

Yo me la baje hace bastante (aun no taba en spain) y me gusto. No te esperes el peliculon del siglo, pero esta bastante entretenida, tiene una trama muy wapa.

D4rKn3sS

JOAZ, la vi ayer x la noche ^^ (después d el Club d la lucha, bueníssima) Y... sta Bien, no es gran cosa. Primero Q la idea esta robada d otra pelicula, argentina me parece, d cuyo nombre no me acuerdo, y mucho + Buena Q sta. Y segundo, es algo previsible, y hay momentos Q saca un poco d quizio (la niña). En Resumen, no me gusto demasiado pero puede pasar...

-DnT-

Me parece un poco sencilla pero entretenida :)

El que ha dicho por ahi arriba que se parece a una argentina, no seria 9 reinas?

sbG

no tiene nada que ver con la trama de 9reinas jajajaja ademas que hay muchas otras peliculas de timadores en la historia y entonces tambien podria pretender que 9reinas se ha copiado de esas.
me gusto bastante, eso si 9reinas es muchisisisisimo mejor ;)

pd:me gusta muchisimo la chica esta cuando esta al final con el pelo negro mmmmmm

D4rKn3sS

Pues si Q debe ser esta, vamos Q me suena mucho.

sbG

porque pones la Q mayuscula ?

QQQQQQQQQQQQQQQ

es mas importante que las demas letras ? racista

KamiKaZe666

ey lo de la Q me tiene intrigao...

K0nig

¿será la Q de Quake?

I

Es lo que dice #2 la peli esta bien para pasar 1 rato y yasta.

Usuarios habituales

  • Irvine
  • K0nig
  • KamiKaZe666
  • sbG
  • D4rKn3sS
  • -DnT-
  • Tott1