'Los Inmortales' (202?)

sk_sk4t3r

Ya no me sorprenden estas noticias, estoy curado de espanto.

Summit Entertainment va a ser la encargada de este remake.

Los co-guionistas de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway, serán los encargados de escribir el guión. Y uno de los productores será Peter Davis, que también produjo la película original.

darkavm

Casi prefiero un remake antes que otra horrenda secuela.

2 2 respuestas
Bau

Pero es que no hay ideas nuevas en hollywood? :O

Salcort

#3 Las ideas nuevas nunca sabes como van a ser recibidas, es jugar con la suerte.
Ahi tienes la ultima peli de carreras de los Wachoski esos q crearon Matrix, millones de inversion y 0 en taquilla. Y eso q esta basada en una serie americana q tambien en su dia paso sin pena ni gloria.

darkavm

#4 ¿Americana?

Pero si es la adaptacion de un anime.

B

Boh, si quieren hacer un remake de algo relacionado con los Inmortales, la 1ª peli es la que menos lo necesita. La 2 es como para cortarse las venas.

aNuBiS

De todas formas es lo que estamos diciendo mucho ultimamente, ¿Ya no quedan ideas? Es que es acojonante la bazofia de cine que estan haciendo, merece la pena tragarse peliculas de hace 20 años que has visto hasta la saciedad por no ver la mierda que hacen ahora.

Entre "remakes", "adaptaciones", "copias"...¿Que hay interesante, novedoso y bueno? Una mierda, asi de simple, ir al cine en la mayoria de casos es ir a tirar el dinero.

3 meses después
darkavm

Kevin McKidd podría ser el protagonista de la película.

B

#7 Siempre hay ciclos de cine interesantes (ya sean reposiciones o de otros países, películas que en tu puta vida has visto / verás xD).

A ver qué sale... hace eones que no veo la serie / peli... qué mono :(

arkoni

Que levante la mano el que piense que esta fue sino la unica, de las pocas peliculas buenas de lamber...

2
meGa

#7 donde están sin ideas es en hollywood, entre otras cosas porque sus directores con ideas frescas y buenas los tientan para hacer películas de superheroes, que por muy bien que les salgan, al final se acaba desaprovechando su talento

geco

no lambert no highlanders :(

Además esta cortando setos con Renault :(

#10 ¿ ce mon pare ? o no te acuerdas de greystock ? entre otras muchas más ...

Lafy

Buff pues a ver que sale de esto, parece que esta de moda tanto remake... a ver si no la cagan

Dieter

Mas que el bueno, no veo a nadie capaz de hacer a The Kurgan :(.

1 año después
darkavm

Justin Lin, responsable de las dos últimas entregas de A todo gas, se encargará de dirigir la película.

_Akiles_

bueno al menos pillan a un escoces de verdad para hacer el papel de Connor Mcleod, lo dificil sera cojer a uno que haga de Kurgan

Los Inmortales solo existe la primera, el resto de secuelas solo es un producto de vuestra imaginacion

#10 cuanta razon xDD

B

#10 \o

Pero #12 tiene razón, Greystoke es una buena película, a pesar de Lambert xD

Larkos

#1 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

spitak

últimamente veo sólo remakes, secuelas o estúpidas películas de acción en cartelera.
Luego comparo con las series de televisión actuales y el panorama es totalmente diferente! Allí si que encuentra uno buen material e ideas creativas.
Y el público que las llega a ver es prácticamente el mismo, sólo que por ver una película hay que pagar pero por ver una serie no (a no ser que hablemos de cadenas de televisión de pago, que eso ya es otra cosa).

Creo que simplemente la gente cuando llega al cine, con el miedo de no gastar el dineral que cuesta la entrada en una mala película, elige la película entretenida en vez de arriesgarse e intentar ver una buena película. Porque mucha gente va al cine a pasar la tarde, sin saber nada sobre las películas, sin haberse leído una mera crítica antes (que me parece totalmente lógico, yo lo hago).
Así que esta gente opta por la opción fácil: tirar por las películas palomiteras, que no llenan pero entretienen; que es a lo que se va al cine.
Y si a la hora de escoger la película es de un superhéroe conocido, una adaptación de un bestseller, un remake de un clásico o una segunda parte de una buena película la elección es más fácil.

Conclusión: La gente va a ver películas palomiteras -> las productoras hacen películas palomiteras

¿me equivoco?

¿Cuál es la solución? Quizás el abaratamiento de las entradas ayudaría, no lo sé. Aun así dudo que esto ocurra xd

1
1 año después
darkavm

Melissa Rosenberg (Dexter, Crepúsculo) se encargará de la nueva versión del guión.

Kenderr

Vaya lastima, que forma de joder peliculas.

Sere raro pero a Lambert tiene algunas peliculas decentes :/ aparte de los inmortales... conspiracion para matar a un cura o resurreccion son pasables xD

_Akiles_

La volvi a ver hace un par de semanas y la verdad es que la peli ha envejecido bastante mal -y eso que es una peli que vi de pequeño infinidad de veces-, por mi parte tengo curiosidad por ver un remake.

1
7 meses después
darkavm

Tras el abandono de Lin para centrarse en el rodaje de Fast Six, el cargo de director pasa al español Juan Carlos Fresnadillo.

Spank

Pero Fresnadillo no se suponía que andaba con Bioshock o la cancelaron??

darkavm

Bioshock está muerta por problemas de presupuesto. Fresnadillo está vinculado al remake de El cuervo y ahora esta.

8 meses después
sk_sk4t3r

Ryan Reynolds podría ser el nuevo MacLeod.

Strangelove

¿Harán algún cameo los actores de la serie o de las películas?

sagha

#1 no jodas que otro remake de los inmortales...........me parece una peli decente....espero que no la cagen porque ya hay demasiados remakes por parte de holywood

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • fracarro
  • cabron
  • _Akiles_
  • sk_sk4t3r
  • hDs92
  • Dieter
  • darkavm