'Los Inmortales' (202?)

sk_sk4t3r

Parece que la película sigue viva.

El estudio quiere a Tom Cruise para el papel de mentor, el que interpretó Sean Connery.

http://www.thewrap.com/tom-cruise-courted-to-co-star-in-highlander-reboot-exclusive/

1 respuesta
hDs92

#31 Curiosamente me pega bastante, si le dan un aspecto envejecido, y no de sex simbol.

Y alguna idea de quien reemplazaria a Lambert ?

Dieter

Kurgan Kurgan Kurgan!

1 respuesta
hDs92

#33 No se me ocurre a nadie para ese papel ahora mismo la verdad ..

1 respuesta
raganock

#34 Dave Batista, rompiendo craneos a pares con una mano y mientras con la otra usa su espada para hacer montaditos con los cadaveres de sus enemigos:

Yo lo veo.

2 respuestas
hDs92

#35 No le veo lo bastante feo ni con esa cara de yonki de Kurgan

1 respuesta
Sleipner

Yo veo más a un Dolph Lundgren, es corpulento, entrado en años (¿quizá demasiado entrado?) y de cara rústica. Le pones un cráneo de oso en la cabeza y cuela. También me vale Mads Mikkelsen.

1 respuesta
hDs92

#37 Es que Lundgren ya peca de lo que comentas. Aparenta demasiado viejo xD
El Kurgan es un tío bien entrado en sus 30 . Pero no en sus 50 xD

1 respuesta
Dieter

y lo echaban a pelear con perros para poder comer.

2 meses después
sk_sk4t3r

#35 Bingo. Dave Bautista será Kurgan.

http://www.latino-review.com/news/exclusive-guardians-of-the-galaxy-dave-bautista-to-play-the-kurgan-in-highlander-reboot

1 1 respuesta
Dieter

#40

Horribeler

Si van a pasar de la estética y la música conmigo que no cuenten.

derek-

#38 diselo a la cara

#36 perdon por el retraso.

1 respuesta
hDs92

#43 Pero si ese es Dolph Lundgren xD

Que tiene que ver ?

1 respuesta
B

#44 se habra equivocado en el quote supongo, mas atras hablaban de Lundgren.

1 año después
Sleipner

Chad Stahelski, (John Wick) será el que la dirija. :qq:

http://www.blogdecine.com/noticias/los-inmortales-el-reboot-contara-con-el-director-de-john-wick

4 años después
sk_sk4t3r

Parece que esto sigue vivo.

4
1 comentario moderado
B

Ni Queen pudo salvar la película. Espero el remake con curiosidad pero 0 ganas.

2 años después
tute07011988
3
Horribeler

Un Sábado por la noche no es el momento de hypear a nadie, tengamos la fiesta en paz.

pardier

al final solo puede quedar uno

1 respuesta
LLoskka

#52 wrong

el lore "reciente" va mucho mas de solo puede quedar uno.

2
Czhincksx

De esta saga nunca entendí por qué se mataban. Eran inmortales mataran a otros o no, simplemente les robaban el poder. Pero podrían seguir viviendo todos a su bola tan panchos sin cortarse las cabezas unos a otros.

4 respuestas
T

#54 podrían correr libres por la playa...

Horribeler

#54 en la primera no explican nada de eso. Simplemente hay inmortales y aunque tú seas uno pacífico, habrá otros que se dedicarán a buscar a otros inmortsles para matarlo.

Con el protagonista se sobreentiende que lo lleva casi como una maldición, y su deseo es ser mortal y ya. Se desconoce el alcance de esos deseos ni nada parecido que yo recuerde xD

Luego en la 2 se inventan una movida alienígena que es mierda pura, adique espero aue tiren más por el tema místico. Hay muchos proyectos de los inmortales donde había alguna idea medio interesante.

3 respuestas
Drakkon

#54 Si nos guiamos solo por la primera, que es lo que deberíamos hacer, sabemos que los inmortales se perciben los unos a los otros cuando están lo bastante cerca. También sabemos que los propios inmortales tienen la creencia de que están destinados a pelear hasta que solo quede uno. Creen que llegado el momento, los supervivientes irán a una tierra lejana donde tendrá lugar "La Reunión" y combatirán dejando a un solo ganador. ¿A qué viene esa creencia? Eso ya es más difícil de decir, pero lo cierto es que cuando Connor mata a el Kurgan, no solo se vuelve mortal, si no que además adquiere la capacidad de "leer los pensamientos y sentimientos" de todo el mundo. Es decir, ciertamente al ganar obtienen un "premio", aunque este les prive de la inmortalidad.

#56 No creo que hagan mucho caso a la segunda. No lo ha hecho ninguna película o serie que haya venido después. Y mira que son todas malas, pero aún así tomaron la sabia decisión de ignorar aquel esperpento sin pies ni cabeza xD.

1
Vhsephi

#54 inmortal no significa "no poder morir", simplemente no morían por causas naturales como los humanos normales. Es un poco como los elfos.

¿Por qué se mataban? Pues porque solo podía quedar uno y tener todo el poder de los demás.

#56

Con el protagonista se sobreentiende que lo lleva casi como una maldición, y su deseo es ser mortal y ya. Se desconoce el alcance de esos deseos ni nada parecido que yo recuerde xD

Luego también tenían esa ley de "en suelo sagrado no podemos pelear". Casi parecía que simplemente eran "elegidos por Dios" y estaban limitados a ciertas normas.

Bueno, creo recordar que "maldito español" le dice que Kurgan no puede ser quién gane. Supongo que cuando finalmente "queda uno" este puede pedir el deseeo que quiera. Y el del otro era volver a ser mortal.

Luego en la 2 se inventan una movida alienígena que es mierda pura, adique espero aue tiren más por el tema místico. Hay muchos proyectos de los inmortales donde había alguna idea medio interesante.

bueno... y ya si hablamos de la tercera ni te digo xD

1 respuesta
Styles

Solo he visto la primera (y no tengo intención de ver las demás, por lo que he leído), así que me baso solamente en lo que se explica ahí.

Los inmortales están destinados a luchar entre ellos hasta que solo quede uno, con el fin de obtener un premio. Si mal no recuerdo, el personaje de Sean Connery expone que cuando solo queden ¿dos?, sentirán un deseo irrefrenable de luchar, como si fuera una profecía.

De todas formas, también interpreto que, los inmortales son como las demás personas en el sentido de que unos son muy ambiciosos y quieren codiciar el poder (el premio), y otros solo quieren vivir tranquilamente, como los personajes de Christopher Lambert, Sean Connery y su amigo que aparece en Nueva York, puesto que tienen oportunidades para buscar el enfrentamiento, pero no lo hacen.

#56Horribeler:

Con el protagonista se sobreentiende que lo lleva casi como una maldición, y su deseo es ser mortal y ya. Se desconoce el alcance de esos deseos ni nada parecido que yo recuerde

Uno de los puntos fuertes de la película es la melancolía del protagonista al ver cómo todos sus seres queridos van envejeciendo y falleciendo, mientras él sigue viviendo solo y cargando con todo ello.

_Akiles_

La primera ha envejecido bastante mal, aunque seguira siendo eterna gracias a Queen.

La vi hace no mucho por primera vez en VO -la habre visto 5 o 6 veces en castellano- y a Lambert no se le entiende ni papa sumado a su nula capacidad de actuar, lo hace mejor el actor de doblaje.

Que por cierto el que dobla al Kurgan lo borda, imita muy bien la voz ronca de Clancy Brown.

Usuarios habituales

  • fracarro
  • cabron
  • _Akiles_
  • sk_sk4t3r
  • hDs92
  • Dieter
  • darkavm