'Los Nuevos Mutantes' (2020)

Jelco

The New Mutants, el próximo spin off del universo X-Men, que llega de la mano del director y guionista Josh Boone (Un universo en la playa, Bajo la misma estrella). Donde Anya Taylor-Joy encarna a Illyana Rasputin/Magik, se estrena en EE.UU el 13 de abril de 2018 y, entre otros, también cuenta en su reparto con Maisie Williams (Rahne Sinclair/Wolfsbane), Charlie Heaton (Sam Guthrie/Cannonball), Henry Zaga (Sunspot/Roberto da Costa) y Blu Hunt (Danielle Moonstar/Mirage). El filme se desviará del estilo de la franquicia madre. La trama gira en torno a cinco jóvenes mutantes que, capturados en una instalación secreta en contra de su voluntad, intentan escapar mientras averiguan cómo funcionan sus poderes.

En español:

5
eaglexP

No tenía ni idea ni de la saga, ni de que preparaban una película. Pero después de ver el trailer, estoy totalmente hypeado. Pintaza.

Dientecillos

A mí me da una pereza enorme.

6
B

Vaya que si se ha desviado del estilo de la franquicia, si parece una película de terror.

8
B

Adoro marvel, no soporto el genero de terror. Tengo sentimientos muy encontrados.

Eso sí el trailer me ha puesto los pelos de punta pero en un muy buen sentido

1 respuesta
M

Parece una peli de terror random más.

xXxHarlockxX

Estoy confuso, es una película de mutantes o de terror?

Mutanterror?

2 1 respuesta
DormiloN

El fichaje de Anya Taylor-Joy tiene todo el sentido ahora. Muchas ganas a ver qué sale de esto

eaglexP

#7 ambos. a ver qué tal sale el experimento.

pJ_KoKo

Si no es porque sale lo de marvel al comienzo... xD

Aximand

Me alegra ver como intentan hacer de los superhéroes un género más allá de la acción, queda que les salga bien.

HeXaN

Pues tiene pintaza.

B

Maisie Williams... Nos siguen queriendo empujar por la garganta para abajo la mentira de que es actriz.

10 2 respuestas
Ragest

#13 por lo menos es mejor que Emilia

Tengo curiosidad por esto, a ver que sale

weah_dany

Si a Marvel le ha salido bien convertir películas de superhéroes en comedias, pueden funcionar las de terror, hacen bien.

9
Lord_Khronus

Me parece infumable. Voy a pasar de ver esto.

Kairoon

Stranger Mutants xD

Valdemar84

¿El malo es el Oso Místico?

Entonces han tirado por el mallrollismo ante los villanos psíquicos.

Tampoco que hay que olvidar que tres chicas del grupo tienen poderes que pueden molar en pelis de aventuras, pero que en realidad provocarían bastantes escalofríos.

Polakoooo

Truñaco, fijo.

2
Woh

Que no la caguen con los nuevos mutantes por favor. Pinta interesante ese giro hacia el terror que le van a dar al grupo.

Jelco

Edito #1 con el trailer en español.

dranreb

Pinta bien, a ver como acaba

Seyriuu

No sale la niña de la película de Logan, ¿Verdad?

R3VIENT4

Tienen toda mi atención. Ya empezaba a verse el cambio en Legión, a ver si termina por desengancharse de ese género accion/comedia que ya estaba empezando a cansar.

2
darkavm

Os dan algo diferente y quejas.

Mejor esto que no la 36ª película de salvar el mundo contra una invasión de masillas.

30 2 respuestas
Freeza

se avecina buen truño

darkavm

Por cierto, la fotografía es de Peter Deming, habitual de David Lynch. Entre esto y Legion, no ocultan sus intenciones sobre dónde quieren llevar a ciertos personajes.

1
PalesTina

Ya que Marvel da a los mutantes por muertos veo bien que en las peliculas se distancien de la accion/comedia por la accion/terror

Ademas los comics de los Nuevos Mutantes siempre fueron algo mas oscuros que los demas con demonios y organizaciones siniestras

B

Esto no me gusta, parece una película de miedo-risa.

Galian

Que es esta putisima mierda marvel xD

Usuarios habituales