'Los Nuevos Mutantes' (2020)

KuS
1 respuesta
Kyllian

#151 Sinceramente, ese precio me parece un tiro en el pie

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#152 esta pensado para q lo vean varios en casa una familia o amigos, asi sale barato por cabeza

Jetxot

Con el poco catalogo de peliculas nuevas de Disney+ no se porque o lo sacan en streaming antes de verano.

Lo de Onward lo entiendo porque tuvo un estreno en cines relativamente normal. Pero esta peli... es la tipica que no pagarias por verla pero si la tienes en una subscripcion vas directa a ella.

1 respuesta
darkavm

#154 Al parecer hay un conflicto de derechos y no pueden.

8 días después
ekeix

Vuelven, ojalá sea la definitiva ya xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#156 in theaters? wtf!

1 respuesta
darkavm

#157 Por ahora, que con la que tienen montada en USA a ver cómo se les mete el verano.

G

Osea que invasion alienigena en agosto, todo sea por que no se estrene esta película.

Propongo dejar el titulo del este hilo como "2018" por las risas

1
13malkavians

Yo creo que quiero verla, no estoy seguro. Va a ser una película muy incomprendida y con una seria mirada al vacío escénico

1 respuesta
darkavm

#160 Sale Anya Taylor-Joy con una espada; por supuesto que se va a ver.

2 1 respuesta
13malkavians

#161 después del fiasco que ha resultado ser Chloë Grace Moretz como musa, creo que me has vendido la película

L

Yo creo que como todos vamos a ir a verla con bajas expectativas no va a estar tan mal

1 respuesta
SupermaN_CK

#163 Yo pienso lo mismo, al final será una grata sorpresa seguramente.

RocKst3aDy

yo espero llevarme una sorpresa, no puede ser peor q apocalipsis y dark phoenix

G

Yo espero que sea mala, por que si es buena, lloraré por las oportunidades perdidas

13malkavians

Es en 3D? Porque si me tengo que poner la mascarilla, las gafas, las otras gafas y los nachos, no se si voy a poder disfrutar del séptimo arte

Demasiado pronto

1 respuesta
darkavm

#167 El 3D no vuelve hasta que se estrene Avatar 2.

1 respuesta
13malkavians

#168 me niego a que Cameron reinvente el cine, ese debe ser NaloN

laZAr0

¿En serio ponen una película a 25 pavos para verla en casa en streaming? Al menos que manden un par de sobres de palomitas. Luego no la ve ni Dios y que si la piratería es mala y hunde el negocio.

1 1 respuesta
darkavm

#170 https://www.thewrap.com/trolls-world-tour-earns-nearly-100-million-in-first-3-weeks-of-vod-rentals-universal-says/

No es que sea un estándar, porque ahora estamos en unas circunstancias concretas, pero hay un público dispuesto a ese coste.

De todas formas, en lo referente a esta película ya han dicho que vuelve a tener nueva fecha de estreno en cines para agosto. Lo del streaming fue que Amazon lo tenía programado de manera automática en base a la fecha vieja y no lo habían cambiado.

1 mes después
ekeix

Os juro que ya siento verdadera lástima por el retraso de esta película 😂

1 respuesta
challenger

#172 no veo suficiente diversidad racial en esa foto y no me fío del cuello de la rubia porque no se le ve.

1
Jetxot

Los actores habran pasado de adolescentes a adultos entre el rodaje y el estreno.

2
17 días después
ekeix

Nuevo adelante para la Comic Con

7 días después
darkavm
1 1 respuesta
RocKst3aDy

#176 nope.

1 respuesta
darkavm

#177 ¡Hay que darle una oportunidad​​!

1 respuesta
Woh

Esto es el producto final? vaya cosa más cutre, ni en las series de bajo presupuesto.

ekeix

Son un poco trolls

2

Usuarios habituales