'Los Nuevos Mutantes' (2020)

Alastor88

Tenía mogollón de ganas de ver esta peli, pero es que yo ya no sé... A este paso la veo con mis nietos.

1
RocKst3aDy

#178 digo que me esperare a que salga(lol) para ver algo

KuS

Pues a mi me interesa... Después de tanto y que siga puede ser curioso.

Jetxot

Me interesa mas que cualquiera del DCU o MCU.

De los mayores desastres salen a veces cosas singulares, con encanto.

O quizas es una porqueria. Ya veremos.

22 días después
darkavm

Entradas ya a la venta :eyes:

1 1 respuesta
hda

#185 ¿garantía de canjearlas por otra si se vuelve a retrasar? xDDD

1 1 respuesta
tarzanete

#186 Como la vuelvan a retrasar ya comienza a organizar manifestaciones anti mascarillas

A

Pero no habían cancelado esto? Tiene pinta de serie mala de Netflix.

L

A este paso, los protagonistas van a ir con sus hijos a la Premiere de la película

SupermaN_CK

Hoy es EL ESTRENO y no el de Tenet.

1
Decade

Yo voy a verla esta tarde.

Por Anya Taylor-Joy cualquier cosa.

B

Esta película me huele a truño de aquí a la conchinchina

sagem9

las criticas por ahora son meh

Culebrazo

ha habido ya algun pase o todavia estan a tiempo de volver a aplazarla? XD

Decade

Vista, no está mal, me la esperaba mucho peor la verdad.

Personalmente me habría gustado que tirara un pelín más por el terror.

1 respuesta
L

#195 Se nota la mano de Disney en el tono?

3 respuestas
Decade

#196 Pues la verdad es que ni me lo he planteado.

Hay algún momento de humor, pero muy poca cosa.

man6d

#196 la mano no, pero la tijera por todos lados. No perdáis el tiempo en verla. Una decepción gigantesca. Y encima ni la van a encajar en la historia de Marvel/Disney.

Escenas que salían en el primer trailer, ni se ven... En fin. Un despropósito

G

https://www.indiewire.com/2020/08/film-critics-refuse-review-new-mutants-disney-unsafe-plan-1234582376/

darkavm

#196 La película se hizo antes del acuerdo con Disney, está tal cual se iba a estrenar. Con todo lo bueno y lo malo que ello implica.

Está bastante ok, la verdad. No es el mega desastre que se temía. Montaje apresurado, le falta desarrollo, más terror... pero es una propuesta diferente. No es la misma mierda de superhéroes luchando contra bichos entre ruinas. Se nota que le falta una vuelta más pero las intenciones están ahí y se agradece.

Anya, sensacional.

1 respuesta
man6d

#200 ¿No hay cambios? En el teaser trailer salía (por poner uno de los ejemplos) la protagonista y de repente aparece una cara que sale de una pared, y luego un montón de brazos intentando atraparla. Yo eso no lo he visto en la película... Y sale esa escena pero sin el añadido "terror". Como eso habrá unas pocas cosas más fijo 🤣🤣

Que Disney ha metido la tijera ni cotiza.

1 respuesta
Hostil

mejor que Tenet de calle, lo he pasado mucho mejor, a la gente de la sala no mucho pirque parece que no sabían a lo que iban

H

Pues yo creo que para hacer las cosas a medias mejor que usen la fórmula de siempre. He visto películas mucho más oscuras con +16. Desarrollo de personajes super cutre (chavales encarcelados traumatizados y sin control de sus poderes), incluso la transición entre escenas a veces que no cuadraba.

darkavm

#201 No, no se ha tocado nada. Las regrabaciones nunca se llegaron a hacer y la película se la han quitado de encima ahora en plena pandemia, se la suda. Sí que faltan un par de planos del tráiler pero son eso: un par.

Si Disney hubiera metido mano habrían empezado por todos los tacos de la película o las referencias sexuales, inviables en otras suyas.

SupermaN_CK
2 1 respuesta
darkavm

Lo de esta película es la hostia, salen de una para meterse en otra. Vaya martirio.

ekeix

#205 No puede ser xDDDDDDD

1
13malkavians

Podemos esperar una nueva versión de la película?

RocKst3aDy

Puto "disney" cuanto daño ha hecho!

NaCh1To

Vale la pena gastarse el dinero en esto? La verdad que el trailet 0 atencion..

Usuarios habituales