'Los Nuevos Mutantes' (2020)

L

Anya ni siquiera hizo una mencion en sus redes sociales al estreno de la pelicula pero si hizo mencion al estreno del trailer de su serie de Netflix... Me parece que queria dejarla atras rapidamente

Scientistt

Pues la acabo de ver en el cine, y la verdad es que me ha dejado bastante frío.

Se hace entretenida, si, a veces... Pero es una película juvenil llena de personajes clichés y jovencitos haciendo el tonto buscando atraer a esa clase de público.

Espero que este no sea el futuro de la saga X Men, porque la verdad es que me hago demasiado mayor para otra peli de Marvel así. 😅

1 1 respuesta
darkavm

#212 Vete preparando porque seguramente ficharán a todos chavales jovencillos para que les duren en el MCU años y años.

Decade

Pues a mí me molaría tener por ejemplo a Anya Taylor-Joy de Valeria Richards (la hija de Mr. Fantástico). Creo que daría el pego totalmente.

8 días después
AoShi

Vengo de verla.

Un absoluto desastre. Sin duda se va directa al top1 de peor película de Marvel... Es la primera vez en mi vida que veo como un trabajador del cine pide perdón a los espectadores por haber tenido que tragarse semejante bodrio...

Hace 2 días me vi Mulán y pese a ser denigrante también, he de decir que era ligeramente mejor que esta. Con eso queda dicho todo.

2 respuestas
man6d

#215 Ostras, ¿Pero como ha sido lo del trabajador? La película es mala como un dolor en el costado 🤣

1 respuesta
SupermaN_CK

#215 De Marvel Studios no es aunque los personajes sí. Yo la veré cuando esté en nuestros sitios de confianza, paso de pagar.

1
AoShi

#216 Literalmente nos ha dicho "I'm sorry guys, this was before Disney's merge". O algo así, estaba bastante aturdido tras la película..

darkavm

Menuda chorrada.

¿La gente que estaba en la sala acaso esperaba que esto estuviera unido al MCU?

kingsora

Pues a mi no me ha disgustado.

Ojala Magik se quede en el UCM.

2 meses después
G

Vista, bueeeno, podria ser peor, es mejor que dark phoenis, que no es mucho decir,

Ritmo así asi, le faltan 10 minutos, pero no está demasiado mal
MAgik al ucm ya

zingira

Ami me ha gustado, no es una gran película, pero para ver en un rato muerto esta bien, la historia mola y los poderes de la rubia molan mil.

JuGuLaToR

Tarda un rato en empezar a "moverse", pero al final es entretenida.

Doromil

Buena peli, en la media de las de xmen

CAFE-OLE

#5
a mi me pasa al reves

1 respuesta
Symleto

#225 te ha puesto los pelos para dentro?

P.D. No la he visto, pero tras lo que he leído aquí, creo que probaré..

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#226
que prefiero el terror a los heroes marvel, quitando un par de pelis

NigthWolf

Mira que me gusta X-men y esperaba esta pelicula, pero que mala es macho xD. Ademas el poder ese que muestran no me gusta nada, es mas "magia" que un poder de un mutante en si. Igual que el de Anya... pero en fin. Una pelicula de A3 de Domingo a la hora de la siesta con muchos efectos especiales xD.

1 respuesta
G

#228 Es que el poder de Dani moonstar es mayormente magico.

El de Illyana es hacer los portales esos, el resto es magia que aprendió en limbo, por ese lado está bien, pero habría hecho falta una película estilo doctor extraño, y no esto, que no tiene muy claro si es de miedo, de romance apresurado, de superheroes o qué.

1 respuesta
NigthWolf

#229 lo de la magia no lo sabia, y como tampoco hacen mencion a ello pues... De todos modos es eso, es una pelicula extraña en donde todo pasa muy rapido y no se desarrolla bien nada. A mi no me ha gustado y es una pelicula que no volveria a ver, a diferencia de otras de X-men que una vez al año al menos suelo verlas de nuevo.

2 respuestas
G

#230 Ya, yo es que cuando

spoiler

pensé "esto necesita muuucho mas desarollo"

igual es que estamos acostumbrándonos a series donde hay tiempo de presentar, expandir, plantear... y en una pelicula de este tipo, entre presentaciones, este es el poder de aquel, este es el malo, etc, se te va media película

Lexor

#230

spoiler

mas que peli parece un episodio inicial de una serie con una presentacion cutre de los personajes

3
wajaromau

Como la ha cogido marvel y la ha destrozado.

2 respuestas
choper

Mala con ganas.

RocKst3aDy

#233 lol what?

Parece q se os olvida de los 2 ultimos bodrios de Xmen donde no tuvo nada q ver Disney/Marvel y en esta se nota que es fallo de dirección (Director elegido antes de la compra), esos actores han hecho papeles MUY buenos y en esta parecen todos principiantes por las escenas tan cutres que les dan.

No perdais el tiempo en verla, ni por curiosidad!

DiSKuN

#233 Diría que esta peli ya estaba rodada antes de la compra de FOX Entertainment

1 respuesta
Kyllian

#236 La peli puede estar rodada(ojo, no digo que esté sea el caso), y cambiar radicalmente en postpo, montaje, etc...

1 respuesta
Horribeler

#237 que se lo digan a Snyder.

Pero es obvio que marvel no tiene nada que ver, pero es que aunque tuviera que ver, x-men siempre ha sido una saga muy irregular que lo mismo te salían con peliculones o bodrios infumables.

1 respuesta
DiSKuN

aquí ya tiro de gusto personal, pero solo salvo de la quema First Class y Days of the future past. Pero en general, las pelis de los X-Men me han parecido bastante malas en general.

1 respuesta
Kyllian

#238 Primero habrá que ver el corte de Snyder para ver cuanto es culpa de montaje y cuanto de que es una mierda de peli la pongas del derecho o del reves

1 respuesta

Usuarios habituales